|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Jorge Matas el 12/05/2011 - 11:59 nos informa: ¡ A POR ELLOS !. GRITO DE GUERRA DE JOSE MASA PARA RECUPERAR COVIBAR Popularidad: lecturas 1312 y comentarios 9 Dejaron el domingo el Polideportivo municipal para reuniones ilegales dirigidas por los traidores a la junta de covibar y a los socios, Teresa Barriopedro, Angel Arias y Carlos López con los tres o cuatro entrenadores que se lucran en negro y con el mal que hacen al resto de entrenadores honrados , socios y niños. A la concejala de deportes y José Masa todo les vale para meter malestar y lío que pueda acabar con la junta actual de covibar y vuelvan los del escándalo de Rivasecópolis, los del nuevo negocio de las basuras, los que casi dejan a la cooperativa sin patrimonio. Alguien debe pedirles cuentas porque no estamos en Rusia y todo no vale aquí.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Sol el 12/05/2011 - 16:55 nos informa: Jorge Matas creo que os fastidia no poder llevar el control del club deportivo, los socios hemos votado que esteis fuera por lo mal que lo estais haciendo,ahora con vuestro super maravilloso director deportivo,os hara un super mega maravilloso proyecto , para hacer unas super megas estrellas del deporte olimpico ja, ja, ja,. Sol el 12/05/2011 - 18:07 nos informa: Yo creo que hay alguno mas que se lucra en negro, y no precisamente son entrenadores de futbol. ellute el 16/05/2011 - 18:48 nos informa: TE SIGO ESPERANDO EN EL POLIDEPORTIVO PARA DARTE LAS EXPLICACIONES PERTINENTES SOBRE TODAS LAS MENTIRAS QUE SUELES DECIR CADA VEZ QUE ESCRIBES, ME IMAGINO QUE DE TODO LO QUE DICES TENDRAS PRUEBAS, POR QUE SI DIJERAS CUAL ES TU NOMBRE Y APELLIDOS REAL, AHORA A LO MEJOR TENDRIAS UNA DENUNCIA EN UN JUZGADO POR MENTIRAS Y FALSEDADES Y SI ERES TAN VALIENTE PARA PONER NOMBRES Y APELLIDOS DE OTRAS PERSONAS DEBERIAS PONER EL TUYO,SI YO FUERA CUALQUIERA DE LAS DOS PERSONAS QUE TU CITAS Y SUPIERA REALMENTE QUIEN ERES TU, TENDRIAS AHORA MISMO UNA DENUNCIA.ACLARAR QUE TODO LO QUE DICE ESTE SEÑOR EN SU ARTICULO ES UNA MENTIRA. UN SALUDO A TODOS MENOS A ESTE SEÑOR. Sol el 16/05/2011 - 20:19 nos informa: Jorge Matas mientras que estas personas que mencionas no presenten su dimision,siguen siendo miembros del consejo rector y responsables del club deportivo,te guste o no. Sol el 16/05/2011 - 20:26 nos informa: Otra cosa tienes tendencia a poner los nombres de las personas pero no tienes *** para decir el tuyo eso solo es de cobardes. Jorge Matas el 18/05/2011 - 12:28 nos informa: Ofensiva última de los pesebreros de Masa y Yaiza antes del domingo: compadecer a Teresa Barriopedro, Carlos López y Angel Arias. Endiosar al resto de los corruptos. A la junta de covibar, caña sin cuartel, acasarla de parásita y delincuenes y trepas porque hay que quitársela yaes y meter a los de antes o Angel Arias como presidente, Teresa Barriopedro como secretaria, Carlos López como asesor y de vicepresidente el mismo, el irrepetible Vicente Caballero Martos. SOCIa COVIBAR el 18/05/2011 - 13:20 nos informa: Buenos dias a todos, me acabo de incorporar a este foro, porque ya no aguanto mas a este tipo "JORGE MATAS", estoy totalmente deacuedo con Sol, y lo que deberia hacer este señor (por llamarle de aguna manera), es dar su nombre, tan valiente que es acusando a los demas. Perdone "señor" me parece que se le ve bastante el plumero, ¿ no le estaran pagando a usted en "B" por publicar tanta difamacion? Le veo un poco obsesionado con el Sr. Masa, Yaiza y los miembros del Club Deportivo Covibar, ¿le interesaria ocupar algun puesto en la directiva del mismo? o es que ya se lo han ofrecido... Sol el 18/05/2011 - 17:58 nos informa: Jorge Matas como tienes la inmoralidad de hacer esos comentarios ,cuando miembros del consejo rector y no son ninguno de los que mencionas en tu escrito ,han declarado delante de miembros del grupo de participacion de deportes ,que han pagado con dinero negro,es alucinante la cantidad de mentiras que salen de tu propia boca.Todo esto que han preparado los del consejo rector,es una estrategia de poder ,primero la lio con la piscina y luego hago lo que quiero con la cooperativa,es decir me acojo al revuelo social para hacer una campaña destructiva del anterior consejo rector,para entrar en la cooperativa y hacer lo que me de la gana con ella,mas claro el agua .Y todo lo que ha pasado en este año era justo lo que pretendian hacer antes de entrar suma y sigue, ahora si quieres me respondes ,pero no me quieras justificar lo que te digo metiendote siempre con las mismas personas,creo que se os acaban los argumentos y los socios ya nos hemos dado cuenta de muchas cosas,y algo muy importante si no se respetan entre ellos,que no haran con los demas.De doce miembros que se compone el C R creo que quedan cuatro o cinco no menciono a nadie, pero suficientes para desestavilizar la cooperativa como lo estan haciendo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Comisiones Obreras servil a José masa para reventar COVIBAR, Popularidad: lecturas 2950 y comentarios 37
► En De todo un poco por el Enviado especial Paco JJ el 07 Jun 2011 17:49 4º PUNTO PARA RECUPERAR HORIZONTE DE IZQUIERDAS EN COVIBAR, Popularidad: lecturas 256 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Paco JJ el 23 Mar 2011 11:45 1º PUNTO PARA RECUPERAR HORIZONTE DE IZQUIERDAS EN COVIBAR, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial Paco JJ el 22 Mar 2011 11:34 6º PUNTO PARA RECUPERAR HORIZONTE DE IZQUIERDAS EN COVIBAR, Popularidad: lecturas 277 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Paco JJ el 23 Mar 2011 11:50 3º PUNTO PARA RECUPERAR HORIZONTE DE IZQUIERDAS EN COVIBAR, Popularidad: lecturas 561 y comentarios 7
► En Otras noticias por el Enviado especial Paco JJ el 22 Mar 2011 11:44 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados