O sea que esas son las prioridades de gasto... (Ten cuidado que mentir es pecado), y no el impulso a la vivienda pública, la transformación de un vertedero en un espacio útil para la ciudad, el adelanto de dinero municipal para la construcción del 3er centro de salud...
Por otro lado ¿"degradación moral"?
Moral cada uno tiene la suya. Yo creo que eso está fuera de cuestión, pero aclaráme una cosa: ¿El sexo es degradación moral?!!!!
Si tú eres célibe me alegro por tí (más bien lo siento)pero yo no , yo encuentro el sexo y las relaciones sexuales algo precioso, un regalo de la vida. Y no practicar sexo, condenarlo y prohibirlo es un antigua medida de represión y control muy extendida entre gobiernos y organizaciones (vease La iglesia Católica) que hacen del control el eje de su vida ( que se te ve el plumero). Claro, si no practicamos sexo, estamos todo el día reprimidos y pensando en ello y no nos damos cuenta por donde nos la están clavando
Y otra cosa. O sea que es mejor dar limosna a los pobres que generar empleo. Sólo un ejemplo, eminencia. En Rivas se construye vivienda pública con inversión pública, y la construcción genera empleo.
En Rivas se mantiene empresa pública, con dinero público, y se conserva y se genera empleo.
En Rivas se invierte en I+D+I.
Cítame un municipio gobernado por el PP donde se haga una décima parte de lo que se hace aquí.
Otra cosita. O sea que se apoya el que los ciudadanos puedan apostatar y eso es degradación moral...
En fin, si es que tienes un montón de gracia.
La Moral es algo privado, tú quedate con la tuya (en la que por lo visto reducir la inversión en educación no es inmoral) y déjanos a cada uno la nuestra.
Un saludo,...