|
Chaparrete el 12/03/2010 - 07:12 nos informa: ¡¡ El sábado Autóctona cumple años !! Popularidad: lecturas 698 y comentarios 50 Esta chica superapañada, que nos regaló unos jabones y unas cestas, de una gran exquisitez nos hicieron muy felices, ella sigue en el pueblo cuidando de los mayores y se esta pensando quedar allí una temporada, pero cuando puede no duda en hacer comentarios en RivasHoy. Gracias Autóctonas por tu colaboración y por estos días que has estado con nosotros en rivasHoy
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 12/03/2010 - 08:06 nos informa: Como decirte mujer que eres un poema con piernas y que vienes pintada de colores como el cielo en noche buena. Como decírtelo todo sin decir nada, con todos nuestros ojos en tu espalda. Como decir que creaste, que amaste y luchaste. Sin importar el que dirán, el sin saber, el no podrán. Invitado el 12/03/2010 - 08:10 nos informa: Benditas todas las mujeres que han nacido, que nacerán y que continuamos aquí ahora en este bello planeta. Benditras las mujeres que somos madres, hijas, esposas, amigas, compañeras, hermanas, guerreras, trabajadoras, forjadoras, en fin todas las mujeres de la Faz de la Tierra. Tu cuñada que te quiere platera el 12/03/2010 - 09:02 nos informa:
Como decir un poema sin ni siquiera decirlo, es fácil, muy sencillo. En la mirada nuestra que la admira sin medida. En la significante belleza, en su ser, en su todo. margarito el 12/03/2010 - 09:15 nos informa:
Felicidades reina, buscando buscando encontré esto para tí. MUCHAS FELICIDADES abu el 12/03/2010 - 09:26 nos informa:
Muchas felicidades Autoctona, eres como un ángel caido del cielo para nosotras, ( Aurora, Conso e Isabel ), nos das mucho más que companía , nos haces sentir que merece la pena seguir. GRACIAS por la fiesta sorpresa que nos tienes preparada y gracias ql encanto de tu marido siempre tan dispuesto a compartir su poco tiempo libre con nosotras jugando a las cartas. LUZ el 12/03/2010 - 09:30 nos informa: He aprendido y reido mucho contigo, eres una gran mujer llena de sabiduria popular, con muchas ganas de aprender, con muchas inquietudes y con una inteligencia práctica digna de admirar, tus habilidades manuales son tantas, lo mismo haces jabones, que unas tartas, confecciones cortinas, realizas bufandas, mantas de punto pero también reparas tejados o levantas muros de ladrillo, restauras muebles ... a todo ello le das un aire autoctono, como al de las cestas que al mismo tiempo que es original, es creativo y una obra de arte. Contigo he conocido los engañabobos y me has ayudado a comtemplar el campo de otra manera, tu forma de quedarte maravillada ante el crecimiento de un olivo, o la flor de un almendro.. pero sobretodo tu forma de estar y apoyar a los tuyos son sin duda tus mejores cualidades. Por todo ello, muchas felicidades , espero verte pronto y que me invites a ese licor tan rico que ya más de una vez he tenido el placer de probar. Un beso. Invitado el 12/03/2010 - 09:35 nos informa: Me acabo le enterar que hay una fiesta¿ Cuándo, cuándo...? no me la quiero perder que seguro que autoctona pone roscapiñas en ella, QUIERO IR, QUIERO IR, para tu conocimiento por asuntos familiares voy a estar una temporadita en el pueblo, con lo cuál cuenta conmigo para la fiestuqui. Un beso y que seas muy feliz. Isabel Invitado el 12/03/2010 - 09:40 nos informa: Aunque no me conoces soy un admirador tuyo, cuando Luz me entrego uno de tus jabones, el verde, no me lo podía creer, me resultastes una mujer enigmática, tuve mucha curiosidad por tu personalidad, seguí todas tus intervenciones en la página y todas ellas me parecieron de una gran sensibilidad. Por ello que menos que me permitas mandarte un beso y mis mejores deseos en el día de tu cumpleaños. Invitado el 12/03/2010 - 09:44 nos informa: Estamos en el curro y un compañero nos ha comentado que han publicado que el sábado es tu cumple. AUTOCTONA muchísimas felicidades, nosotros también recibimos un jabón, digo uno porque en la foto vimos que hay quién recibio toda una cesta. QUÉ ENVIDIA. Pero estamos tan contentos con nuestros jabone, yo en particular todavía lo tengo intacto lo guardo para una ocasión especial. ¿ Tú me entiendes? pepe el 12/03/2010 - 09:56 nos informa:
MUCHAS FELICIDADES DE TU CLUB DE FANS, Y FELICITA DE NUESTRA PARTE A ISABEL QUE MAÑANA TAMBIÉN CUMPLEAÑOS PERO NO LE GUSTAN LAS DEDICATORIAS. Invitado el 12/03/2010 - 10:03 nos informa: los amigos atraviesan corriendo la calzada con una bandeja de tortas recién hechas, Los amigos te llevan a ver los pollos de en Ca La Clara. Los amigos dejan bolsas de manzanas del manzano del Canario en tu umbral. Los amigos recogen leña contigo y lo que es más LA METEN EN TU CASA POR TÍ. Los amigos salvan trincheras por tí. Los amigos son absolutamente indispensables. Muchas felicidades de quién te imaginas y sabes que te aprecia mucho. pacus el 12/03/2010 - 10:05 nos informa: En este día tan especial, te quiero felicitar Y decirte una vez más, que te quiero de verdad Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, pero la pasión eres tu.. Feliz cumpleaños mi amor platónico! El hombre que miraba fijamente a las vacas Invitado el 12/03/2010 - 10:11 nos informa: Te aprecio no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te estimo no sólo por lo que has hecho de tí, sino por lo que haces conmigo. Te aprecio porque me has dado más bien que cualquier credo, y más felicidad que cualquier destino. Y lo conseguiste sin una palabra , sin un signo. Lo lograste por ser tú mismo. Quizás eso sea, al fin y al cabo, lo que significa ser amigo. Noticias relacionadas La Gran Vía cumple cien años, Popularidad: lecturas 570 y comentarios 12
► En Otras noticias por el Enviado especial RGAlmazan el 04 Apr 2010 08:20 Irene también cumple los años el día de Reyes, Popularidad: lecturas 506 y comentarios 18
► En Cumpleaños por el Corresponsal IrenePM el 06 Jan 2010 01:11 Felicidades a mi hijo Paco que hoy cumple 39 años, Popularidad: lecturas 627 y comentarios 22
► En De todo un poco por el Becario abuela el 16 Nov 2009 09:02 Autoctona dígame..., Popularidad: lecturas 1666 y comentarios 119
► En Amigos por el Corresponsal Autoctona el 26 Jan 2010 21:33 Mi muestra de jabones caseros realizados con Autoctona, Popularidad: lecturas 1839 y comentarios 36
► En Otras actividades por el Corresponsal LUZ el 05 Jan 2010 11:44 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados