|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BARRIO DE LA LUNA el 16/01/2012 - 16:08 nos informa: ¿ Es verdad que nos van a poner otro basurero junto a nuestra viviendas ? Popularidad: lecturas 549 y comentarios 15 Mi familia y todos estamos preocupados. ¿ Nos puede informar alguien ?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
calamares el 17/01/2012 - 10:23 nos informa: exactamente donde?? sabeis coordenadas para situarlo en google maps? no sé exactamente donde decis que pueden construirlo.... gracias BARRIO DE LA LUNA el 17/01/2012 - 15:46 nos informa: ARESC sabe dónde irá porque dice en otro comentario que no está tan cerca de las viviendas. Sería bueno que nos indicara el plano a calamares y a todos para tranquilizarnos un poco. Solo estoy en contra de Aresc cuando dice que hay transparencia . NO la hay y la prueba es que no sabemos si está aprobado o no , pero si se sabe donde va estará aprobado.En esto coincido dcon KROSTKRESTO. KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 16:54 nos informa: el ayuntamiento ha invertido mucho dinero en la planta que hay situada (a modo de prueba en el centro de Rivas...) si pensais un poco esto va para adelante por mucho que digan que no está aprobado y que se está estudiando..... ahora ya no es posible que se retracten después del dineral que se han gastado.. NO HAY TRANSPARENCIA, menudo barrio que nos van a dejar.... me siento estafado!!!!!! calamares el 17/01/2012 - 17:55 nos informa: Acado de encontrar esto del 5 de diciembre. http://www.rivasactual.com/archives/3318 KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 17:59 nos informa:
no te engañes... la planta de tratamiento de residuos se construirá y sino al tiempo..(es una opinión personal) deberiamos de hacer algo aresc el 17/01/2012 - 18:58 nos informa: Hubo unas jornadas de puertas abiertas para aclarar estos temas hace unos meses, eso es transparencia. Por cierto, Krostakresto, las opiniones personales no son prueba refutable, no crees? Yo tengo otra opinión y no me considero en posesión de la verdad... KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 19:45 nos informa: aresc, para mi transparencia es decir si la van a construir o no..., evidentemente no es lo mismo una planta (la que está actualmente en el centro de rivas) con poca basura ya que apenas huele, desprende gases, ruidos... que otra mas grande la cual albergará miles y miles de toneladas de basura de municipios cercanos. Para mi transparencia es indicarme la situación de la futura planta ya que evidentemente si llego a saber esto no me compro el piso donde desgraciadamente me lo he comprado aresc el 17/01/2012 - 20:00 nos informa: El Ayto se ha hartado de decir que no se hará nada si los vecinos no quieren y tú no te lo crees, así que obviamente no te vale nada que no te creas KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 20:37 nos informa: ya, ya....ya te contaré..me apostaria contigo lo que quisieras a que al final no habrá referendum..se hará si o si sergiorivas el 18/01/2012 - 09:49 nos informa: opino igual que krostakrest han gastado mucho dinero en esta planta y ahora me extraña mucho que se echen para atrás. calamares el 18/01/2012 - 15:03 nos informa: Más información de este tema.....alguien tiene información actualizada??? El próximo lunes 16 se presentará públicamente la Comisión de Evaluación de la Planta Piloto de Tratamiento de Residuos de Rivas http://www.rivasactual.com/archives/3718 aresc el 23/01/2012 - 20:56 nos informa: Seguro que los que escriben alarmando no tienen información, ni la quieren, sólo quieren alarmar KROSTAKRESTO el 23/01/2012 - 23:09 nos informa: veo que no sabes decir otra cosa aresc., no aportas ningún argumento al respecto aresc el 24/01/2012 - 10:09 nos informa: Aporto los mismos argumentos que tú. No veo que tú hayas aportado ninguna prueba al respecto ni ningún argumento más que el decir que no te crees nada del ayto. LeticiaVP el 24/01/2012 - 12:11 nos informa: Buenas tardes, usuarios de RivasHOY. Como siempre queremos agradeceros vuestra participación en nuestra página, porque RivasHOY es un portal de participación ciudadana y evidentemente, sin vosotros esto no sería posible. Hoy nos queremos poner en contacto con vosotros, tras ver durante varios días el interesante debate que estáis teniendo sobre la Planta de tratamiento de residuos que puede que construya en nuestro municipio. El problema, es que los últimos post no debaten, únicamente responden "criticando" a otros usuarios y como sabéis esa no es la finalidad de esta página. Esperamos que mantengáis el clima de cordialidad que hasta ahora habéis tenido y sigáis debatiendo sobre éste y otros temas que en el portal se plantean. Un saludo y como siempre; GRACIAS por participar en RivasHOY. ________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY Página 1 de 1
Noticias relacionadas Otro basurero en Rivas, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 3
► En Sucesos por el Estudiante Rosa Arranz82 el 17 Jan 2012 21:18 Insto al Ayuntamiento de Rivas a que informe sobre el nuevo basurero, Popularidad: lecturas 200 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial SARDINAS EN LATA el 31 Jan 2012 22:45 Qué planto, dónde y junto a qué, Popularidad: lecturas 147 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 22 Feb 2010 11:55 Lo que hay junto a Rivamadrid es un ensayo de INCINERADORA, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 4
► En Otras noticias por el Enviado especial MARILO el 01 Mar 2011 15:42 El mundo en que vivimos (3): La verdad os hará libres, Popularidad: lecturas 215 y comentarios 2
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 29 Apr 2010 09:04 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados