|
Alegria el 28/12/2009 - 08:14 nos informa: !! Inocente...Inocente...Inocente...Inocente...!! [b]Te invitamos a que pongas tus inocentadas preferida, todas aquellas curiosidades, historias, noticias, bulos, leyendas urbanas y anécdotas Alegria el 28/12/2009 - 08:23 nos informa: Sorprende a tu familia, y prepara tú el desayuno. No olvides de vaciar el azucarero (o el paquete de azúcar si es que normalmente se pone eso en la mesa) y rellenarlo con sal. Para que funcione esta broma del día de los santos inocentes, tienes que intentar que todos se sientan a la vez en la mesa. Así todos podrán disfrutar de la reacción del primero que pruebe su café o colacao (no utilices un mantel bonito por si acaso....) emiliano el 28/12/2009 - 08:27 nos informa: Vaciar un salero en tu cabeza. Si tienes sal gordo, mejor. Rasca la cabeza para repartirla bien. Luego ir a tu madre, pareja, hermanos etc. y pedirle que te ha parecido ver un poquito de caspa en tu cabeza y si pueden mirarle ellos a ver si ven algo. La cara de asco que ponen al ver tu cabeza llena de caspa os hará reir durante un buen rato. iris el 28/12/2009 - 08:32 nos informa: Una inocentada que gastaba yo de pequeña era abrir a mi padre una nuez con mucho cuidado, vaciarla y pegarle dentro un muñeco de inocente, después, la pegaba con super glue y no veáis la cara que se le quedaba a mi padre después de tirarse una hora para abrir la nuez. pacus el 28/12/2009 - 08:41 nos informa: Soy tan simple que me encanta pegar un cartelito a alguien en la espalda en el que diga que le digan alguna cosa, seguramente la gente colaborará, puede ser algo como…”llámame tío bueno”. juanito el 28/12/2009 - 08:50 nos informa: También está la broma de la petaca, que es con las sábanas, es una broma que hacíamos siempre, consiste en poner la sábana encimera de la cama doblada, es decir, en vez de remeter la sábana por abajo, la remetes por arriba ,y luego la doblas y creas el embozo típico de la sábana. Cuando el sujeto en cuestión se mete en la cama se da cuenta de que no le caben los pies. vicenter el 28/12/2009 - 09:00 nos informa: Otra que hacían mis padres de jóvenes era coser una manga del abrigo de algún jefe, entonces cuando el pobre hombre se iba a poner el abrigo no podía meter la mano por la manga y así el hombre se ponía a intentarlo una y otra vez. jonad el 28/12/2009 - 09:07 nos informa: Otra muy buena que suelen hacer entre los albañiles es mandar al nuevo a otra obra que esté en la otra punta del pueblo a buscar alguna cosa rara como la máquina de algo…no se me ocurren palabros raros ahora y cuándo llega a la otra punta del pueblo le tienen preparada una caja que contienen de todo y pesa un huevo. (Esto lo hacíamos nosotros en campamentos con la máquina de tensar vientos) pepe el 28/12/2009 - 09:43 nos informa: La típica que se hacía en mi pueblo era atar con una cuerda dos puertas y llamar el timbre a las dos a la vez, es una risa porque no pueden abrir la puerta. Invitado el 28/12/2009 - 09:57 nos informa: A mi también me ha gustado mucho la inocentada es muy original, yo creo que las inocentadas tienen que oler. Es decir, no se trata de bromas pesadas, sino de noticias casi creibles. Hacer una inocentada que fuese totalmente verosímil o inverosimil no tendría ninguna gracia… yo creo que hay que buscar la originalidad, la sorpresa y la diversión, pero sin que nadie llegue a creerse una noticia falsa. Saludos! isa el 28/12/2009 - 10:19 nos informa: Google se hace con los servicios del "Gran Underground", para las dos próximas décadas, por sus éxitos obtenidos en la Web rivashoy. Manuel el 28/12/2009 - 10:20 nos informa: Varios programas del Corazón ya se han interesado en contar con el heredero de la Jefatura del Estado como colaborador, si finalmente se viera apartado del trono, y la Monarquía española fuese finalmente derrocada por la democracia. Según han informado a varias Agencias de Prensa fuentes cercanas a la Casa Real, el príncipe estaría preocupado ante la posibilidad, cada vez más real, de la llegada de la Tercera República, ante lo cual estaría buscando un empleo dentro o fuera de España. libertario el 28/12/2009 - 10:28 nos informa: Nuestra colaboradora Luz, que se encuentra en un pueblecito rural de Ciudad Real , se encuentra incomunicada por la cantidad de agua que ha caído en la localidad y el desborde del río Jabalón, como no sabe nadar ha tenido que ir a socorrerla el 111. luciar el 28/12/2009 - 10:48 nos informa: EN EL PUEBLO DE MI MADRE DE SEGOVIA HACEN EN LOS BARES LA TÍPICA BROMA DE PONERTE EL MUÑECO DE INOCENTE EN LAS ESPALDA. ESE DÍA ES MUY GRACIOSO PORQUE TODOS FORMAMOS UN CÍRCULO EN EL BAR PARA NO DAR LA ESPALDA Y QUE TE LO PONGAN. indigo el 28/12/2009 - 16:11 nos informa: Yo ya sabia que era broma pero hice como que no me daba cuenta. Lo digo sobre todo por si lo ve luzita, a ver que se va a pensar. Noticias relacionadas |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados