Los temas más leídos de la semana

Atracciones Fiestas San Isidro
por CyT - 12/05/2012 - 09:42 - (263 lecturas)

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (81 lecturas)

III Torneo de Waterpolo CD Covibar
por COVIBAR RIVAS WATERPOLO - 12/05/2012 - 13:31 - (36 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (23 lecturas)

Cambia al Che por Jesús
por upuzytt - 18/05/2012 - 15:14 - (10 lecturas)

Baneado

Comentarios: 384
● off-line

estrella polar el 04/05/2011 - 12:35 nos informa:

+Inseguridad

Popularidad: lecturas 475 y comentarios 3

En 8 años me han robado dos veces en casa, me han robado dos coches de la puerta y por fin el otro día me han robado las bicicletas ¿Es a esto a lo que +Masa llama seguridad? ¿Es esta la seguridad que pretende para el futuro? ¿Es en esta seguridad en la que se gasta el dinero?  ¿Es para esto que no sablea a impuestos?¿No es competencia municipal la seguridad? Muchos de estos delitos están relacionados con el tráfico y consumo de drogas;  aun recuerdo no hace mucho como las hordas de izquierda se manifestaron en contra de que la benemérita Guardia Civil controlase el tráfico y consumo, mediante la identificación de los sospechosos de estos delitos en la calle, pidiéndoles la documentación.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 259
● off-line

aresc el 04/05/2011 - 22:35 nos informa:

Pregúntale a E. A. Por qué consiente este foco de delincuencia que hay en la Cañada. Que se lo lleve de aquí al lado de su casa.

Comentarios: 19
● off-line

ACLAREITOR el 05/05/2011 - 09:25 nos informa:

Curioso enfoque, un poquito lloron, y mezclado con mucha demagogia. Y todo en dos frases.
Pero la cruda realidad es que la disciina urbanistica es competencia municipal. Y la dejacion de responsabilidadea en los ultimos 20 años ha provocado que la cañada sea un gran problema.
Problema que solo el gobierno de Aguirre ha acometido con Valentia, mientras que otros han mirado para otro lado

Comentarios: 46
● off-line

Irene Cobo el 05/05/2011 - 11:18 nos informa:

Querida estrella polar, creo que lo mejor que podrías hacer es acudir a la agencia Guiness para que te inscriban en el libro de los récords. Dos allanamientos, dos coches y las bicicletas en ocho años es todo un récord Guiness del que puedes orgullosamente presumir. A mi, en toda mi vida no me ha ocurrido ni la cuarta parte de lo que a ti.

¿Estás segura de que vives en Rivas? Yo apostaría más por Carabanchel, Ocaña o algún sitio parecido.

Un saludo
Irene

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Desperfectos en tu barrio?, ¿ inseguridad? Denúncialo, Popularidad: lecturas 182 y comentarios 0
En Calles por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 10:41