|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
xana el 07/01/2010 - 11:35 nos informa: ¿ Me podéis ayudar ? Buenos llevo unos días observando este periódico, y no sé, da la sensación de que hay muy buen rollo. por eso me he decidido a escribir para solicitar vuestra ayuda. os cuento; en mi familia solíamos traer en verano un niña de Bielorrusia, esta niña ya es mayor y queriamos que viniera este verano, pero nos han dicho que hay que hacer muchos trámites engorrosos, por eso os pregunto si en Rivas hay alguna asociación que pueda darnos esta información. Muchas gracias por anticipado, y larrrrrrrrga vida a esta página. Invitado el 07/01/2010 - 12:33 nos informa: Hola he leído tu comentario. Ya me he estado informando pero todavía no me han contestado. Yo mandé un mail a la federacion de niños de mundo. Me gustaría acoger una niña este verano. Si no puede ser niña tambien un niño está bien. y si es posible tambien en navidad pues de un verano a otro verano puede ser eterno no vernos. Seguimos en contacto Invitado el 07/01/2010 - 12:38 nos informa: Gracias Xana, nosotros traemos todos los veranos a un niño de los afectados por el desastre de chernobil de bielorrusia,nosotros lo traemos desde que el niño tenia siete años, ahora tiene dieciseis.como llevamos ya varios años traendole ahora el papeleo es muy facil, para este verano solo hemos tenido que firmar un papel(confirmacion de que todo va transcurrir como en años anteriores).pero en un principio nos pidieros certificados penales,documento firmado de que nos comprometiamos a devolver al niño a sus padres en la fecha pactada y se que alguna cosa mas, pero no recuerdo.de todas formas es muy facil el papeleo.en cuanto a los costes no solo tienes que pagar el viaje del niño,sino tambien una parte proporcional del viaje y el alojamiento de las monitoras(es entre todos los "padres"). el año pasado a nosotros nos costo 525 euros. Esta es mi información y también me interesa saber la documentación necesaria para cuando sea mayor de edad poder a nuestro niño. Invitado el 07/01/2010 - 12:58 nos informa: http://www.coraenlared.org/index.php?id=bielorusia / Área de Información / Adopción por paises / Bielorusia Invitado el 07/01/2010 - 13:00 nos informa: Hola estamos en la misma situación que xana, desde hace años mi familia y yo traemos una niña de Bielorrusia a traves de una ONG, pero este año no ha podido ser, y la verdad es que queremos que vuelva. Esta a punto de cumplir 18 años pero no sabemos si puede venir ella de forma individual o bien hace falta algún tipo de organización para ello. Por supuesto tiene el pasaporte, consentimiento de los padres, etc... Pero como aqui no hay embajada no sabemos a quien preguntar. Si alguién nos pudiera informar o decirnos donde preguntar se lo agradeceriamos mucho. Invitado el 07/01/2010 - 13:04 nos informa: Embajadas de Bielorrusia en el extranjero, Pongase en contacto, para cambios de ultima .... Embajadas de Ucrania en España Consulado de Ucrania en Madrid Dirección: Ronda de la Abubilla nº 52 Población: MADRID Código Postal: 28043 Teléfono: +34 91 748 93 60 Fax: +34 91 388 71 78 E-Mail: Web: http://www.embucrania.org.es Página 1 de 1
Noticias relacionadas No os podéis perder La Taberna de Rivas Futura, Popularidad: lecturas 925 y comentarios 3
► En Tapear y comer por el Becario LeVit el 02 Nov 2010 10:51 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados