|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
BARRIO DE LA LUNA el 16/01/2012 - 16:02 nos informa: ¿ Sabe alguien cómo va lo del transporte en el BARRIO DE LA LUNA ? Popularidad: lecturas 415 y comentarios 8 Cada vez que me visita mi familia de Madrid nos preguntamos cuándo entrará transporte al BARRIO DE LA LUNA. Agradezco información
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
aresc el 16/01/2012 - 19:53 nos informa: El día 21 se inauguran 3 nuevas paradas del 333 en el barrio: en Avda. De la tierra, en la Avda. De los almendros y en la calle del colé nuevo Carlos Madrid el 16/01/2012 - 23:24 nos informa: Enhorabuena, ya está resuelto lo de los buses. Los primeros habitantes de Rivas lo tuvieron mucho peor. BARRIO DE LA LUNA el 17/01/2012 - 15:41 nos informa: Se agradece la información de Aresc. Como dice Carlos Madrid mi abuelo me cuenta cómo venían porque esto era el tercer mundo y que tuvieron que cortar la carretera todos los vecinos para conseguir lo que ahora tenemos KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 16:56 nos informa: de todas formas todas las paradas estan situadas cerca de los pisos de la EMV... al norte del barrio no nos toca nada, no tenemos paradas por ahí..parece que nos tienen abandonados aresc el 17/01/2012 - 18:59 nos informa: La Avda. de la Tierra está cerca de Savia, Covibar, los Tilos, etc. Y la parada del Hipatia también está cerca. Por qué engañas? aresc el 17/01/2012 - 19:54 nos informa: Te pido disculpas, he confundido la de la Tierra con la del Mar Mediterráneo:( Hombre la del cole está más cerca, pero en este caso te doy la razón;) KROSTAKRESTO el 17/01/2012 - 20:41 nos informa:
no tienes pq disculparte, esto es un foro y aquí solo estamos debatiendo temas que afectan a nuestro barrio e insisto en que el ayuntamiento a mi parecer y el de la mayoria de vecinos no lo está haciendo bien........ Página 1 de 1
Noticias relacionadas Transporte público Barrio de la Luna, Popularidad: lecturas 1111 y comentarios 3
► En Transporte por el Enviado especial KROSTAKRESTO el 14 Dec 2011 16:13 ¿Alguien sabe que pasa con el CD Covibar?, Popularidad: lecturas 312 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Enviado especial SCOTTIE66 el 07 Apr 2011 17:21 No se sabe por qué el PSOE se ha olvidado de la Planta de Residuos del barrio, Popularidad: lecturas 326 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Becario BARRIO DE LA LUNA el 25 Jan 2012 15:28 ¿Qué pasa en el barrio de la Luna?, Popularidad: lecturas 403 y comentarios 3
► En Sucesos por el Estudiante Rosa Arranz82 el 17 Jan 2012 21:12 ¿Van a construir viviendas para familias marginales en el Barrio de la Luna?, Popularidad: lecturas 1611 y comentarios 33
► En Sucesos por el Becario BARRIO DE LA LUNA el 17 Jan 2012 15:38 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados