|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
IrenePM el 25/11/2009 - 01:13 nos informa: 50 Aniversario del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0 El jueves, 27 de Noviembre a las 20:00h la realizadora cubana Alina Rodríguez presentará la “Dimensión de las palabras”, en el Salón de Actos de las Casa de las Asociaciones. Un documental sobre el proyecto "Yo si puedo" de alfabetización, rodado en varios Países Latinos ; Bolivia, Guatemala, Honduras y Venezuela.. . Y el día 28, a las 18:00 se proyectará “MEMORIAS DE SUBDESARROLLO, una obra de Tomás Gutiérrez Alea, basada en la novela de Edmundo Desnoes. Es, posiblemente, la obra más conocida a nivel mundial de Gutiérrez Alea. La película obtuvo varios premios en festivales internacionales. A las 20: 00h los asistentes podrán disfrutar de DOCUMENTALES HECHOS POR MUJERES Buscándote Habana . Documental, 25 mi. Dir. : Alina Rodríguez, Las camas solas. Documental, 14 min. Dir. Sandra Gómez. Tacones Cercanos. Documental, 20 min. Dir. Jessica Rodríguez. Tierra Roja . Documental ,18 min. Dir. Heidi Hassan Destino M 16 . Documental, 9 min. Dir . Gretel Medina Cómo construir un barco . Documental , 13 min. Dir. Susana Barriga El patio de mi casa . Documental, 13 min. Dir. Patricia Ramos Extravío . Documental , 20 min. Dir . Daniellis Hernández Pucha vida . Documental , 13 min. Dir. Nazly López Después, habrá un coloquio con la directora Alina Rodríguez. Estas actividades se celebran a pocos días del III Encuentro Estatal de Cooperación con Cuba Rivas Vaciamadrid 27 y 28 de noviembre de 2009 Salón de Actos de las Casa de las Asociaciones Avda del Deporte s/n. Metro Rivas Urbanizaciones. Autobuses desde Conde Casal 333, 334
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Unos sesenta ripenses sin plaza de instituto, Popularidad: lecturas 234 y comentarios 2
► En Educación por el Enviado especial mcbeen el 02 Jul 2010 08:45 La CM firmará un convenio con un instituto americano para que jóvenes..., Popularidad: lecturas 187 y comentarios 2
► En Educación por el Corresponsal Sara el 15 Feb 2010 08:08 IU Rivas celebra los valores de la II República en su 80º aniversario, Popularidad: lecturas 498 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Enviado especial IU-Rivas el 15 Apr 2011 12:50 Fiesta 20 Aniversario CUCO, en la sala Caracol, Popularidad: lecturas 317 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Estudiante Cuco Ongd el 18 Nov 2009 12:30 El arte de la UP, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal Chaparrete el 10 Jun 2010 08:23 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados