Comentarios: 4
● off-line

Perseo el 09/09/2010 - 01:13 nos informa:

Abandonados AT y la junta de Covibar

Popularidad: lecturas 1146 y comentarios 3

Soy vecino de las 51 viviendas de COVIBAR, promoción de Hijos de Socios.

¿Que dónde están? por debajo del cementario, delante del H2O. Parece buena zona ¿NO?Pues ven a visitarnos

Covibar nos entregó las llaves y se olvidó de nosotros, se cae el suelo de los ÁTICOS, los jardines destrozados, los locales no pagan comunidad gracias a la Junta de COVIBAR, ehhh, pero si deciden sobre los temas de la comunidad y tienen derecho a vetarnos.

Si ya ya lo sé, todos sois muy listos.....eso es ILEGAL, pues que venga alguien más listo que nosotros y lo solucione.

Porque COVIBAR pasa de nosotros, bueno no del todo, le interesa vender sus locales (vaya con lo de sin ánimo de lucro...), por encima de los vecinos.

Aquí estamos todos indignados, y digo TODOS, y todos lo estamos con nuestra Cooperativa, con Ferrovial y por ende con nuestro magnifico Ayuntamiento (de izquierdas, claro, que encima nos sube el IBI en época de crisis y con la m**** de edificio que tenemos....NOS TENDRÍAN QUE PAGAR A NOSOTROS POR VIVIR AQUÍ!!!!)

No os creáis los panfletos de Antonio Tadeo y compañía.....venir a visitarnos primero. Bien se encargan ellos de no dejarnos salir en ninguna revista del barrio, ni nos hacen caso cuando vamos a hablar con ellos, porque no creas que vienen ellos aquí.

Sabes lo que me gustaría...que venga Antonio Tadeo y su Junta a nuestra Comunidad, que le acompañen los medios de comunicación y se hagan eco de nuestras manifestaciones y la calurosa bienvenida que le daríamos. No creáis; que tenemos modales, demasiados.....sino no hubiesemos aguantado 5 años.
¿Quién los aguanta sin perder los modales?

Por favor, hacernos un favor y no volváis a presentaros más a la Junta de Covibar, ni vosotros, ni vuestros amigos.... ¿Creéis que me harán caso?
YA CLARO, no lo creéis.
Yo tampoco.

Por eso a todos los Socios les pediría, que antes de votar hablen con algún vecino de las 51 viviendas que les dirán que Antonio Tadeo y su Junta tiene mucho que callar en nuestro caso y que así, como nos han tratado a nosotros, así no se trata a nadie, tu a tu peor enemigo...ya yo creía que no eramos enemigos sino SOCIOS COOPERATIVISTAS.

Por fin un político se interesó por nuestra situación: El PP, y si los políticos no se interesan está visto que no se soluciona nada.
Esperemos que su visita, junto con la pérdida de las elecciones a Covibar de la Junta Continuista, podamos ir mejorando.

A lo mejor viene a visitarnos hasta el Alcalde en Persona.
¿Lo creéis?

¿Que no me creéis con todo los que escrito?

¿Qué la Junta de Covibar no puede ser tan mala?
Enteraté primero, escuchanos bien, y para empezar mirate la fotito que hay en la visita de la Presidenta del PP de Rivas a nuestra comunidad.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 522
● off-line

Cristinass el 09/09/2010 - 20:20 nos informa:

Tu eres vecino de las 51 viviendas de Covibar o simpatizante de los SALVADORES?

Comentarios: 39
● off-line

aragornyfaramir el 09/09/2010 - 22:39 nos informa:

Es un vecino cansado de que a los de las 51 viviendas nos tomen el pelo....

Tanto el Ayuntamiento como COVIBAR...

Cristinass, si no sabes, cállate un poco...

Comentarios: 10
● off-line

cansadodetodo el 10/09/2010 - 10:34 nos informa:

Yo también soy vecino de las 51 viviendas, que pasa ¿molesta cuando se dicen verdades como puños que no puedes rebatir de ninguna manera? Tu por lo que veo eres muy simpatizante de la anterior Junta rectora, pues llevamos 5 años sin que nos escuchen, algunos simpatizantes de esta Junta les dicen a algunos foreros que si se creen con más derechos que otros socios de Covibar, yo  te pregunto ¿y nosotros que, no tenemos los mismos derechos que esos socios que decís, no tenemos derecho a ser escuchados, no tenemos derechos a que nuestros problemas se solucionen? Pues ya te lo digo yo, según la Junta de Covibar, ¡¡NO!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LAS MENTIRAS DE LA JUNTA DE COVIBAR (1), Popularidad: lecturas 775 y comentarios 12
En Otras noticias por el Enviado especial Arturo Losada el 22 Mar 2011 19:02
LAS MENTIRAS DE LA JUNTA DE COVIBAR (2ª parte), Popularidad: lecturas 830 y comentarios 14
En Otras noticias por el Enviado especial Arturo Losada el 25 Mar 2011 09:32
Amenazas de la Junta Rectora de Covibar, Popularidad: lecturas 588 y comentarios 5
En Otras noticias por el Estudiante dani covi el 02 Dec 2011 08:41
CC.OO, INCANSABLE EN SU ACOSO Y DERRIBO A LA JUNTA DE COVIBAR, Popularidad: lecturas 655 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el   Jorge Matas el 12 Jul 2011 11:15
OTRA CACICADA DE LA JUNTA RECTORA DE COVIBAR, Popularidad: lecturas 2034 y comentarios 33
En Otras noticias por el Becario cheers el 30 Sep 2011 16:11