Los temas más leídos de la semana

Atracciones Fiestas San Isidro
por CyT - 12/05/2012 - 09:42 - (271 lecturas)

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (86 lecturas)

III Torneo de Waterpolo CD Covibar
por COVIBAR RIVAS WATERPOLO - 12/05/2012 - 13:31 - (36 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (23 lecturas)

Cambia al Che por Jesús
por upuzytt - 18/05/2012 - 15:14 - (10 lecturas)

Comentarios: 10
● off-line

Fany JN el 21/01/2011 - 13:20 nos informa:

Abandonan el cambio

Algunos miembros abrazan ideas y métodos de la antigua junta en deportes. Han tirado a la basura el programa de cambio, sustituyéndolo por el de los anteriores  y han cambiado a sus compañeros de consejo por los gestores del deporte ajeno a covibar. Habrá que pedirles cuentas.

Rivaslosmigueles el 21/01/2011 - 15:30 nos informa:

Si esto es verdad, me alegro por el deporte y por estas personas, que se han dado cuenta , de que una cosa es mejorar y extender y otra muy distinta es echar abajo todo lo que se ha realizado, si esta bien hecho.

Comentarios: 7
● off-line

peinateydespueshablamos el 21/01/2011 - 15:57 nos informa:

creo ke stas ekivocada, ya me han contado cosas y no son ellos los que tiran el cambio a la basura

Comentarios: 121
● off-line

MariML el 22/01/2011 - 13:00 nos informa:

Ya os estais pegando?

Comentarios: 33
● off-line

INES GO el 22/01/2011 - 13:51 nos informa:

Se dice aquí que algunas de las personas que estaban con eso del cambio parece que abrazan ideas y métodos de la antigua junta en deportes y ¿han tirado a la basura el programa de cambio?
Yo me pregunto CUAL ES ESE PROGRAMA, porque todavía no he leído nada al respecto, ningún proyecto, idea, SÓLO HE VISTO ANSIA DE DESTRUCCIÓN, PROTAGONISMO E INTERESES PERSONALES.
¿Dónde está ese programa desconocido para todos los socios? Porque yo creo que estos nuevos hacen lo que les da la gana y los socios no nos enteramos.
Por eso, quizás, algunas de esas  personas han decidido sensatamente mantener lo conseguido.

Comentarios: 8
● off-line

Un deportista el 22/01/2011 - 14:23 nos informa:

He conocido como ha ido evolucionando la participación en el deporte de Covibar y por eso no me extraña nada que algunos de los nuevos que ahora han conocido desde dentro el funcionamiento y han comprobado que las cosas están bien hechas, aunque claro siempre se pueden mejorar, hayan decidido apostar por el deporte y no quieren que los cientos y cientos de niños y niñas que participan se vean perjudicados.

Comentarios: 28
● off-line

Socio Covibar el 22/01/2011 - 15:58 nos informa:

Atención, lo que se escucha en Covibar es que los soci@s estamos poniendo todo el dinero para el Club Deportivo Covibar, pero gracias a la antigua Junta Rectora no nos pertenece a los soci@s el Club, por ser una entidad a parte de la Cooperativa y con regimen jurídico propio. Esto es inaudito, ponemos el dinero, pero no nos pertenece a los soci@s.
El Club Deportivo Covibar, según las filtraciones de la auditoría que circulan por Covibar, parece que funcionaba  con la antigua Junta Rectora con miles de euros en dinero negro, con inexistentes contratos con entrenadores, sin control real de sus cuentas, etc.
Me apuesto lo que queráis que en la Asamblea Extraordinaria Informativa, convocada para el día 6 de febrero, no asiste ningún miembro de la antigua Junta Rectora, porque van a salir todos los trapos sucios.
En la asamblea, todos los soci@s vamos a ser informados de la auditoría de gestión que se ha realizado a petición de la actual Junta Rectora.  Se rumorea que va a ver tantas sorpresas que más de uno no va a saber donde meterse. Espero ver la cara de todos estos defensores de la anterior junta.
Recuerdo también a todos éstos que vamos a pedir explicaciones de la cesión gratis de los equipos de baloncesto, de los contratos que se mantienen con el Ayuntamiento y de todo lo que no se nos ha querido informar de este Club desde hace años. ¡Aquí si que va a ver un sorpresón, en la asamblea os esperamos! Un saludo a tod@s

● off-line

INES GO el 22/01/2011 - 16:37 nos informa:

Dudo mucho que haya “sorpresón”, ya que los socios y socias estamos, por desgracia, muy acostumbrados/as a este tipo de informaciones escandalosas que han utilizado estos del cambio para dar salida a su agresividad, sembrar confusión y de esta forma hacer posible su protagonismo y sus intereses personales. Me refiero a eso de las armas de destrucción masiva que no aparecen.
Y ya que el Socio Covibar parece que sabe tanto, podría aportar alguna luz sobre el programa o proyecto, algo distinto de destruir o al menos explicar porqué algunas personas no han querido continuar en esta malsana dinámica.

Comentarios: 10
● off-line

Fany JN el 22/01/2011 - 19:15 nos informa:

Algunos informarán sin dilación. Los socios tendrán que esperar poco.

● off-line

MariML el 23/01/2011 - 00:18 nos informa:

Y DE LA PISCINA VAIS A HABLAR? Si mal no recuerdo era prioritario en vuestro programa.  
Creo que también corren rumores de que habeís pedido varios presupuestos y  nadie os asegura  de que se solucione el problema completamente.  ¡Uy! a lo mejor iban a tener razones los anteriores.

Eso de que haya filtraciones en la nueva Junta da mucho que pensar....

Comentarios: 36
● off-line

CEMIS el 24/01/2011 - 15:30 nos informa:

Socio de Covibar, si hay sorpresa en la gestión del Club deportiva, lo sabrás tu muy bien, ¿acaso no eras  el secretario del club?

Comentarios: 28
● off-line

Socio Covibar el 24/01/2011 - 18:31 nos informa:

Ja, ja, ja ¡qué perdido andas, Cemis! ¿No serás tú alguno de los culpables intelectuales de la ocurrencia de las pistas de pádel? ¡Seguro que acierto! ¿Estás muy nerviosito con la auditoría? Te recuerdo que con la espantá de la Asamblea de Junio te fuíste sin aprobar el estado de cuentas de la Cooperativa y del Club Deportivo, ¿o ya no te acuerdas? A ver si va a pasar aquí como en la famosa película de Berlanga, ¡menudo sorpresón para algún partido del municipio! Después de la Asamblea del 6 de febrero hablamos, a lo mejor te tienen que llevar hasta el tabaco.

● off-line

INES GO el 24/01/2011 - 19:16 nos informa:

Y Yo me pregunto:
¿Quién es ahora el presidente y el secretario del Club Deportivo?
¿Qué tienen que decir los responsables actuales?
¿Por qué ese llamado socio Covibar lanza granadas a diestro y siniestro?
¿Vais a seguir realizando acusaciones veladas o insinuaciones malintencionadas que el resto de los vecinos no entendemos?
¿Vais a seguir destruyendo la convivencia entre los vecinos?
¿Dónde está el proyecto del cambio? ¿Alguna idea constructiva?
¿Van a continuar todas las actividades deportivas de Covibar?

● off-line

MariML el 24/01/2011 - 19:34 nos informa:

Vais a arreglar la piscina? Era lo único  que os importaba

Comentarios: 36
● off-line

CEMIS el 25/01/2011 - 09:34 nos informa:

¿Porque tú sabes tanto, eres de la junta? desde luego (socio de covibar) eres de baja calidad no se puede acusar y difamar sin pruebas, te recuerdo  que las cuentas del 2008 están auditadas y aprobadas por la asamblea. y las del 2009 creo que están también auditadas pero sin aprobar por la asamblea.
Por lo tanto Sr. sabiendo todo si hay alguna diferencia importante en las auditorias que ha hecho tus nuevos amos. Habrá que hacer una tercera imparcial  no te parece sr. sabiendo todo, así espera sentado gastando el dinero de los socio en tonterias.
Ahora en serio dime una sola cosa que han hecho estos señores desde su llegada que refleja un cambio a bien.

Baneado

Comentarios: 18
● off-line

Jose Roma el 25/01/2011 - 16:44 nos informa:

por lo que parece nadie abandona el barco. El sr. Arias parece ir a garajes y Tere y Carlos llevarán Deportes solitos con los asesores externos de sobra conocidos. Tambén pueden asesorarles sobre la piscina para tranquilidad de internautas que no son ni de la cooperativa.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cambio de armario, Popularidad: lecturas 246 y comentarios 2
En Medio Ambiente por el Corresponsal Fernando el 04 Jun 2010 08:52
Cambio climatico, Popularidad: lecturas 184 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Becario evam el 17 Nov 2010 23:12
LO QUE QUEDA PARA EL CAMBIO, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Corresponsal Jose Lopez el 04 Nov 2011 21:53
Documental sobre el cambio climático, Popularidad: lecturas 100 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal IrenePM el 23 Apr 2010 00:14
Así se expresan los socios/as del cambio covibareño...., Popularidad: lecturas 945 y comentarios 11
En De todo un poco por el Becario Ernesto el 21 Sep 2010 16:16