|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
angel9484 el 12/04/2010 - 21:35 nos informa: Accidente en glorieta próxima a H2Ocio y coche se da a la fuga Buenas tardes,En pos a que el juicio se adelante un poco me gustaría preguntar si alguno vio un accidente el 11 de Agosto de 2009 (Era viernes) a las 20:10 aproximadamente, se que habia bastante gente que pasaba por el paso de cebra (ya que al lado está el metro de Rivas Futura), y varios coches, que como yo, esperaban a que pasasen todos los peatones para reanudar la marcha, así que espero que alguno de los que estuviese vea este mensaje. El vehículo que me golpeó era oscuro y se dio a la fuga dirigiendose hacia el polígono industrial. Mi vehículo es plateado. Gracias y un saludo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas La subida de tasas...otro motivo para la fuga de cerebros, Popularidad: lecturas 103 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Estudiante Diego el 02 Mayo 2012 22:25 Compro coche familiar/monovolumen, Popularidad: lecturas 291 y comentarios 0
► En Anuncios motor por el Estudiante chrisdell el 17 Aug 2011 11:40 PP de Rivas exige que se esclarezca asunto alquiler coche de la Policía Local, Popularidad: lecturas 863 y comentarios 9
► En Otras denuncias por el Corresponsal Partido Popular el 07 Mayo 2010 14:16 Accidente laboral en Rivas, Popularidad: lecturas 598 y comentarios 2
► En Sucesos por el Redactor jefe LeticiaVP el 29 Jul 2010 02:08 Accidente a la altura de Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 1
► En Sucesos por el Corresponsal Marian el 25 Nov 2009 14:17 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados