Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 107
● off-line

HernánBV el 26/08/2010 - 10:29 nos informa:

Adiós a los paseos por parques ripenses

Popularidad: lecturas 498 y comentarios 3

¿Qué está pasando?
Nos han llegado numerosas quejas sobre la cantidad de mosquitos que hay en los parques ripenses, en especial en el parque situado en el casco antiguo, el que se encuentra bordeado por la calle Marcial Lalanda y la calle Miralrío.

Image

Ayer bajé personalmente para ver si esto que nos comentaban era cierto, el resultadoha sido mis piernas y brazos llenos,a más no poder, de picaduras de mosquito.
Realmente es imposible dar un paseo por allí, y mucho menos que los niños puedan ir a jugar al parque, seguro que sin darse cuenta alguno vería sustituido el bocadillo de chorizo de la merienda por una buena ración de estos pequeños mosquitos; son totalmente despiadados y no dudan en meterse por nariz, bocas, ojos, etc...
¿No se puede hacer algo? o ¿No se debería haber hecho algo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Comentarios: 105
● off-line

Gloria GM el 26/08/2010 - 13:39 nos informa:

Y no veas que picotazos. Me dieron uno en el cuello, que me dejó inmovilizada la cabeza, y ha tardado en curarse un montón.

Comentarios: 107
● off-line

HernánBV el 26/08/2010 - 19:27 nos informa:

madre mia yo tengo las piernas llenitas y rojas rojas además me duelen, no sólo me pican, que mal hice en contrastar la infomación jaja

Comentarios: 3
● off-line

RaQuel Nehama el 13/10/2010 - 00:44 nos informa:

Lo único que se puede hacer es fumigar periódicamente... yo he estado en sitios de veraneo en los que se hace y la verdad es que lo convierte en algo mucho más llevadero... se podría proponer... porque queda muy bonito el parque ahí puesto, pero si no se mantiene ¿de qué sirve?

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La vida secreta de los parques, Popularidad: lecturas 306 y comentarios 1
En Otras noticias por el Enviado especial ELCHICODELABUFANDANEGRA el 01 Aug 2010 12:09
Adiós, Popularidad: lecturas 200 y comentarios 4
En Medio Ambiente por el Corresponsal Fernando el 01 Mar 2010 09:03
Ya se puede navegar gratuitamente por Internet en las calles y parques de Rivas, Popularidad: lecturas 656 y comentarios 4
En Ayuntamiento por el Estudiante pedromez el 17 Jun 2010 09:40
Adiós a la televisión analógica:Las posibillidades de la TDT, Popularidad: lecturas 188 y comentarios 5
En Otras noticias por el Corresponsal Lourdes85 el 01 Apr 2010 11:25
RIVAS DICE ADIÓS A JULIO PÉREZ, Popularidad: lecturas 1809 y comentarios 20
En Defunciones por el Enviado especial HERNANBRAVO el 01 Dec 2009 14:22