Los temas más leídos de la semana

Atracciones Fiestas San Isidro
por CyT - 12/05/2012 - 09:42 - (271 lecturas)

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (86 lecturas)

III Torneo de Waterpolo CD Covibar
por COVIBAR RIVAS WATERPOLO - 12/05/2012 - 13:31 - (37 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (23 lecturas)

Cambia al Che por Jesús
por upuzytt - 18/05/2012 - 15:14 - (10 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 79
● off-line

Ramix el 21/12/2009 - 18:03 nos informa:

Agua En Rivas, ¿Dónde están las fuentes?

Popularidad: lecturas 648 y comentarios 7

Hola buenas a todos,mi tema a exponer y mi gran pregunta como deportista que me considero es:

¿Cuántas fuentes de agua funcionan en el barrio para aliviar nuestra sed?

Si mis cálculos son correctos menos de 5 que yo conozca. Práctico deporte en pistas de fútbol como bellavista,parque de asturias ect etc...

Señores mucho queremos ser la ciudad del deporte y que nuestros jovenes lo practiquen pero si no tenemos fuentes con agua todas estan rotas o no sale agua!!!

¿La solución?  Sí, llegará cuando un joven,adulto,niño o anciano amante del deporte se caiga desplomado por deshidratacion ¿Qué opináis?

Gracias por participar
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/12/2009 - 18:22 nos informa:

Me gusta tu comentario, porque realmente no tenía ni idea que tengamos tan pocas fuentes de agua en Rivas.
Sigue practicando deporte y que nos pongan más fuentes de agua.

Comentarios: 178
● off-line

roble el 21/12/2009 - 18:29 nos informa:

Ramix me imagino que el problema sera el desperdicio que se hace del agua en las fuentes publicas y en nuestro pais tenemos que cuidar este bien ,pero tienes razon es importante poder beber agua mientras se hace deporte y luego te da mucha rabia cuando se rompe alguna toma de riego y pasan dias para arreglarla y entonces no importa el desperdicio de agua ¿verdad?

Invitado el 21/12/2009 - 18:32 nos informa:

A la altura del Centro Comercial H2Ocio, el gigante del Ocio en Rivas Vaciamadrid, existe una rotonda que fue construida a la par con el centro de agua. Desde su inauguración no ha hecho otra cosa más que desperdiciar miles de litros de agua, potable , y que luego tengamos la necesidad de un traguito de agua los que practicamos deportes y no encontramos ninguna fuente. Estoy contigo.

Comentarios: 18
● off-line

HueyRider el 21/12/2009 - 18:34 nos informa:

Estoy totalmente deacuerdo con vuestro comentarios.
Yo tambien suelo jugar al futbol en diferentes parques y si hay bastantes fuentes pero no funciona casi ninguna. Entonces para que las ponen si las cierran a los 2 dias de ponerlas.

Comentarios: 18
● off-line

jonad el 21/12/2009 - 18:36 nos informa:

Pero no anunció el alcalde,  que  Rivas será la próxima  Ciudad del Agua y la Energía, y que pasa que no tenemos fuentes para beber agua. Estoy con Roble en el consumo eficiente del agua pero de eso a quitar o no arreglar las fuentes.

Comentarios: 407
● off-line

LUZ el 21/12/2009 - 22:04 nos informa:

Totalmente de acuerdo, es una verguenza que no haya fuentes  para beber agua , cuando vas con niños a los parques tampoco hay fuentes y te obligan a comprar botellas de agua, cuando el agua para beber no supone mucho gasto.

Comentarios: 5
● off-line

Luis Maria el 17/03/2011 - 14:07 nos informa:

Estoy de acuerdo con Ramix.
Sabemos que Rivas Vaciamadrid es el Municipio ejemplo por excelencia de toda la comunidad de Madrid en prestaciones sociales, y en estructura vial,  gracias a la mentalidad del gobierno Municipal que tenemos. (no a la oposición)  sin embargo, es nuestra obligación seguirles recordando ciertos matices de servicios como los que recuerda el ciudadano Ramix. ¿Donde están las fuentes? Una ciudad como Rivas, necesita de una amplia red de fuentes. otra cosa es el mantenimiento de las mismas. el cuidado de las ellas, que como un servicio mas como mucho, puede hasta crear un puesto de trabajo, por darle contenido, digo, y auqnue pudiera suponer un pequeño  gravamen mas ecónomico, y la vigilancia y el respeto a las mismas que es cosa de los ciudadanos.
En tema de fuentes, tengo que recordar, que da gusto ir por Roma. En cada calle hay una o dos fuentes, bien con un motivo diferente, o simplemente un mojón con grifo. En roma muchas fuentes está saliendo el agua continuamente. Sin llegar a ello, Rivas puede aprovechar el agua de las fuentes  para regar, tambien.
Bueno, apoyo, la propuesta de Ramix

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Dónde están los jóvenes de Rivas?, Popularidad: lecturas 521 y comentarios 4
En Fiestas municipales por el Redactor jefe FernandoGH el 04 Sep 2010 19:10
¿Dónde están las bolsas para la recogida de excrementos de los perros?, Popularidad: lecturas 138 y comentarios 0
En Sanidad por el Enviado especial aragornyfaramir el 17 Jan 2012 21:33
“Agua limpia para un mundo sano” Día Mundial del Agua 2010, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 3
En Otras noticias por el Corresponsal IrenePM el 22 Mar 2010 15:27
Fuentes de Rivas, Popularidad: lecturas 220 y comentarios 1
En Otras noticias por el Becario willy el 11 Jul 2010 00:34
FUENTES secas, Popularidad: lecturas 511 y comentarios 1
En Urbanismo por el Estudiante Jujas el 15 Jun 2010 18:30