Los temas más leídos de la semana

Atracciones Fiestas San Isidro
por CyT - 12/05/2012 - 09:42 - (271 lecturas)

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (86 lecturas)

III Torneo de Waterpolo CD Covibar
por COVIBAR RIVAS WATERPOLO - 12/05/2012 - 13:31 - (37 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (23 lecturas)

Cambia al Che por Jesús
por upuzytt - 18/05/2012 - 15:14 - (10 lecturas)

Comentarios: 83
● off-line

Fer el 26/02/2010 - 22:40 nos informa:

Al calor de una Mahou en un bar... !!!

Popularidad: lecturas 329 y comentarios 12

Muy buenas !!

Si la "tormenta perfecta" no lo impide... nos vemos tapeando en alguno de los muchos bares de Rivas..

http://migeneracionz.blogspot.com/2...-en-un-bar.html

Image

Buen finde !!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 427
● off-line

lila el 26/02/2010 - 22:49 nos informa:

No esta nada mal una Mahou en un bar, pero recomienda alguno donde no tengamos que soportar humos.

Invitado el 26/02/2010 - 23:21 nos informa:

Fer cuentanos que bar es el de la foto, tiene buena pinta

● off-line

Fer el 26/02/2010 - 23:28 nos informa:

Buenas Lila, como comento en mi articulo del blog los dias parecen estar contados para los malos humos... pero me parece que todavía nos tocará seguir esperando... me temo. De todos modos, no sé si será que sigo un poco obsesionado, pero me parece que la gente no fuma tanto...

Invitado, la foto la he sacado de google para ilustrar el articulo. Creo que es un bar de valladolid, nos pilla un poco lejos... je je

Saludos  

Comentarios: 47
● off-line

Cecilia el 27/02/2010 - 08:37 nos informa:

Y porque no ponéis una foto de verdad para ilustrar el artículo?

Comentarios: 89
● off-line

HERNANBRAVO el 27/02/2010 - 16:05 nos informa:

que intolerancia con los humos!
yo no soy fumador pero me parece que os pasais, los que más, los ex-fumadores
es cierto que en ocasiones es molesto pero si tan perjudicial es, pues que prohiban la venta, pero claro eso no interesa...
de todas formas cuanto más prohiban, más gente lo hará...

Invitado el 27/02/2010 - 16:22 nos informa:

No es intolerancia es salud y poder salir a tomar una cosita con nuestros hijos

● off-line

HERNANBRAVO el 27/02/2010 - 16:28 nos informa:

a mi me parece genial que haya zonas de fumadores y no fumadores, eso perfecto pero lo de ¡quién fume que lo haga en la calle! no me parece bien... hay que ponerse en la piel de esas personas, es un vicio como muchos otros y hay que entenderles, antiguamente todo el mundo fumaba donde le daba la gana y no había problema, en mi opinión los extremos nunca están bien siempre es mejor un acuerdo, algo medio...

● off-line

Fer el 27/02/2010 - 17:49 nos informa:

Paz hermanos !!!

Lo ideal es una solución que satisfaga a todas las partes..... lo de la zona para fumadores y no fumadores, en los restaurantes... vaya !! más o menos parece que si se respeta... pero en los bares es complicado cuando estos son pequeños. De todos modos, HernanBravo como dice el invitado, no es intolerancia, que por mi parte llevo bien... se trata de salud.

Cecilia, la foto es real. Es de un bar de Valladolid.

Parece que se levanta viento........

● off-line

HERNANBRAVO el 27/02/2010 - 21:05 nos informa:

los encargados de que se respete son los dueños del local, pienso que con lo de las zonas de fumadores respondemos a ese punto medio, pero a muhos no-fumadores les molesta incluso eso, que es lo que a mi me molesta...
en mi opinión eso si es intolerancia...
p.d hablar de salud hoy en día es bastante dificil y no solo por el tabaco!...

Comentarios: 423
● off-line

Autoctona el 27/02/2010 - 23:21 nos informa:

Los fumadores,se les trata de apestados y solo son tímidos o nerviosos con un vicio que no es fácil de quitar, en los bares son sitios de reuniones ,pero no son guarderias y no olvidéis que también hay gente que bebe y otros que alomejor son fumadores  no le gusta que alguien bebido este ,gracioso cuando no lo es ,tenemos que respetarnos  saber nuestro sitio y lo que elegimos para nuestros hijos .

● off-line

HERNANBRAVO el 28/02/2010 - 14:10 nos informa:

autoctona tiene muchisima razón en lo que dice...

Invitado el 01/03/2010 - 18:45 nos informa:

hay un bar muy parecido al de la foto aqui en rivas, en rivas urbanizaciones, en el metro subiendo el aparcamiento, subes las escaleras y un bar que hay en esa carretera, espero haberles ayudado

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Calor, Popularidad: lecturas 144 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Redactor jefe FernandoGH el 07 Jul 2010 14:45
Perogrullo dijo: Hace calor, Popularidad: lecturas 300 y comentarios 4
En Medio Ambiente por el Redactor jefe FernandoGH el 29 Jul 2010 14:21
¿Cómo entrar en calor este fin de semana en Rivas?, Popularidad: lecturas 368 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe FernandoGH el 18 Dec 2010 11:36