|
Jose Lopez el 18/02/2011 - 23:18 nos informa: Al final que pasa con la piscina de Covibar¿? Popularidad: lecturas 1792 y comentarios 20 ¿Alguien sabe que va a pasar este verano con la piscina de Covibar? ¿La auditoria que dice de la piscina? ¿Esta rota? ¿Se va a hacer una piscina de invierno? ¿Se puede arreglar? ¿Mintió la anterior junta diciendo que estaba rota? ¿Si estaba rota se sabe cuanto consumo de agua ha habido a lo largo de los años? ¿Si estaba rota donde iba el agua? ¿Alguien puede responder a esta pregunta sin insultar? Gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Carlos Madrid el 18/02/2011 - 23:42 nos informa: Muy buena la pregunta. La verdad es que despues de leer tantísimo insulto disparatado lo he pensado muchas veces. Si de la auditoria no han salido más que criterios administrativos dispares y la bronca descomunal no ha arreglado nada importante, ¿a que venía tanto ruido?, ¿no es fácil concluir que tanto lío solo perjudica a los propios socios? Marina el 19/02/2011 - 13:56 nos informa: Carlos Madrid, si es socio de la Cooperativa, no ha asistido a la Asamblea Informativa del pasado día 6 de Febrero ni ha leído la información que nos ha mandado la Cooperativa hoy sobre todas las irregularidades detectadas por la auditoria, porque si fuera así no afirmaría que sólo han aparecido "criterios administrativos dispares", sino unas monumentales irregularidades fiscales, contables y laborales de las que deberán responder los antiguos miembros de las Juntas Rectoras del Club Deportivo Covibar y de la Cooperativa Covibar, porque los soci@s así lo vamos a pedir en la próxima asamblea, y que cada cual se responsabilice de lo que haya hecho por acción u omisión. MariML el 19/02/2011 - 15:27 nos informa:
No preguntes, nadie te va a responder, ya no interesa, ya están en la Junta Jose Lopez el 19/02/2011 - 18:40 nos informa:
Que mi pregunta no iba de si los anteriores eran malos o buenos. Si es cierto lo que dices lo que suelen hacer los ciudadanos de bien es presentar denuncias en los juzgados. Mi pregunta es ¿que pasa con la piscina? ¿Porque nadie responde? Jose Lopez el 19/02/2011 - 19:35 nos informa:
A ver si alguien contesta a mi pregunta en lugar de liaros a meteremos los unos con los otros. ¿Que pasa con la Piscina de Covibar? soyyo el 20/02/2011 - 09:55 nos informa: Buenos dias sr.López. Como ya no puede seguir metiendo puya por los deportes, ahora se dedica a la piscina. Es usted más batallador que Napoleón. No será usted de los de la antigua junta y lo que quiere es que los socios estemos permanentemente enfadados con los de ahora para que digamos: pues los de antes no eran tan malos? Ay pillín pillín, que se le ve el plumero. Saludos. Jose Lopez el 20/02/2011 - 22:52 nos informa: Sr soyyo: Los unicos que estais permanentemente enfadando a los socios, a los niños, a los entrenadores, a los padres de los niños sois vosotros. Los socios os votamos para que arreglarais lo de la piscina. Hasta que no haya piscina los socios no se van a sacarse el abono. ¿Preguntar por la piscina que ibais a arreglar es meter puya? ¿No estareis tomando el pelo a los socios como han hecho los tadeistas? soyyo el 21/02/2011 - 12:14 nos informa: >Perdone usted, sr. Lopez, sigue insistiendo que pertenezco a la junta y yo le sigo diciendo que sólo soy un socio , pero parece que no le interesa entenderlo. Le voy ha hacer un esquemita para ver si entiende lo que quiero decir, ya que hasta ahora no lo ha comprendido: Imagine usted un jefe y un empleado; el jefe se pasa todo el día criticando el trabajo de su empleado y menospreciando su labor. Al final el empleado terminaría denunciando al jefe por acoso y "moving". ¿A quién cree usted que apoyaría en esos momentos? Veo el acoso al que están sometidos los de la junta y me pregunto: Si fueran otros los que se encuentran en esa situación,¿se portarían así los sometedores?. Creo que primero hay que limpiar la mesa antes de servir la comida,o, por si no lo entiende, hay que sanear las cuentas antes de utilizarlas, ¿no le parece? Y ahora si quiere puede criticarme por escribir a estas horas, porque seguro que eso sí le interesará. Saludos. Jose Lopez el 21/02/2011 - 20:46 nos informa: Perdoneme usted Sr "soyyo", acepto que no pertenece a la junta, empleando la parabola que usted empleo sobre el caiman, "acepto que usted no es un caiman, acepto que puede ser una lagartija, o si se siente ofendido por cualquier comparación digame a que carnivoro se parece usted, acepto cualquier sugerencia,. tambien acepto que no sea carnivoro". Lo del "moving" es un invento de los sindicalistas. Toda la vida los jefes han sido un poco c... Pero lo importante es: he hecho una pregunta sobre la piscina, hay 8 intervenciones y ninguna es para contestar a la pregunta. Fijese usted lo facil que es contestar a esa pregunta, pero nada no lo consigo. No voy a entrar en mas cuestiones trascendentales, sobre quienes son los buenos, quienes son los malos, quien es mejor, quien es peor... Solo una sencilla pregunta ¿Que pasa con la piscina? Veo que hay mucho politicos de todos los colores sueltos en este foro: nadie contesta a lo que les preguntan. pedazosBMW el 21/02/2011 - 21:17 nos informa: Igual no te contestamos, porque el consejo rector es quien lo sabe y ya publicó lo que tenía que decir en la revista. Aún quedan algunos meses por delante, pero te aseguro que no van a hacer pistas de padel ni macrogimnasios para que ganen pasta los que siempre la ganaban a costa de los socios de Covibar. Marina el 21/02/2011 - 21:32 nos informa: Jose Lopez, si eres socio de la Cooperativa Covibar, me pregunto por qué no has subido el día de la asamblea informativa a preguntar qué pasa con la piscina, había ruegos y preguntas, y sin embargo sigues aquí insistiendo en preguntar algo que has podido hacer en el lugar adecuado o, más fácil, vete a preguntarlo a la Cooperativa Covibar. ¿Por qué utilizas Rivas Hoy para que te informen? ¿Qué te parecen estas otras preguntitas? ¿Qué pasa con los 5 BMW que no se sabe dónde están? ¿Qué pasa con los 70.000 euros que se dieron como subvención al Club Deportivo Covibar? ¿Has visto Jose Lopez cómo todos sabemos preguntar? Jose Lopez el 21/02/2011 - 23:32 nos informa: Sr/sra. Marina y pedazosBMW: Yo solo pregunto ¿Que pasa con la piscina? ¿Porque nadie contesta? Paso de politicos que contestan siempre con otra pregunta o contando una pelicula. ¿Porque aqui hay gente de los dos bandos que dicen saber lo que gana el abogado, lo que gana un entrenador de futbol, los bmw que hay, las subvenciones, quien se ha reunido con quien... saben de todo menos de la piscina? Sobre los BMW: si alguien se ha quedado con un BMW y no lo devuelve hay que denunciarlo, al que lo ha dado y al que se lo queda. Otra preguntita, por curiosidad, que estoy preguntón ¿estaban comprados o eran de leasing? Me estoy empezando a aburrir, pregunto una cosa y me atacais en tromba desviando la atención de la pregunta. Aunque os de la razon en otras cosas solo os fijais en lo que no os gusta. Veo que nadie me quiere contestar, lo voy a dejar. Me aburris. Ya van 11 comentarios y ninguno responde a la pregunta. Una sencilla pregunta que cualquiera de los que sabe tanto me podia decir: se está arreglando, no se puede arreglar o se va arreglar en el verano, o cuesta mucho el arreglo. Algo muy sencillo pero sois como los politicos hablais solo de lo que os interesa. Y lo digo a todos los bandos. Lo vais a conseguir, creo que dejaré de preguntar esta y cualquier otra pregunta, !para lo que me sirve! Marina el 22/02/2011 - 08:54 nos informa: No, Jose López, tú no sólo peguntas, tu también afirmas, si ya no te acuerdas de tus intervenciones en Rivas Hoy, vuelve a leer tu primer comentario en este medio del día 11/02/2011 en OTRA SÍNTESIS DE COVIBAR SIN MANIPULACIÓN http://www.rivashoy.es/viewtopic.php?f=10&t=3195&highlight= , que empezabas con "Estáis enfermos ...." Te estás volviendo muy olvidadizo. Carlos Madrid el 22/02/2011 - 11:33 nos informa: El día 12-2 una socia escribió sobre la piscina lo que pego a continuación: "La han llenado y se han dado cuenta de que efectivamente estaba estropeada y ninguna empresa asegura que se pueda arreglar." Alucina que, 10 días despues, esta afirmacion siga sin ser desmentida o confirmada y las preguntas sobre la piscina sigan suscitando insultos como si el que las hace fuera culpable de algo automáticamente. Por favor, seamos adultos de una vez, esto es una cooperativa no la selva. Todo el que hace algo se equivoca alguna vez, todo el mundo, unos y otros, nadie esta libre de ello. A ver si se aclara de una vez que problemas tiene la piscina y si pueden arreglarse o no. Los insultos gratuitos solo intentan desviar la atención de los hechos que, muchas veces, son más complicados de lo que nos gustaría. Saludos. Marina el 22/02/2011 - 19:08 nos informa: Para todos los que utilizan el tema de la piscina para arremeter contra la nueva Junta Rectora de Covibar, informarles que la piscina lleva llena de agua desde octubre y no se ha inundado Covibar. Ayer lunes 21 de febrero comenzaron las reformas de esta piscina para que, entre otras cosas, los discapacitados motóricos también se puedan bañar, según informa la Cooperativa incluyendo varias fotos en el facebook de Covibar. Así que ya podéis empezar a buscar otro tema nuevo para seguir difamando. En verano todos los soci@s a bañarnos también en la de 40 m y los del pádel a seguir buscando pistas y negocio en otro lugar, no en Covibar. Curioso que los anteriores miembros de la Junta Rectora y sus acólitos nunca se acordaran de estas personas para que también se pudieran bañar. SCOTTIE66 el 23/02/2011 - 08:57 nos informa: Te veo muy bien informada Marina. Igual tu puedes decir que le pasaba a la piscina. Y ya de paso igual sabes si la van a cubrir. o al no pertenecer el Club a Covibar ya no tienen sentido. Porque recuerdo que había una promesa que iba por ahí. "Cubriendo la piscina se evitaría el pago de agua que hace el club al ayuntamiento y de paso se prestaría un servicio a los socios que hasta ahora no tenían". ¿Se va a cumplir esta promesa? Igual al estar relacionado con el club deportivo lo podemos preguntar en la asamblea del día 6 de Marzo si la junta rectora la convoca, claro, porque según comentaron en la reunión del club ayer, las firmas solicitándolo ya están entregadas. Aunque después del comportamiento de la junta respecto al club, nos tememos que esta y otras preguntas no podremos hacerla hasta Mayo como es el propósito de la actual junta. Jose Lopez el 23/02/2011 - 19:21 nos informa: Marina: es cierto que he afirmado que estais peleados con todo el mundo, no solo con los tadeistas, y que eso es malo para los socios, nos interesa llevarnos bien con el ayuntamiento, aunque no sean de los mios, tambien en otro sitio dije que me parece mal que anonimos critiquen a otros con nombres y apellidos os quejais de que os insultan pero sois vosotros los que no parais de meteros con el que no piensa igual que vosotros,y por ultimo, o no me has contestado en ese foro a la pregunta que he sacado: la piscina, bueno ya si has contestado. Carlos: gracias por intentar contestar a la pregunta que hago en este tema Marina: gracias de que por fin hayas contestado a la pregunta de este tema. Pero sigo sin saber la mayor: ¿que problema tenia la piscina de covibar?. Segun mi cuñado que trabaja en una empresa constructora, las fugas de las piscina pueden ser por las tuverias, el filtro, la valvula del desague y lo peor el propio vaso, porque sea mala la construccion del vaso. Vosotros, o la nueva junta rectora para nada tiene la culpa de esto. Habria que remontarse a la junta que hizo las obras de la piscina y las dio por buenas. Pero si creo que ya que la junta se ha gastado 40.000 euracos en una auditoria, seria logico saber cual es el problema de la piscina y dependiendo de la gravedad los socios que decidan si hay que hacer una nueva o lo que sea. La nueva junta no debe demorar la solucion del problema, parcheando es retrasar el problema, nos lo podemos creer durante un año, y ni eso, porque si este verano el agua de esa piscina sigue estando fria es porque el problema no se ha solucionado. Entonces ¿hacemos otra auditoria para ver si la nueva junta lo ha gestionado mal? Vamos a solucionar el problema de una vez. Os estais tomando esto como algo personal, es normal que queramos saber cual es el problema de la piscina. Pienso que la construccion de la piscina es una chapuza y por eso pierde agua, y repito que de esto no teneis la culpa. Y me parece muy bien que se hagan mejoras para los discapacitados, dentro de unos años nos pueden venir bien a todos. soyyo el 23/02/2011 - 20:56 nos informa: Para todo al que le pueda interesar, cito textualmente lo que se ha escrito en el foro de covibar acerca de las piscinas, para ver si de una vez por todas el señor Lopez se queda contento: " Se están realizando los arreglos pertinentes para que este verano la piscina esté en servicio y l@s sici@s puedan disfrutar de ella. Todas las empresas que han presentado presupuestos han considerado que el arreglo es viable y asumible". Claro que ahora querrá que le lleguen directamente los presupuestos de los arreglos ¿y para qué digo yo? si seguro que le pone pegas. Por otra parte es de agradacer que piense que deberíamos llevarnos todos bien, sobre todo teniendo en cuenta que ha llamado a los de la junta: caimanes, lagartijas, jefecillos, frustrados, que cuando en un tema se da cuenta de quién tiene la razón ataca con otro. Usted sí lo pone fácil, y todo esto por el bien de Covibar. Ah, cuando vea que con la piscina ya no puede atacar, ¿por donde saldrá?. Lo espero impacientemente. Saludos. Jose Lopez el 24/02/2011 - 22:37 nos informa: A ver si de una vez por todas el sr/sra soyyo deja de meterse conmingo y con el resto de la gente y contesta a las preguntas. ¿DONDE ESTA LA AVERIA DE LA PISCINA? Ahora me dira como ha dicho a otros que escribir en mayusculas es de mala educacion porque significa gritar, no intente dar lecciones, usted también usa mayúsculas, luego también grita. Las he utilizado para ver si se entera de la pregunta, o “¿le hago un esquemita?”. Pero eso es como pretender que ZParo se entere de que hay crisis. No he llamado caimanes a los de la junta, es usted el que se ha llamado a si mismo caimán y el que esta relacionando a la junta con los caimanes. Lo de lagartija se lo dije a usted, porque dijo que no era de la junta, luego no era un caimán. Todo esto empezo con la burla que usted me hizo diciendome que “muy inteligente, sr lopez, si los caimanes son carnívoros y si yo soy carnívoro luego soy un caimán”. Yo solo le he seguido con la gracia de los caimanes. Si es cierto que he llamado jefecillos a los de la junta, por lo tanto lo retiro y pido disculpas. También se lo he llamado a los de la junta anterior, nadie se ha quejado pero también lo retiro. Esta insinuando que yo insulto, pero el que insulta es usted: a unos le llama retorcidos, a mi me ha llamado tonto diciendo que va a hacerme un esquemita a ver si me entero, me ha llamado inteligente con ironia, a otros de usar a niños como escudos, ha acusado a otros de desfalcar y robar a todos los españoles, ha otros los ha llamado maltratadores, a otros mentirosos, llama mal educado a quien usa mayúsculas que usted también las emplea... Si le oyera S.M. el Rey Don Juan Carlos, le diria: "¿Porque no te callas?" Noticias relacionadas Piscina de Covibar, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Becario quiero otro covibar el 13 Jan 2012 09:36 ¿Soluciones para la piscina de Covibar?, Popularidad: lecturas 1612 y comentarios 21
► En Sucesos por el Enviado especial mcbeen el 05 Jul 2010 09:01 Los vecinos de Covibar se movilizan contra el cierre de la piscina de 40 metros, Popularidad: lecturas 1710 y comentarios 8
► En Sucesos por el Enviado especial arry1319 el 03 Jun 2010 13:06 ¿Qué pasa con Covibar 2?, Popularidad: lecturas 876 y comentarios 1
► En Otros cotilleos por el Estudiante Roberto Suso el 10 Jun 2010 17:24 ¿que pasa en Covibar?, Popularidad: lecturas 409 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Becario quiero otro covibar el 13 Jan 2012 09:31 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados