Los temas más leídos de la semana

Atracciones Fiestas San Isidro
por CyT - 12/05/2012 - 09:42 - (271 lecturas)

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (87 lecturas)

III Torneo de Waterpolo CD Covibar
por COVIBAR RIVAS WATERPOLO - 12/05/2012 - 13:31 - (37 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (23 lecturas)

Cambia al Che por Jesús
por upuzytt - 18/05/2012 - 15:14 - (10 lecturas)

Comentarios: 93
● off-line

CyT el 15/09/2011 - 13:17 nos informa:

AUDITORIO MIGUEL RIOS

Popularidad: lecturas 488 y comentarios 1

En el número 82 de la Revista RIVAS AL DIA, correspondiente a Octubre de 2009, en la página 15, MIGUEL RIOSdecia "En 2010 tocaré en Rivas con mis amigos", en la página 17 en la entrevista que le realizaron dijo "Seguro que el año que viene tocaremos aquí. E intentaremos hacer algo muy especial, algo que tenga que ver un poco con lo que a mí más me gusta, tocar con más gente. Me encantaría hacer un concierto donde podamos invitar a algunos amigos que han compartido grandes experiencias. Me gustaría hacer un concierto colectivo, que no tenga que durar las típicas dos horas o dos horas y media, sino que nos podamos pasar una tarde-noche larga entrando y saliendo al escenario. Ya le pongo nombre al concierto: 'Rock and Rivas'."

Estamos en el 2012 y no le hemos visto ni aparecer, desconozco el motivo, pero el Ayuntamiento, tendría que ir pensando en  traer a este tipo de gente, por lo menos llenaran el auditorio, como Sabina, Fito o grupos como Estopa, lo de este año ha sido una verdadera pena, sobre todo el concierto de Dover, menos mal al concierto de los niños del Domingo por la tarde.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 12
● off-line

rulo_rivas el 17/09/2011 - 13:35 nos informa:

Miguel Rios es complicado que venga, mas que nada por que hace un año se retiró de los escenarios.

En cuanto a los grupos que vinieron, pues no se, tal vez el caché de maldita nerea con la gente que hubo sale mas rentable, que pagar al señor sabina y que se llene el auditorio...

No olvidemos, que nuestra ciudad rivas, es aun relativamente pequeña, y gente como maldita nerea y dover, dias antes y posteriores han estado en valdemoro, mostoles etc... por lo tanto la opcion de llenar es mas complicado.

Mostoles es, no se cuantas veces mas grandes que rivas, y su actuacion estelar ha diso BUSTAMANTE, que no tengo nada en contra, pero tampoco es para tirar cohetes...

Para el numero de habitantes que tiene actualmente rivas, no nos podemos quejar, tenemos uno de los mejores auditorios al aire libre de madrid, y vienen grupos de primera linea como AMARAL, DOVER, MALDITA NEREA, MACACO, PEREZA...

Grupos como Estopa pueden llenar un lugar, pero en rivas no se si llenarian, y poniendo entradas a 10 0 12 euros no se si saldria rentable según caché...

En fin, a mi las fiestas me han encantado, y solo teneis que ir a otros municipios para ver que SOLO POR EL RECINTO FERIAL ya merece la pena ir a las fiestas de rivas.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

"Quedada Altillo Bike " En El Auditorio Miguel Ríos Domingo, 21 de feb, Popularidad: lecturas 595 y comentarios 12
En Bicicleta por el Estudiante Lucifer el 15 Feb 2010 12:18
Carta a la Concejala Tania Sanchez por la carpa del recinto Miguel Rios, Popularidad: lecturas 1673 y comentarios 27
En Fiestas municipales por el Estudiante CiudadanoKien el 03 Sep 2010 16:41
El Festival Teatralia regresa al Auditorio con ‘Cósima’, Popularidad: lecturas 161 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Corresponsal IrenePM el 21 Feb 2010 18:30
LA PRIVATIZACIÓN DEL AUDITORIO: 25 DE JUNIO FIESTA NARANJA 2011, Popularidad: lecturas 4349 y comentarios 23
En Ayuntamiento por el Corresponsal MariaS el 25 Apr 2011 22:29
CONCIERTO EN MADRID AUDITORIO NACIONAL SALA DE CAMARA, Popularidad: lecturas 429 y comentarios 0
En De todo un poco por el Estudiante Jose Luis Alonso Pablos el 14 Feb 2011 18:48