|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Larry666 el 31/05/2010 - 19:24 nos informa: Aventura con premio final Hola a todos. He encontrado un juego en el que si quedas entre los 20 primeros te llevas premio seguro, y no están nada mal. Está en www.desafiate.es y, aunque aún no lo he conseguido, no desespero...DesafiateMicrosoft el 05/06/2010 - 19:26 nos informa: Estimados foreros. Soy la Community Manager del juego Desafíate de Microsoft. Buscando por Internet he visto que en este foro se ha mencionado el juego, y sólo quiero dar las gracias a los que han jugado y lo han mencionado. Os animo a seguir participando porque es cierto que los 20 primeros recibirán premio seguro: Teléfonos móviles HTC, Licencias Windows 7, ratones ARC y muchos más. Os recuerdo que tenéis hasta el 30 de junio para poder participar y la web para jugar: www.desafiate.es Muchas gracias y un saludo Equipo de Desafíate de Microsoft Larry666 el 23/06/2010 - 20:52 nos informa: Pues, sinceramente, yo me lo he pasado bien. Iba simplemente pensando en pasar un rato divertido, y si ganaba algo, pues estupendo. Pero no tengo la habilidad ni el nivel de juego que muchos de los enviciados que hay por aquí… DesafiateMicrosoft el 02/07/2010 - 12:47 nos informa: Ya ha terminado el concurso. La lista de los 20 ganadores la podéis consultar en www.desafiate.es/halloffame.html Muchas gracias a todos por jugar y enhorabuena a los ganadores. Aunque el concurso oficial ha terminado, si quieres seguir probándote puedes hacerlo porque el juego seguirá activo en www.desafiate.es Equipo de Desafíate Página 1 de 1
Noticias relacionadas Aventura, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 8
► En Medio Ambiente por el Corresponsal Fernando el 26 Feb 2010 07:55 Ley de la Cañada, ¿premio a la especulación?, Popularidad: lecturas 763 y comentarios 17
► En Otras noticias por el Estudiante JManuel el 01 Mar 2011 11:43 ¡PREMIO CALIMERO DEL AÑO A LA REVITA COVIBAR!, Popularidad: lecturas 383 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Estudiante dani covi el 24 Jul 2011 01:28 Rivas se lleva un premio solidario, Popularidad: lecturas 308 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe LeticiaVP el 24 Sep 2010 13:57 Änimo ripenses a por el próximo premio ARCO, Popularidad: lecturas 140 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal Marian el 14 Feb 2010 00:05 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados