|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
bolavi el 29/05/2011 - 17:23 nos informa: [b]Conocer gente en Rivas[/b] Hola!, llevo algún tiempo viviendo en Rivas y no conozco mucha gente, me gustaría saber si hay algún grupo de gente que organice quedadas o bueno en definitiva queden para compartir algún momento. Sé que existe alguno; pero es sobre todo para gente más mayor. En mi caso tengo 27 años y entre que no trabajo en Rivas y no conozco a nadie por aqui, me esta resultando bastante difícil; pero weno espero me podais ayudarSandruky el 03/07/2011 - 00:24 nos informa: Hola bolavi, tengo 21 años, y también vivo en Rivas, me gustaría charlar contigo, dime tu msn por privado. Página 1 de 1
Noticias relacionadas IU: una candidatura que conecta con el presente y el futuro de Rivas y su gente, Popularidad: lecturas 718 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Enviado especial IU-Rivas el 24 Mar 2011 20:50 Al cine gratiS por conocer RivaS, Popularidad: lecturas 607 y comentarios 3
► En De todo un poco por el Redactor jefe FernandoGH el 15 Sep 2010 13:43 Al cine gratiS por conocer RivaS: resultados, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe FernandoGH el 19 Sep 2010 10:28 ya sabemoS quién irá al cine gratiS por conocer rivaS, Popularidad: lecturas 366 y comentarios 4
► En De todo un poco por el Redactor jefe FernandoGH el 19 Sep 2010 17:43 GENTE PARA CAMINAR, Popularidad: lecturas 263 y comentarios 0
► En Amigos por el Estudiante Mediterraneo el 14 Jun 2010 01:12 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados