Los temas más leídos de la semana

Atracciones Fiestas San Isidro
por CyT - 12/05/2012 - 09:42 - (271 lecturas)

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (87 lecturas)

III Torneo de Waterpolo CD Covibar
por COVIBAR RIVAS WATERPOLO - 12/05/2012 - 13:31 - (37 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (23 lecturas)

Cambia al Che por Jesús
por upuzytt - 18/05/2012 - 15:14 - (10 lecturas)

Comentarios: 19
● off-line

Tad Escriba Casti el 01/12/2011 - 20:01 nos informa:

Blancanieves portavoz de la Mancomunidad Covibar

Popularidad: lecturas 932 y comentarios 8

Blancanieves portavoz de la Mancomunidad de Covibar

En un desafortunado despiste, la junta de delegados de la Mancomunidad de CCOOvibar publicó en Rivas Hoy el comunicado del Consejo de Delegados sobre el alumbrado y el Ayuntamiento, olvidando cambiar el usuario activo de Blancanieves por MANCOMUNIDAD DE COVIBAR.

A pesar de que el kaiser Arestes pasea su 1,90 de altura con una palidez extrema, sufriendo por el delicado momento que pasa su idilio con el Ayuntamiento, tanto  la Poetisa del Régimen como la Plataforma a Favor de los Deshaucios ( de madrugada mejor) y las Falsas Denuncias, están mediando con el Ayuntamiento para que continúen las excelentes relaciones entra la citada Mancomunidad y el Consistorio.

Habida cuenta de que se trata de la única vez en que hay un conato de crítica al gobierno municipal,  seguramente, se buscará una solución para echar la culpa de la falta de pagos del alumbrado al presidente del Consejo Rector de Covibar, a la presidenta de la Comunidad de Madrid o, al ya casi presidente de la Nación,  d. Mariano Rajoy.

Y si no,  tiempo al tiempo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 111
● off-line

Pilar rodriguez el 01/12/2011 - 20:13 nos informa:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡¡esta si que es buena¡¡¡
Y a mi que me da que Blancanieves eres tu.
De comer tanta manzana y *** tanta compota te has quedao pasao de vueltas jajjajajajjajajajajjajajaja

Comentarios: 16
● off-line

paco barrojo el 04/12/2011 - 09:42 nos informa:

No sé si Blancanieves será la portavoz de la Mancomunidad. Lo que sí sé es que el seudónimo de "Jorge Santos" debe ser "supuestamente" el portavoz de Fabriciano, porque en la revista ESTE DE MADRID envió un artículo con este seudónimo.
¿tienes más? sí, ya sabemos que sí, al igual que sabemos quien es el cabeza hueca de "dani"

Avisos : 1 

Comentarios: 34
● off-line

piscinascovi el 05/12/2011 - 16:18 nos informa:

He oido que hay unos 100 (o más) burofax enviados a socios comunicando la apertura de un expediente de expulsion, imaginando que "solo" fueran 100 a 25€, más o menos, que cuesta un burofax, estariamos hablando que estos caciques se han gastado 2500€ DE LOS SOCIOS en hacer esto. No os equivoqueis no es el presidente de la cooperativa, no tiene coco ni siquiera para eso, es el abogado el que esta instigando para que esto ocurra, este señor presuntamente misogino presuntamente muy de derechas y presuntamente muchas cosas se esta haciendo con el poder de la cooperativa arropado por su amigo Fabri que desde que salio de los curas (vaya usted a saber que le ocurrio alli) y desde que dejo de hacer gimnasia con el levantamiento de brazo se ha erigido en cabecilla y como tiene aires de grandeza y siempre ha querido ser "alguien" lo esta intentando con Covibar ya que en su partido no le dejaron.

Al final si los socios no hacemos nada se cargan Covibar, esto ya es un caos, han logrado lo que nadie DIVIDIR AL BARRIO, lo que ocurre es que los que les apoyan solo estan informados por boca de ellos y no se han preocupado de preguntar, vease si no al socio que han puesto como instructor del expediente de expulsion de todos esos socios que ni ha estado presente cuando han ocurrido ciertas cosas, ni se ha informado ni nada de nada, solo le prometieron un puesto en la junta rectora cuando consiguieran echar a "los cuatro"....DAIS PENA....PERO ESTO SE OS VA A ACABAR PRONTO y más de uno dejara ser socio de Covibar, no se si porque le echen, pero lo que es seguro es que se tendra que ir a vivir a otro sitio despues de todo lo que estan haciendo

● off-line

Pilar rodriguez el 05/12/2011 - 21:34 nos informa:

Torrijas,¿otra vez lo mismo aqui? chachoooooooooooo ¡¡¡que lo verde no es perejil¡¡¡

Comentarios: 19
● off-line

Tad Escriba Casti el 08/12/2011 - 12:39 nos informa:

Pilar rodriguez Escribió: [Ver Mensaje]
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡¡esta si que es buena¡¡¡
Y a mi que me da que Blancanieves eres tu.
De comer tanta manzana y  tanta compota te has quedao pasao de vueltas jajjajajajjajajajajjajajaja

La de la Plataforma a Favor de los Deshaucios (de madrugada mejor) y las Falsas Denuncias está siempre a la que salta.

Lo mejor es que siempre se da por aludida, sin avergonzarse de sus malos actos y palabras y que insulta sin cesar haciéndose la graciosa. ¡Qué paleta!

Corre y vete a la sede del partido, que tenéis acto a favor de los derechos humanos y tú quieres salir en la foto.

Mañana será otro día para alegrarse por las desgracias de los que sufren. Y tú y tu asquerosa Plataforma estaréis allí para contarlo y echaros unas risas.

● off-line

Pilar rodriguez el 12/12/2011 - 10:59 nos informa:

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA (emoticono tirada por los suelos de la risa).
¿Que me doy por aludida? no por las acciones que se me atribuyen que son mentiras ¿será que me nombran explicitamente, con nombres y apellidos? ya se cual es la explicacion a tanta memez, tu fideo y medio que tienes por neuronas han chocado frontalmente ¡¡¡crashhhhhhhh¡¡¡ ¡¡terrible¡¡¡¡.
Mi asquerosa plataforma y la asquerosa que la suscribe de madrugada estamos en nuestros aposentos en el más reparador de los sueños, pensarás que somos como tu que tienes mas salidas nocturnas que el camion de la basura jajajjajajajjajajajajjajajaja.
Yo no puedo salir en la foto no,no,no, habeis dejado el liston muy alto jajjajajjajajajjajajjaja, aun tengo clavada en mi retina a ojos de pollo posando con sus sandalias(para la ventilacion de los pinrreles jejjejej) pantalon tiro de axila jjajjajja, no me negaries que tiene el mismo estilista que Julian Muñoz jajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajaja y esas hechuras, que me dices de esa pose jajajjajajjajajaa, nada no se pude competir .
De ser un prsonaje de cuento seria el Flautista de Hamellin, al son de la musica os llevaria a todas las ratas a..... LA CLOACAAAAAAAAAAAAAA, ¿que pensabas? los fascistas no son biodegradables y jamas se me ocurriria contaminar el Jarama

Comentarios: 1
● off-line

PIEZAS FASE MADRID el 12/12/2011 - 15:29 nos informa:

PERO VIVIENDO EN PARLA
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA (emoticono tirada por los suelos de la risa).
¿Que me doy por aludida? no por las acciones que se me atribuyen que son mentiras ¿será que me nombran explicitamente, con nombres y apellidos? ya se cual es la explicacion a tanta memez, tu fideo y medio que tienes por neuronas han chocado frontalmente ¡¡¡crashhhhhhhh¡¡¡ ¡¡terrible¡¡¡¡.
Mi asquerosa plataforma y la asquerosa que la suscribe de madrugada estamos en nuestros aposentos en el más reparador de los sueños, pensarás que somos como tu que tienes mas salidas nocturnas que el camion de la basura jajajjajajajjajajajajjajajaja.
Yo no puedo salir en la foto no,no,no, habeis dejado el liston muy alto jajjajajjajajajjajajjaja, aun tengo clavada en mi retina a ojos de pollo posando con sus sandalias(para la ventilacion de los pinrreles jejjejej) pantalon tiro de axila jjajjajja, no me negaries que tiene el mismo estilista que Julian Muñoz jajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajaja y esas hechuras, que me dices de esa pose jajajjajajjajajaa, nada no se pude competir .
De ser un prsonaje de cuento seria el Flautista de Hamellin, al son de la musica os llevaria a todas las ratas a..... LA CLOACAAAAAAAAAAAAAA, ¿que pensabas? los fascistas no son biodegradables y jamas se me ocurriria contaminar el Jarama

Comentarios: 13
● off-line

cheers el 14/12/2011 - 01:38 nos informa:

estas mal, pero que muy mal ojos de pollo, yo que tu me lo haria mirar

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ASAMBLEA MANCOMUNIDAD COVIBAR, Popularidad: lecturas 799 y comentarios 14
En Otras noticias por el Becario MANCOMUNIDADCOVIBAR el 26 Oct 2011 08:21
Mancomunidad de Covibar: el muro de la vergüenza, Popularidad: lecturas 817 y comentarios 5
En Otras noticias por el Estudiante Mateo Ruiz el 19 Jan 2011 19:16
Comunicado Mancomunidad Covibar Mayo 2012, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 3
En Otras noticias por el Becario MANCOMUNIDADCOVIBAR el 07 Mayo 2012 23:20
el Sr. MARTÍN (portavoz adjunto del pp de Rivas) y sus malas formas, Popularidad: lecturas 365 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Estudiante tarao el 22 Mar 2011 20:28
Entrevista a Marisa del Olmo, presidenta y portavoz del Partido Popular de Rivas, Popularidad: lecturas 170 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 17 Feb 2010 10:21