|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Fer el 17/02/2010 - 17:25 nos informa: ¡Blog mi Generación Z! Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0 Hola a tod@ !! Te invito a visitar mi casa cibernética Mi Generación Z El rincón en internet, desde el que cuento desde mi perspectiva... el mundo, que vivimos y compartimos. Espero te guste. Seguro que te identificas con muchas cosas Ya me contaras !! Saludos Fer,
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Noticias relacionadas Estación claridad: vengo llegando (mi nuevo blog), Popularidad: lecturas 406 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 23 Jan 2011 17:17 Video publicado en el blog jovenes izquierdas rivas, Popularidad: lecturas 480 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Enviado especial ripense el 14 Mar 2011 21:44 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados