|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Fer el 07/04/2010 - 09:55 nos informa: Blogueros de Rivas... y alrededores !!!!! Muy buenas !!!Me gustaría contactar con más blogueros que como yo, han descubierto un nuevo modo de comunicarse y expresar de manera libre sus preocupaciones y/o conocimientos sobre cualquier materia. Si tienes un blog en activo, eres de Rivas, preferentemente... o bien no lo eres, pero conoces de alguna bitacora de algun ripense... Por favor, comentamelo. Me haría ilusión intercambiar experiencias sobre este nuevo mundillo que me tiene parte de mi tiempo atrapado. Muchas gracias majete y... ah !!!!... visita mi casa cibernética cuando quieras... las puertas estan abiertas Abrazos para ellos y besos para ellas. Mi Generacion Z http://migeneracionz.blogspot.com ________________________ Visita mi blog Mi Generacion Z http://migeneracionz.blogspot.com Página 1 de 1
Noticias relacionadas Paseo en Bici por los alrededores de Rivas, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 1
► En Bicicleta por el Becario eduMTB_Rivas el 01 Feb 2012 13:54 Una buena ruta por los alrededores de Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 733 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Enviado especial Arturo el 14 Feb 2010 23:00 AVISO> Cortes de agua en Covibar y alrededores: HOY entre las 22.00 y 06.00, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Fer el 01 Jun 2010 13:12 Carrizo (el carrizo que puebla los alrededores de nuestras lagunas ripenses), Popularidad: lecturas 149 y comentarios 7
► En Medio Ambiente por el Corresponsal Fernando el 10 Feb 2010 09:05 Rivas más feliz o Rivas al día: Mucho ruido y pocas nueces, Popularidad: lecturas 295 y comentarios 3
► En Otras denuncias por el Enviado especial SARDINAS EN LATA el 05 Feb 2012 12:00 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados