|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Fernando el 10/02/2010 - 09:05 nos informa: Carrizo (el carrizo que puebla los alrededores de nuestras lagunas ripenses) Popularidad: lecturas 149 y comentarios 7 Cuando llega el invierno el carrizo que puebla los alrededores de nuestras lagunas deja secar su parte aérea dando a la planta una apariencia muerta que se llena de vida cada vez que el sol se cuela entre sus flores aunque aún no haya llegado la primavera.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
lila el 10/02/2010 - 09:47 nos informa: Los carrizales además de compactar el terreno depuran las aguas funcionando a modo de filtro y ademas nos alegra la mañana en esta foto tan CHULISIMA Invitado el 10/02/2010 - 10:44 nos informa: Hola Fernando, se me ocurre que si vas a seguir subiendo fotografías nos podías explicar de una forma breve como las haces, que tienes encuenta, diafragma, luz, filtros, profundidad... y de esa manera es como a la vez de subir tus magníficas fotos nos enseñas un poco a los demás. Paco luciar el 10/02/2010 - 10:54 nos informa: REALMENTE BELLO DA GUSTO ENCENDER EL ORDENADOR Y VER ESTE TIPO DE NOTICIAS, Y POR SUPUESTO LA FOTO ES FENOMENAL. Fernando el 10/02/2010 - 20:50 nos informa:
Hola Paco. Lo cierto es que la técnica la tengo bastante interiorizada y cuando voy a disparar no pienso mucho ni en el diafragma ni en los filtros ni nada de eso por lo que no considero que mis explicaciones puedan ayudar en este caso. Sin embargo hay dos factores muy importantes y que sí que tengo en cuenta siempre, por lo que, dicho una vez, puede valer para todas las fotos que son la luz y el encuadre. No olvides que "fotografía" quiere decir "escribir con luz". Obviamente hay que conocer los aspectos técnicos pero las mejores fotografías se consiguen caminando con los ojos y la mente muy abiertos. Lo demás está en los libros. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Lagunas de Velilla de San Antonio, y de Soto de las Juntas de Rivas, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Corresponsal ana el 16 Feb 2010 23:32 Nuestras manos, Popularidad: lecturas 777 y comentarios 12
► En Otras noticias por el Enviado especial SANSONITE el 10 Mayo 2011 18:20 Blogueros de Rivas... y alrededores !!!!!, Popularidad: lecturas 251 y comentarios 1
► En Amigos por el Enviado especial Fer el 07 Apr 2010 09:55 Paseo en Bici por los alrededores de Rivas, Popularidad: lecturas 130 y comentarios 1
► En Bicicleta por el Becario eduMTB_Rivas el 01 Feb 2012 13:54 Una buena ruta por los alrededores de Rivas Vaciamadrid, Popularidad: lecturas 733 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Enviado especial Arturo el 14 Feb 2010 23:00 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados