|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
del barrio el 03/11/2011 - 15:59 nos informa: CERVECERIA EL ESCONDITE Popularidad: lecturas 472 y comentarios 3 El sábado pasado estuve con mis amigos en una cervecería que se llama El Escondite, nos pusimos hasta el kiko. Nos ha encantado, tienen muy buena calidad y los aperitivos, el vermout de grifo, la cerveza fresquita y los vinos estan fantasticos. Buen ambiente. Para picar tienen unas tostas que son de escandalo, tienen una buena carta. El local esta superlimpio y los aseos impecables, algo que por desgracia no es lo normal. Unos amigos me comentaron que van a empezar a ir allí de cañicas pues esta superbien. Yo tambien pienso repetir. Se me olvidaba, esta en la glorieta donde se cruza Jovellanos con Ángel Saavedra.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
maria chico el 16/11/2011 - 00:26 nos informa: Las mejores hamburguesas de Rivas y también para vegetarianos, de todo un poco y en breve a domicilio. muuummm rico rico. sarandonga el 17/05/2012 - 18:46 nos informa: pues yo estuve como hace un mes y no pienso volver porque el personal es pesimo el camarero que habia cuando yo fui era super borde y estupido con mal genio como si estuviera cabreado con el mundo y nos atendio super mal y ya que voy a gastarme dinero prefiero ir a un sitio donde me traten como a una persona y no como a un animal, asi que desde luego no me van a volver a ver el pelo mas. maria chico el 18/05/2012 - 00:01 nos informa:
Página 1 de 1
Noticias relacionadas |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados