|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Eirka el 18/11/2011 - 00:16 nos informa: club de patchwork y labores ¡Hola a todos!Tengo 29 años y vivo en el barrio de la luna (cerca de covivar 2). Me gusta mucho el mundo del patchwork y las labores y me gustaría contactar con gente con las mismas inquietudes para intercambiar conocimientos, patrones, diseños, ideas...en fin para disfrutar de mi hobbie en compañía. Si te pasa como a mi y te apetece formar un grupito que quede para este fin con cierta regularidad ponte en contacto con ¡Hasta pronto! Página 1 de 1
Noticias relacionadas club de patchwork y labores, Popularidad: lecturas 80 y comentarios 0
► En Clubes por el Estudiante Eirka el 18 Nov 2011 00:15 club de patchwork y labores, Popularidad: lecturas 98 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante Eirka el 18 Nov 2011 00:13 ¿Qué pasa en tu club? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 197 y comentarios 0
► En Clubes por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 10:05 CLUB DEPORTIVO COVIBAR, Popularidad: lecturas 627 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Becario MANUROMERO el 11 Mayo 2011 11:17 Club Frontenis Rivas, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 1
► En Tenis por el Corresponsal Chaparrete el 26 Apr 2010 02:28 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados