|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Eloy CC el 25/12/2010 - 21:39 nos informa: Comerciantes de la vieja guardia de Covibar a degüello contra la nueva Junta Buscan abortar todas las inicitivas para mejorar a los comerciantes, pese a ir en contra de ellos mismos y de haber mantenido la nueve junta en sus puestos de trabajo a maridos y amigas o todos al unísolo como si de una consigna del partido en la clandestinidad se tratara se lancen contra la posibilidad de aumentar la oferta social por temor a que se haga sombra o deje sin apenas importancia la llevada por los anteriore. Malmeten contra los compañeros comerciantes que tienen iniciativas en lugar de alegrarse, no valoran nada de la junta como un video para dar a conocer los comercios del centro... sólo buscan el enfrentamiento en su añoranza por sus "benefactores " anteriiores. Seria deseable que todos los comerciantes del centro, fuera de los 2 o 3 indicados, que por lo que me ha llegado no hay mas. pusieran en este foro lo que hicieron con ellos los tadeistas y lo que hacen los actuals para que se sepa todo Rivas - vacimadrid.Pedro TR el 26/12/2010 - 04:41 nos informa: A mi me contó uno de los comerciantes del centro comercial que lo primero y último que tuvo con la junta anterior es que subieron a ver al sr. Tadeo a su despacho y que les dijo que " si iban a hablar de dinero no cerraran la puerta y se marcharan por donde habían llegado ". Creo que con esta nueva sigue también y nos tendrán que explicar, si es así, porque mantienen esta situación y no cuentan con otros fotógrafos. Pedro TR el 28/12/2010 - 11:03 nos informa: Son personas que lejos de imaginarse que alguien actua por intentar conseguir un beneficio para todos los socios , pues en sus cabezas no puede entrar un planteamiento semejante, piensan que se buscan intereses políticos o personales. Si la nueva junta mantiene en puestos de trabajo a empleados, incluso a su pareja, para ellos es porque no se tiene el valor de ponerlos en la calle como harían ellas sin temblarlas el pulso y sin pensar en sus familias. La gota final fue porque al parecer se negó a quitarle el abrigo por la mañana como si fuera una marquesa. Probablemente sólo necesitaba las pistas de padel para ratificarse en su condición de nueva rica. Pedro TR el 31/12/2010 - 09:45 nos informa: Están desencajados, arremeten contra miembros de la junta rectora con nombres y apellidos desde su anonimato en este foro. Siguen perdiendo todos los papeles y cada día se les conoce mejor. Sólo hay que preguntar a los comerciantes del Centro Comercial para que os digan quienes son, los privilegios que han perdido y lo que buscan recuperar desesperadamente. El nuevo año les colocará para siempre en el sitio que les corresponde para que nunca más puedan volver a estruir proyectos, ilusiones ni conviviencia. mariadelao el 01/01/2011 - 17:05 nos informa: Rivaslosmigueles: no quería contestarte a las sandeces que en este año nuevo estas escribiendo por aquí pero ya no me resisto. Lo de salvadores cortijeros me imagino que lo dirás por estos buenos conquistadores que ha dado la tierra extremeña que en unos casos se fueron hacer las Américas y en otros hacer Rivas. Se os ve el plumero haciendo creer a la ciudadanía que vosotros sois los salvadores del pequeño comercio cuando solo os dedicáis hacer grandes superficies para arruinar al pequeño Te aconsejo que te dedique a otra cosa mejor que hacer la pelota tan descaradamente al poder, por que te diré una cosa por si no lo sabes, el dicho de que Roma no paga a traidores te puede caer a ti como anillo al dedo. Ya solo desearte un año nuevo más feliz que el que parece ser que has tenido el pasado, lo digo por lo que dices y como lo dices. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS INCLUSO TAMBIEN PARA TI Rivaslosmigueles el 02/01/2011 - 16:02 nos informa: Apreciados leyentes, NO SON SANDECES lo que expongo, son hechos reales, y preguntas que esperan ser contestadas, pero que al dia de hoy 2 enero 2011, los responsables entre ellos algunos de este BLOQUE que escribe y sale al paso a todos los temas, pero en negativo, no hay quien responda respetuosamente y con conocimiento de causa, si no, os invito a que realiceis un seguimiento de este BLOQUE que interviene en todo y de la misma forma y manera. MARIADELAo....Tu consejo no lo puedo aceptar... ¿DE DONDE SACAS QUE HAGO LA PELOTA AL PODER? Que mi armonía, buena disposición, felicidad y alegria se te contagie a ti y a todos/as he llamado a RAPELL...y me apuntó este lema.... Salud y Buen Año 2011 mariadelao el 02/01/2011 - 20:34 nos informa: Rivaslosmigueles; sigues erre que erre sin saber lo que dices, mira salvadores solo son los que ejercen el poder y por lo general suelen ser dictadores. En la historia de la humanidad siempre los dictadores se han sacrificado por el bien del pueblo, todos los golpes de estado siempre han sido dados por salvadores de patrias. No te contesto mas por que no argumentas nada de lo que dices, yo te he contestado a todo lo que has escrito sin embargo tu te sales por los cerros de Úbeda para no decir nada. No te vuelvo a felicitar el año por que es de pedantes volver hacerlo de nuevo, pero si que te traigan los reyes un archivador para que archives todas las sandeces que se te ocurran en este año nuevo, que por cierto tienen que ser muchas Eloy CC el 02/01/2011 - 20:58 nos informa: Los llamados antiguamente COMISARIOS POLITICOS parecen bordear y torpedear a la nueva junta para destruirla. Lo bueno es que esta estrategia sólo funciona en sociedades tercermundistas y no aquí en un país en el que los jóvenes suelen estudiar y prepararse para trabajar y no esperan a que su tito les coloque en el ayuntamiento.Asi podemos ver a comerciantes en el centro comercial que intentan destrozar todo lo que hace la nueva junta y que todos conocemos, trabajadores que hacen lo mismo e incluso un interventor pone en tela de juicio lo que le viene bien cuando en la junta anterior aprobaba todo lo que esperemos que la nueva junta demuestre fraudulento cuanto antes. Jose Roma el 04/01/2011 - 02:49 nos informa: Y siguen erre que erre soñando la nueva junta caerá y volverán los suyos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas La nueva Junta de Covibar no utiliza los cauces correctos de comunicación, Popularidad: lecturas 1524 y comentarios 20
► En Otras noticias por el Estudiante Antonio Gcia el 17 Sep 2010 20:52 CC.OO, SE UNE A LOS DEL CLUB DEPORTIVO COVIBAR CONTRA LA JUNTA, Popularidad: lecturas 692 y comentarios 7
► En Ayuntamiento por el Jorge Matas el 13 Jul 2011 10:48 NUEVO ANONIMO CONTRA LA JUNTA DE COVIBAR. ¿ Por qué no firman ?, Popularidad: lecturas 982 y comentarios 8
► En Ayuntamiento por el Enviado especial MARILO el 14 Jul 2011 15:45 IU y CCOO han creado otro personaje ( CEMIS) contra la junta de COVIBAR, Popularidad: lecturas 591 y comentarios 5
► En Otros deportes por el Enviado especial MARILO el 21 Jul 2011 17:12 Entrenadores futbol del Club D. Covibar lanzan a niños y madres contra la junta, Popularidad: lecturas 1419 y comentarios 10
► En Otras noticias por el Jorge Matas el 16 Feb 2011 12:02 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados