|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Virgy el 17/04/2010 - 19:38 nos informa: ¿Cómo actuar y quiénes? Popularidad: lecturas 344 y comentarios 7 Tal vez la naturaleza nos tenga que dar una lección para que así aprendamos a amarla y respetarla como se merece, para que nos tomemos la vida de otro modo y aprendamos a convivir mejor unos con otros y sobretodo a compartir aquello que es de todos. Aparte de esta lección moral, no podemos mirar a otro lado sabiendo todo lo que se cuece en la Tierra, la pobreza, las guerras, el hambre, los desastres naturales… ¿quién genera eso sino nosotros? Por esta razón nuestros representantes y las personas que básicamente mueven el mundo, deben tomar conciencia y una vez así cambiar las directrices delos gobiernos para poner fin a la práctica abusiva sobre la naturaleza que se ha practicado y se practica en nuestros días. Los presidentes de todos los Estados deben participar en la innovación y la invención de formas para atenuar nuestras prácticas contaminantes pero también nosotros, “la gente de a pié”, debe reivindicarse y tomar conciencia de que el mundo es parte de nosotros y si queremos sobrevivir y que sobrevivan nuestros hijos, nietos…no solo tenemos que mirar por el día a día sino por crear un mundo mejor y mas justo solo así podrá salir la humanidad adelante. Presento este video que me parece adecuado a mi artículo, ¿si tan grandes nos creemos, por qué no hacemos que lo grande sea también mejor? Link O poner en youtube: Ese pequeño punto azul pálido-Carl Sagan(subtitulado y completo) the pale blue dot.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Autoctona el 18/04/2010 - 00:07 nos informa: Fundadas razones, tienes Birgy sobre el tema, hacer algo grande, para lo mas grande,todos somos muchos, tendríamos que empezar de nuevo y como tanto envase tanto ,tanta basura ,combustible y ¿por que ?. desde los consorcios se recicla realmente bien o meramente se gestiona,¿si el coche eléctrico esta inventado? y se usan adecuad amente los transportes y ¿quienes se les hacen descuentos? y las energías en las casas nuevas exigen placas solares ¿funcionan bien? o solo se montan y ya .Quienes somos responsables nos gusta hacerlo bien, se han preparado bien los tecnicos . Queremos pero no funciona, la cabeza y esto nos arrastra. Sara el 18/04/2010 - 10:15 nos informa: Ese punto azul que descuidamos, nuestro hogar, la TIERRA, donde podemos ser mas felices si la cuidamos y la sentimos en su total belleza, disfrutandola, mimandola. Gracias por tu articulo, necesitamos en ocasiones pequeños toques sobre nuestra forma disparatada de vivir y abusar de la TIERRA. Desde LaEDUcandona el 18/04/2010 - 18:46 nos informa: Jelou. Me alegra ver que te animas a escribir. El artículo es interesante, así que ánimo y sigue mandando cosas que merezcan la pena. Luna el 18/04/2010 - 23:24 nos informa: Bonita aportación Virgy. Nuestro planeta necesita personas concienciadas y comprometidas . Con una mínima aportación individual a ese puntito azul pálido podríamos hacer que recuperara poco a poco ese brillo reluciente que emanaba de él. Nunca es tarde , aún estamos a tiempo de reparar muchos daños ocasionados. Animo a todos a colaborar y a poner su granito de arena El planeta, nuestro hogar, la madre tierra responde con mucho agradecimiento cuando se la trata desde el amor, la sensibilidad y el buen hacer. Vamos a dejar de ponernos excusas y de proyectar la culpabilidad sobre los gobiernos y dirigentes y empecemos a construir desde nosotros mismos. ¡ Hagamos algo! por ese puntito azul pálido que estamos apagando poco a poco. Gracias Virgy por darnos un toque de atención . Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Quiénes son los mercados?, Popularidad: lecturas 70 y comentarios 0
► En Sucesos por el Enviado especial MundializacionLeal el 13 Jan 2012 12:06 EL ARTE DE ACTUAR...mi punto de vista y trayectoria., Popularidad: lecturas 251 y comentarios 7
► En Otras actividades por el Enviado especial Danny Herrera el 16 Nov 2009 03:34 Como pez en el agua, Popularidad: lecturas 158 y comentarios 3
► En Medio Ambiente por el Corresponsal pepe el 24 Apr 2010 10:05 YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO., Popularidad: lecturas 1996 y comentarios 11
► En Otras noticias por el Corresponsal MariaS el 24 Mar 2011 15:44 Cómo publicar vídeos, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
► En Ayuda por el Redactor jefe RivasHOY el 05 Oct 2009 11:39 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados