Los temas más leídos de la semana

Atracciones Fiestas San Isidro
por CyT - 12/05/2012 - 09:42 - (271 lecturas)

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (90 lecturas)

III Torneo de Waterpolo CD Covibar
por COVIBAR RIVAS WATERPOLO - 12/05/2012 - 13:31 - (37 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (23 lecturas)

Cambia al Che por Jesús
por upuzytt - 18/05/2012 - 15:14 - (10 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 83
● off-line

Fer el 01/06/2010 - 09:41 nos informa:

COMO PEDIR CITA POR INTERNET CENTROS DE SALUD DE RIVAS... !!!

Popularidad: lecturas 2490 y comentarios 3

Muy buenas !!

¿ Quien no se ha encontrado en la situación de tener que pedir una cita en los centros de salud para ti, o quizá para tu pareja o alguno de tus hijos. Coges el telefono y llamas, llamas... y aquello no deja de comunicar.... Al final terminas por coger el coche y te presentas allí personalmente... ?

Bueno, pues recientemente me he enterado que ya esta habililitada por internet la posibilidad de solicitar cita para el medico de familia y pediatría. Yo lo he puesto en marcha, y es realmente sencillo y rápido.

Eso si, ten a mano tu tarjeta sanitaria para introducir los datos que te piden, y suerte para que la cita que te de el sistema sea lo más cercana posible... que la cosa esta muy malita por la masificación que ya tenemos en Rivas... ¡¡¡ Tercer centro de salud YA !!!

La dirección es https://www.citaprevia.sanidadmadrid.org/

He preparado esta guia de pasos a realizar hasta la formalización de la cita. No olvides imprimir el justificante.

Saludos

Image
 Image
 Image
 Image  
Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Invitado el 01/06/2010 - 09:54 nos informa:

Muchas gracias Fer por esta guia de pasos que sin duda pondré en práctica y ¡¡¡ Tercer centro de salud YA !!!

Invitado el 01/06/2010 - 09:58 nos informa:

La cita por internet en Rivas llevas mas de un año funcionando.  Creo que tenemos de la mejor Sanidad posible en la Comunidad de Madrid

Comentarios: 687
● off-line

IrenePM el 01/06/2010 - 15:10 nos informa:

Muchas gracias Fer por el tutorial, la verdad es que es muy interesante  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿ Qué esta pasando en los centros sanitarios?¿Algún problema con la salud?, Popularidad: lecturas 282 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe RivasHOY el 16 Sep 2009 10:18
Covibar debe rectificar y pedir disculpas, Popularidad: lecturas 672 y comentarios 7
En Otras denuncias por el Estudiante Judith78 el 03 Feb 2012 21:03
La Comunidad satura de alumnado los centros educativos de Rivas, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 4
En Educación por el Corresponsal IrenePM el 07 Jan 2010 12:58
La conexion a Internet en Rivas, Popularidad: lecturas 2262 y comentarios 22
En Consumo por el Becario Flipy el 05 Feb 2010 09:32
¿Quedamos el sábado? Si eres colaborador, no te pierdas la cita, Popularidad: lecturas 750 y comentarios 36
En Ayuntamiento por el Corresponsal IrenePM el 15 Jan 2010 11:23