Los temas más leídos de la semana

Atracciones Fiestas San Isidro
por CyT - 12/05/2012 - 09:42 - (271 lecturas)

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (90 lecturas)

III Torneo de Waterpolo CD Covibar
por COVIBAR RIVAS WATERPOLO - 12/05/2012 - 13:31 - (37 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (23 lecturas)

Cambia al Che por Jesús
por upuzytt - 18/05/2012 - 15:14 - (10 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 50
● off-line

KROSTAKRESTO el 13/01/2012 - 16:10 nos informa:

¿Cómo van a vender pisos con una planta de residuos a escasos metros?

Popularidad: lecturas 596 y comentarios 6

Lanzo una reflexión sobre todo para los politicos de este nuestra ciudad... ¿como es posible que quieran vender pisos en el Rivas, concretamente en el barrio de la luna y covibar si quizás les pongan una planta de residuos al lado?? ¿como es posible que Rivas con el gran problema que tiene con Valdemingomez quiera aglutinar mas basura al municipio? ¿a alguien le gustaria vivir con una planta de estas cerca de su vivienda?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 146
● off-line

jester el 14/01/2012 - 15:01 nos informa:

planta de residuos, valdemingomez, la cañada real.......... que estan haciendo los politicos con este pueblo?.

Cada vez me gusta menos mi pueblo y los politicos menos

Comentarios: 259
● off-line

aresc el 14/01/2012 - 21:03 nos informa:

Como residente en el barrio de la luna he de decir que me preocupa la planta de residuos lo justo. Me explico: primero porque no está tan cerca de las viviendas como pensáis; 2. Porque no está aprobada aún. 3. Porque creo que el Ayto. está siendo muy transparente en este aspecto.
Afortunadamente, me gusta Rivas!!!☺

Comentarios: 50
● off-line

KROSTAKRESTO el 15/01/2012 - 01:58 nos informa:

jajaa jajajajaj........... comentarte que la futura planta de residuos (que puedo apostarme contigo que la pondrán ya que despues de tanta inversión me extrañaria mucho que no la construyeran....) se encontraria a unos 800 metros de las viviendas... transito de camiones, ruidos... por mucho que me digan que no va a ser perjudicial para la salud (cosa que no me creo..) sufriremos los ruidos y olores de los propios camiones...¿te gustaria vivir cerca de una planta de residuos? seguro que NO. Teniamos poca basura con Valdemingomez y ahora tendriamos mas...ALUCINO!!!! ¿que será lo siguiente? Cada dia me arrepiento mas de haberme comprado una vivienda en el barrio de la luna

Comentarios: 4
● off-line

calamares el 17/01/2012 - 10:26 nos informa:

KROSTAKRESTO Escribió: [Ver Mensaje]
jajaa jajajajaj........... comentarte que la futura planta de residuos (que puedo apostarme contigo que la pondrán ya que despues de tanta inversión me extrañaria mucho que no la construyeran....) se encontraria a unos 800 metros de las viviendas... transito de camiones, ruidos... por mucho que me digan que no va a ser perjudicial para la salud (cosa que no me creo..) sufriremos los ruidos y olores de los propios camiones...¿te gustaria vivir cerca de una planta de residuos? seguro que NO. Teniamos poca basura con Valdemingomez y ahora tendriamos mas...ALUCINO!!!! ¿que será lo siguiente? Cada dia me arrepiento mas de haberme comprado una vivienda en el barrio de la luna

exactamente donde?? sabeis coordenadas para situarlo en google maps? no sé exactamente donde decis que pueden construir esta posible planta de residuos....

gracias

Comentarios: 19
● off-line

BARRIO DE LA LUNA el 17/01/2012 - 15:53 nos informa:

ARESC dice que estará alejado el basurero de las viviendas, pero por otro lado dice que aún no está aprobado. Debería decirnos dónde irá para tranquilizarnos . El plano del que habla calamares. Discrepo con Aresc cuando dice que el ayuntamiento tiene transparencia.Yo por lo menos no se nada y en la revista del partido comunista ( rivas al dia ) tampoco aclaran nada . Coincido con DROSTKRESTO. Hasta ahora sólo he escuchado hablar bien de este basurero o negar su existencia a los relacionados con el ayuntamiento del partido comunista. Creo que es para dudar hasta el que el alcalde nos lo aclare. Estoy asustado

Comentarios: 259
● off-line

aresc el 17/01/2012 - 19:00 nos informa:

Ya te he contestado en otro post.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PLANTA DE RESIDUOS A 600 METROS VIVIENDAS, Popularidad: lecturas 1237 y comentarios 19
En Vivienda por el Enviado especial KROSTAKRESTO el 26 Oct 2011 17:48
PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial KROSTAKRESTO el 26 Oct 2011 17:42
PLANTA TRATAMIENTO DE RESIDUOS, ACTUALIDAD, Popularidad: lecturas 141 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Enviado especial KROSTAKRESTO el 28 Nov 2011 16:07
No se sabe por qué el PSOE se ha olvidado de la Planta de Residuos del barrio, Popularidad: lecturas 326 y comentarios 3
En Otras noticias por el Becario BARRIO DE LA LUNA el 25 Jan 2012 15:28
Los principales grupos ecologistas rechazan la Planta de Tratamiento de Residuos, Popularidad: lecturas 798 y comentarios 4
En Otras noticias por el Enviado especial PSOE Rivas el 13 Mayo 2011 10:31