Los temas más leídos de la semana

Atracciones Fiestas San Isidro
por CyT - 12/05/2012 - 09:42 - (271 lecturas)

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (90 lecturas)

III Torneo de Waterpolo CD Covibar
por COVIBAR RIVAS WATERPOLO - 12/05/2012 - 13:31 - (37 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (23 lecturas)

Cambia al Che por Jesús
por upuzytt - 18/05/2012 - 15:14 - (10 lecturas)

Comentarios: 93
● off-line

CyT el 03/09/2011 - 11:51 nos informa:

Concurso de Pop Rock.

Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0

Al parecer el concurso de Poc Rock que se esta celebrando este año, en el recinto ferial, esta teniendo bastante exito, yo no he estado, pero me han comentado que estan tocando grupos muy buenos, bastantes grupos locales, con gente del barrio, y sobre todo bastante afluencia de gente, el Jueves a pesar que no era festivo asistieron un gran numero de jovenes y eso que el viernes había que currar, esta teniendo bastante repercusion entre la juventud.

Tambien me han comentado que el unico problema son los accesos a la carpa, que no dejan pasar bebida de fuera, hasta cierto punto entendible, porque si la concesión la lleva una empresa particular, se tendra que sacar sus pelas, para eso estara pagando el alquiler de la carpa, pero no deja de ser un inconveniente para los jovenes que van con la bebida que han  comprado anteriormente, a lo mejor el Ayuntamiento tendría que buscar alguna solución.

Desde mi punto de vista este tipo de evento se tendría que hacer en sitios donde normalmente acude la gente joven.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Seis grupos locales en el 13º Concurso de Pop-Rock de Rivas, Popularidad: lecturas 619 y comentarios 1
En Fiestas municipales por el Redactor jefe FernandoGH el 30 Aug 2010 12:28
Los ripenses Roaddown, ganadores del 13º Concurso de Pop-Rock de Rivas, Popularidad: lecturas 777 y comentarios 2
En Fiestas municipales por el Redactor jefe FernandoGH el 05 Sep 2010 19:12
Entrevista a Roaddown, ganadores del Concurso Pop Rock de Rivas, Popularidad: lecturas 661 y comentarios 1
En Otras noticias por el Redactor jefe LeticiaVP el 30 Sep 2010 11:53
Comenzó el Pop-Rock de Rivas, Popularidad: lecturas 435 y comentarios 1
En Actividades culturales por el Redactor jefe FernandoGH el 03 Sep 2010 13:35
SUPERACTUACIÓN DEL GRUPO DE ROCK TOKSNOV EN RIVAS., Popularidad: lecturas 375 y comentarios 15
En Actividades culturales por el Corresponsal underground el 18 Nov 2009 19:05