Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (242 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (40 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (28 lecturas)

Comentarios: 104
● off-line

lauri el 12/01/2010 - 16:38 nos informa:

CONSEJOS PARA UNA EMBARAZADA.

Popularidad: lecturas 756 y comentarios 23

HOLA AMIGOS DE RIVAS..YO COMO ELISA Y RICARDO TAMBIÉN ESTOY EMBARAZADA Y SOY PRIMERIZA..Y OS AGRADECERÍA MUCHO VUESTROS CONSEJOS.

MUCHOS BESOS A TODOS....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 403
● off-line

Sara el 12/01/2010 - 16:52 nos informa:

Ser madre primeriza es lo mejor que uno puede experimentar y os digo que no hay que tener temor que es lo mas maravillo.

Comentarios: 34
● off-line

Raquel el 12/01/2010 - 16:58 nos informa:

Cuando me quede embarazada estaba a mitad de mi carrera profesional. Enterarme de la noticia fue un shock para mi, pero cuando vi a mi bebe por primera vez en el ultrasonido comprendí que por el podía dejar todo. Me salí de la universidad porque ni embarazo fue de alto riesgo, lo disfrute mucho sentir sus movimientos. Cuando nació decidí quedarme a cuidarlo, ver como ha crecido como se va desarrollando, ver como es capaz de expresarse y de ser el mismo es lo mas maravilloso que una mujer puede vivir. Mi bebé ya tiene 18 meses y cada vez que despierto le doy gracias a la vida por ser la encargada de cuidar y educar a esa personita que alegra y da felicidad a mi vida. Se que a la universidad puedo volver mas tarde pero se que nunca volveré a verlo como recién nacido . Un hijo es una bendición y merece hacer un alto para darle lo mejor de nosotras.

Comentarios: 27
● off-line

LuciaL el 12/01/2010 - 17:01 nos informa:

Es importante disfrutar a pleno del embarazo, con buena alimentación, mimos, y mucha tranquilidad. Está comprobado que los chicos nacen mejor cuando disfrutaste a pleno tu embarazo.

Comentarios: 15
● off-line

Prado estrellada el 12/01/2010 - 17:06 nos informa:

Mi consejo es que la maternidad (embarazo, parto, lactancia, etc.) es algo muy natural. Tenemos un instinto maternal que no falla. O sea que, si todo viene bien, no tiene por qué haber problemas que no podamos solucionar a partir de nuestro "ser mujer", "escuchar a nuestro cuerpo" y "prestar mucha atención a nuestros hijos". Todos los consejos son para ser escuchados pero cada una de nosotras puede vivenciar la maternidad con experiencias únicas. Nadie nos conoce mejor que nosotras mismas.

Comentarios: 46
● off-line

Dula el 12/01/2010 - 17:08 nos informa:

Es algo muy maravilloso lo que se siente e imposible de explicarlo. Espero que te valla muy bien.

Comentarios: 407
● off-line

LUZ el 12/01/2010 - 17:11 nos informa:

Sobretodo , disfruta de esta experiencia, lo demás tu propio cuerpo te lo va a ir pidiendo, cuida la alimentación, no te stresses y va bien leer los libros de neonatos , después la realidad puede ser  muy distinta a lo que lees ,pero no lo dudes que siempre tu momento será mejor , porque es tu realidad y la de tu hijo.

Comentarios: 140
● off-line

esther el 12/01/2010 - 19:21 nos informa:

Disfruta tu embarazo, es un momento muy bonito aunque aparezcan pequeñas molestias propias del cambio hormonal (ya sabes nuestro mayor problema, la hormona), los cambios de nuestro cuerpo, pero si cuudas la alimentacion, haces algo de ejercicio, buenos paseos y sobre todo cuida tu piel, unos buenos masajes con aceite de almendras en la tripa o nivea de la caja azul.

Comentarios: 68
● off-line

lilas el 12/01/2010 - 19:29 nos informa:

Este periodo te mejora la piel, te mejora el caracter, te mejora todo hasta que no te puedas ver los pies, pero en ese momento tu hijo empezara a moverse dentro de ti y ya no te importara nada solo su bienestar.

Comentarios: 178
● off-line

roble el 12/01/2010 - 19:39 nos informa:

Lauri yo no se mucho de esto, mi hermana ,ahora que no lo oye, nos dio la paliza todo el dia con antojos ,unos pocos esta bienpero todo el dia ,no te pases ja ja ja...

Comentarios: 162
● off-line

bego el 12/01/2010 - 22:22 nos informa:

Según mi madre, tienes que hacer una vida normal, porque el hecho de estar embarazada no te hace ser una enferma, todo lo contrario, eso sí, tener una vida sana, tanto en alimentación, como andar bastante, y , lo que todas dicen, cuidado con el peso, es muy importante.  FELICIDADES MAMA

Comentarios: 151
● off-line

robertoluis el 12/01/2010 - 22:24 nos informa:

ENHORABUENA a los dos, porque el padre también tiene una misión importante en este periodo.

Comentarios: 38
● off-line

Maria el 12/01/2010 - 22:28 nos informa:

Disfruta mucho de estos meses, porque los pequeños malestares merecen la pena.
Las hormonas te pueden jugar algunas jugarretas, y te puedes poner más sensible, deja que te ayuden, no te hagas la fuerte, aprovecha estos momentos en que la mujer somos muy apreciadas,  y cuidadas, déjate mimar,  sin dejar ser la mujer que eres.
FELICIDADES, y cuentamos que tal te va.

Comentarios: 407
● off-line

LUZ el 12/01/2010 - 22:54 nos informa:

También le puedes pedir un jabón autoctona, que son de glicerina y así tu bebe desde muy pequeño apreciara las buenas y sanas cosas que da el campo.

● off-line

bego el 13/01/2010 - 16:47 nos informa:

¿Qué tal sigue el embarazo? espero que si tienes grandes novedades nos las vayas contando.

Comentarios: 104
● off-line

lauri el 13/01/2010 - 20:44 nos informa:

Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos...yo por ahora estoy muy bien.

Hoy he tenido mi primera cita con el médico, me ha confimado que estoy de 5 semanas, ..y la fecha de parto aproximada es el 15 de septiembre....no se, a mi me gustaría que fuera el 8, que coincide con unas fiestas del pueblo de mi madre...pero bueno, el día es lo de menos, lo importante que todo salga bien....que ilusión...Bueno, la próxima cita me la han dado para febrero ...ya os ire contando.

Muchos besos a todos.

● off-line

robertoluis el 13/01/2010 - 22:34 nos informa:

Ser virgo es bueno.
a mí me bautizaron el día 8 de Septiembre.
Os acordáis del vuestro.
Os envío la foto del mío aunque ya la habéis visto antes. Image

● off-line

robertoluis el 13/01/2010 - 22:37 nos informa:

Perdón me he equivocado, ese no es el día de mi bautizo. Image

● off-line

robertoluis el 13/01/2010 - 22:37 nos informa:

A que soy guapísimo

● off-line

bego el 13/01/2010 - 22:46 nos informa:

Nos da mucha alegría saber que todo va bien.
Seguro que la "abuelita" está muy contenta, ya puedes irle comprando lanas para que haga algún jersey, le servirá también de entretenimiento.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

10 Consejos para ser mas ecológicos en el trabajo, Popularidad: lecturas 399 y comentarios 4
En Medio Ambiente por el Estudiante FALIMENTOS el 09 Sep 2010 17:47
Consejos del Doctor para los grupos de riesgo de la GRIPE A, Popularidad: lecturas 315 y comentarios 10
En Sanidad por el Enviado especial Jonas el 15 Nov 2009 11:23
consejos a los chicos inmigrantes nuevos, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 2
En Educación por el Corresponsal vozdelmundo el 23 Nov 2009 10:52
Estoy con problemas de estreñimiento, ¿algún vecino con buenos consejos?, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 7
En Sanidad por el Enviado especial Dula el 18 Nov 2009 12:09
Rivas aporta 20 000 euros para comprar una potabilizadora de agua para HAITÍ, Popularidad: lecturas 428 y comentarios 8
En Ayuntamiento por el Corresponsal IrenePM el 29 Jan 2010 13:33