|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
HueyRider el 31/08/2010 - 22:14 nos informa: Constantes robos de bicicletas Popularidad: lecturas 389 y comentarios 2 Pues bien desde el año pasado que me robaron la bicicleta de mi propia casa, saltando la valla etc, se han producido numerosos robos similares por la zona, como han podido contarme amigos y conocidos. Tras acudir a la guardia civil para poner la correspondiente denuncia, me han respondido con que saben quienes son los responsables pero que les cogen dia tras dia y les vuelven a soltar. La cuestion es que ya no es que roben bicicletas sino que ademas actuan colandose en las casas de los vecinos generalmente por la mañana temprano y sustrayendolas de las viviendas. Con esto quiero avisar a los diferentes vecinos de Rivas sobre todo si residen en chalets o similares que no dejen las bicicletas en el jardin y que si lo hacen las enganchen con las correspondientes cadenas. Si a alguien mas le ha sucedido lo mismo que comente como fue a ver si entre todos podemos aportar mas informacion para estar prevenidos. Un saludo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LeticiaVP el 31/08/2010 - 23:10 nos informa: Muchas gracias HueyRider por tu aviso. Espero que no se produzcan más robos. Un saludo ________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY Gemma 51 el 01/09/2010 - 11:28 nos informa: Hola, buenos dias: Pensé que habían cogido el punto a mi casa, veo que , desgraciadamente , no soy la única. El verano pasado me robaron del jardín de mi casa 4 bicicletas, las dos primeras eran las viejas, las dos segundas las que repuse, nuevas. La tenía en una parte del jardín que no está visible desde la calle, lo que quiere decir, que entraron y se dieron una vueltecita. Este año me han robado la que me quedaba, una vieja y hecha polvo y ha debido de ser cuando he estado fuera, por que ahora tengo perro y con él dentro, no pasan. En fín, que en el jardín o en el patio ya no se puede dejar nada de nada, que vuela... una pena Saludos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas + Las bicicletas no son para el verano, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 0
► En Transporte por el estrella polar el 25 Mar 2011 13:32 Robos, atracos, accidentes.. ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 648 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe RivasHOY el 14 Sep 2009 15:13 Préstamo gratuito de bicicletas en Rivas, Popularidad: lecturas 335 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe HernánBV el 08 Jul 2010 16:39 Hay que denunciar los robos en Rivas en la prensa, Popularidad: lecturas 1299 y comentarios 4
► En De todo un poco por el Enviado especial Paco JJ el 27 Feb 2011 20:37 ¿Para cuando un servicio de alquiler de bicicletas al estilo del de Barcelona?, Popularidad: lecturas 1142 y comentarios 20
► En Transporte por el Becario Flipy el 28 Apr 2010 08:36 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados