|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Chaparrete el 20/04/2010 - 11:39 nos informa: Cortometrajes de los ripenses que se han presentado a CreatRIvas ¡Suerte! Popularidad: lecturas 671 y comentarios 11 Link La Fachada de Hernán Bravo y Laura Chimeno. Entretantos de Jerónimo Cabrera Link Calle Solidaridad, cortometraje de Laura Guisado, Mª Luisa Fernández y Sergio González. Link Esta es una encuesta para nuestra página, la votación nada tiene que ver con la decisión del jurado. VOTA en http://www.rivas-vaciamadrid.org/videos.php
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 21/04/2010 - 10:59 nos informa: Me he visto los tres cortos, y de los tres me gusta el 2º. Creo que da más con la clave de Rivas Solidario. Por otro lado, este artículo no es imparcial porque pienso que debería de dar las mismas oportunidades a los participantes de dicho concurso, y está claro que no es así. Creo que con ésto queda todo dicho y a buen entendedor pocas palabras bastan. SALUDOS y SUERTE para TODOS. Chaparrete el 21/04/2010 - 12:44 nos informa:
Llevas razón invitado. !! pido disculpas y rectifico la entrada de la noticia !!, trataba de aportar algo más de información y de el primer corto tenía más información. Yo soy uno de tantos colaboradores de esta página, no soy un profesional del medio y me he equivocado te doy toda la razón. Invitado el 21/04/2010 - 15:38 nos informa:
Invitado el 21/04/2010 - 17:51 nos informa: hoal pues yo creo que deberia ganar la fachada por que creo que esto no es un concurso de habr quien hace un mejor cortometraje de rivas y lo maravillo que es, no se no quiero desprestigiar a los demás pero encontrar a unos actores preparan un guion y hacer un corto con argumente es mucho mas valioso que hablar de las cosas buenas que tiene rivas e ilustrar las cosas que hace rivas, yo tengo claro que me ganadores son hernan bravo y laura chimeno por el esfuerzo que imagino que habran hecho. Invitado el 21/04/2010 - 19:11 nos informa: Todos los cortos presentados tienen su esfuerzo, elaborar un guión, elegir los lugares, darle sentido, no es tarea fácil, otra cosa distinta es como se cuenta y dar con la tecla para que la gente lo entienda. Seguro que cada uno de los participantes ha dedicado sus horas para dar sentido a su historia. Mi enhorabuena, por hacer un corto, todos son ganadores. Invitado el 21/04/2010 - 22:22 nos informa: sintiendolo mucho me quedo con LA FACHADA, sin ánimo de desprestigiar pienso que solo hay un verdadero corto ( en lo q a estructura se refiere) por otro lado veo a ENTRETANTOS como ganador puesto que probablemente a los votantes ( jurado) les interese más que gane puesto que , en mi humilde opinión, es puro corporativismo. Ánimo Hernán y Laura por que caer en ese mensaje tan directo, diferente y soprendente comparado con los demás y con lo que esperaba al ver el tema no ha tenido que ser cosa facil!!! ELCHICODELABUFANDANEGRA el 21/04/2010 - 22:59 nos informa: de acuerdo totalmente con el mensaje anterior! ánimo! Invitado el 21/04/2010 - 23:34 nos informa: Después de encontrar por casualidad este diálogo, voy a intervenir en esta conversación. Creo que alguno de los cortos, y precisamente para no mermar las posibilidades de ganador de cada uno de ellos, por tanto no voy a nombrarlo, en mi humildísima opinión de público, alguno de ellos es más propio de otros certámenes, y aún así, con muy poquitas posibilidades. Pero bueno, a todos, ¿lo importante no es participar? Suerte a los Directores/as. HERNANBRAVO el 22/04/2010 - 22:24 nos informa: jajaja no le demos mayor importancia de la que tiene que gane quien tenga que ganar, aun así mil gracias por el apoyo a todos!! Página 1 de 1
Noticias relacionadas Un concurso premiará en Rivas a los realizadores de cortometrajes digitales, Popularidad: lecturas 163 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal Lourdes85 el 22 Mar 2010 13:50 CREATRIVAS.NET, Popularidad: lecturas 354 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe HernánBV el 14 Feb 2011 14:54 Clausura del festival CreatRivas 2010, Popularidad: lecturas 643 y comentarios 8
► En Otras noticias por el Corresponsal IrenePM el 26 Apr 2010 10:46 Últimos días para presentarse al CREATRIVAS.NET, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe HernánBV el 16 Feb 2011 11:39 Concierto de película y exhibición de cortos en la inauguración de CreatRivas 20, Popularidad: lecturas 237 y comentarios 6
► En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 16 Apr 2010 03:04 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados