Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (242 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (40 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (28 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

Judith78 el 03/02/2012 - 21:03 nos informa:

Covibar debe rectificar y pedir disculpas

Popularidad: lecturas 673 y comentarios 7

Como ex alumna del CP El Olivar de Covibar quiero expresar mi condena a la opinión vertida por Covibar en su revista. Hace años que fui alumna de ese colegio y ahora como docente me duele que se ataque con tanta irresponsabilidad al trabajo tan serio y de marcado carácter social que se viene haciendo en ese centro desde su creación.
Me consta que la mujer de un miembro de la Junta Rectora de Covibar, *** forma parte del AMPA del CEIP El Olivar y por lo tanto forma parte de la Comunidad Educativa de dicho centro. La cooperativa Covibar atacaba a toda la comunidad educativa en un artículo de la revista Covibar en la página 10 del número 209 y por eso no puedo entender *** no haya exigido a Covibar una nota de rectificación sobre el nefasto artículo. Aún me sorprende más cuando esta señora forma parte de la llamada Marea Verde que lucha por la calidad de la enseñanza pública y en contra de los recortes económicos que aplica la Comunidad de Madrid.

Judith
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 19
● off-line

Elgrinch1957 el 04/02/2012 - 13:42 nos informa:

He tenido ocasón de leer el articulo publicado en la revista de COVIBAR y coincido con quien opine  que el coordinador de cultura se pasó de frenada y de ganarse a pulso la repulsa de todos y todas.
No son modales desde luego, que lo desautorizan para seguir al frente de su cargo, el responsable de esa Coop. deberia cesarlo cuanto antes.
Por supuesto que el AMPA del colegio debería de exigir tambien la rectificacion a este coordinador, especialmente la esposa de otro miembro del consejo rector de la citada Coop., que resulta extraño su silencio. La educación publica esta pasando por un mal momento y necesita del apoyo de todos y todas, lo que menos necesita es que un coordinador gruñon hiciera lo que ha hecho desde una empresa privada.

Comentarios: 146
● off-line

jester el 04/02/2012 - 14:10 nos informa:

No se puede pedir peras al olmo.

Comentarios: 22
● off-line

quiero otro covibar el 04/02/2012 - 15:27 nos informa:

Efectivamente es penosa la dirección y modos de actuación que dirigen los miembros de la junta rectora de Covibar.
en especial el presidente que no hace nada, ni siquiera ordenar y dirigir y el coordinador de cultura que parece que le gusta provocar con sus "editoriales" incendiarios contra todo, de una manera poco "elegante" -por llamarlo de alguna manera- y a la vez estan amparados por el resto de miembros de la junta que los respaldan.
El colectivo educativo era el único con lo que no se habían metido. Esa es la forma de dirigir; en vez de incentivar positivamente, lo hacen insultando a un colectivo ya de por sí bastante perjudicado. ¡esas son sus maneras!
ellos son los que han decidido esa línea de actuación y tienen y tendran que responder de sus actos, luego se justificarán en que hay una "confabulación global" contra de ellos y que lo que estan haciendo lo hacen por el bien del universo.
¡estos salvadores!

Comentarios: 2
● off-line

Fabricino Mequejo el 04/02/2012 - 17:13 nos informa:

Es lamentable que existan personas que se vean como centro del mundo; algunos llegaron a ser dirigentes y caudillos. Los que "mal dirigen" a Covibar no saben lo que tienen entre sus manos. La ignorancia es arrogante, es atrevida. Todo mi apoyo a esa compañera y vecina que se siente ofendida por la opinión de ese señor que firma artículos nefastos para la enseñanza pública.

Comentarios: 195
● off-line

Carlos Madrid el 05/02/2012 - 10:03 nos informa:

La Cooperativa Covibar fué impulsora de todos los valores positivos de Rivas, vanguardia de su crecimiento, apoyo a los servicios públicos y ejemplo positivo para las personas que venían a vivir a esta ciudad.

Pero desgraciadamente hay que emplear ese tiempo verbal: fué. La mini Junta Rectora de la Cooperativa, rodeada de seguratas y abogados carísimos, no parece terminar de buscarse enemigos y crear enfrentamientos artificiales: el Ayuntamiento; el deporte; los sindicatos; algún partido politico; sus propios socios, atacados sin respeto alguno a la libertad de expresión; el resto de los barrios de Rivas y ahora el Colegio El Olivar.

¿Quien será el próximo enemigo?, porque está claro que hay que seguir inventándolos continuamente, ya que se trata de una búsqueda contínua de justificaciones y excusas para no hacer bien su trabajo e intentar siempre proyectar hacia otros las incapacidades propias.

Covibar tiene muchas fortalezas y mucha historia positiva. Es algo grande en Rivas y debe serlo más aún si encuentra y desarrolla todas las potencialidades que existen en su seno y en relación con la estupenda ciudad en que nos hemos convertido.

Esta mini Junta Rectora absolutamente incompetente haría un bien a todos los vecinos haciéndose a un lado y dejando a otros la responsabilidad de continuar el camino que ellos han interrumpido.

Comentarios: 152
● off-line

Juliky el 05/02/2012 - 11:42 nos informa:

Creo que lo peor de la carta son las formas. No se puede utilizar un medio de comunicación para dirigirse a un colectivo. Antes hay que habría que exponer la queja y abrir una vía de diálogo ante la comunicad educativa del Olivar (AMPA, Consejo Escolar y Equipo Directivo). En este caso se ha hecho todo lo contrario: se han roto todos los puentes.

Según vengo observando desde hace tiempo, no es un caso aislado. La Cooperativa se está buscando enemigos en el Ayuntamiento, partidos políticos, sindicatos, club deportivo... Entidades con las que muchos socios  y vecinos de Rivas tienen simpatías. Todo esto repercutirá negativamente en los locales de Covibar, en los ingresos de la Cooperativa y en los beneficios que la Cooperativa reportaba a los socios.

Por último, en cuanto a la revista, el subtitulo "La Voz de los Socios" debe ser suprimido y ponerle uno más acorde a la realidad. Los socios de Covibar tienen opiniones muy distintas, y en esa revista no veo opiniones contrarias a los responsables de su edición. No me puedo creer que nadie haya manifestado nunca una opinión crítica.

Comentarios: 19
● off-line

Elgrinch1957 el 05/02/2012 - 18:33 nos informa:

Es incuestionable que el coordinador de cultura de la Coop. cometió un error de calado suficiente como para dimitir de su cargo. La cultura enseña valores, entre ellos estan los modales. Por vuestros comentarios la Coop. tiene su propia historia, pero que con los actuales administradores ésta se desmorona. En tal circunstancias, urge una asamblea de caracter extraordinaria para tratar éste declive, que por el bien y futuro de la Coop. los administradores deben dimitir y convocar elecciones.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

COMO PEDIR CITA POR INTERNET CENTROS DE SALUD DE RIVAS... !!!, Popularidad: lecturas 2498 y comentarios 3
En Sanidad por el Enviado especial Fer el 01 Jun 2010 09:41
El Estado debe desarrollar el reglamento dentro de la Ley de Memoria, Popularidad: lecturas 153 y comentarios 3
En Otras noticias por el Corresponsal Sara el 30 Apr 2010 09:37
LA OPOSICION DEBE DENUNCIAR LA SALA DE FITNESS EN LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIV, Popularidad: lecturas 434 y comentarios 4
En Otros deportes por el   Jorge Matas el 25 Mar 2011 12:36
Tod@ propietari@ de perros y gatos debe vacunar e identificar a sus mascotas, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 2
En Otras noticias por el Corresponsal IrenePM el 18 Mayo 2010 00:12
El CD. Covibar gana el III Torneo de Waterpolo Femenino CD Covibar, Popularidad: lecturas 55 y comentarios 1
En Otros deportes por el Enviado especial COVIBAR RIVAS WATERPOLO el 17 Mayo 2012 20:01