|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Eloy CC el 23/12/2010 - 13:17 nos informa: COVIBAR NO ES UN UN APENDICE DE Izquierda Unida Popularidad: lecturas 476 y comentarios 7 Covibar no es ningún apéndice de nadie. Es una empresa con socios tan válidos como los del Banco Guipuzcoano. Lo que ocurra y pase sólo compite a sus socios y no a políticos ni a todo el que piense que tiene derecho a opinar y decidir sin que nadie se lo haya pedido. En septiembre dejó de ser un brazo político del ayuntamiento. Los no socios que no aportan nada positivo que se vayan a freir monas a otra parte o a reuniones de los socios en los bancos para que vean si les dejan entrar, hablar y opinar
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Rivaslosmigueles el 23/12/2010 - 18:24 nos informa: HAY PERSONAS A LOS QUE NADA MAS LEERLOS EN 6 SITIOS A LA VEZ Y DICIENDO LOS MISMO Y EN EL MISMO LENGUAJE........SE LES VE EL PLUMERO. Falta educación..pero sobre todo.... faltan ganas de saber y aprender y los zorrocotrocos prehistoricos, anclados en hace 200 años, si no cambian el chips, les va a ser muy aprender a comportarse...aunque los que no sepamos ...intentemos poner nuestro granito de arena ..................pobressssssss. La buena voluntad, la palabra, el dialogo y presentar las cosas con datos y con fundamento, no esta al alcanze de cualquiera, por este motivo yo me dedico a opinar en la medida de lo posible y a aprender todo lo que yo pueda que me servirá a mi y bien utilizado a lod demas, a veces tambien me enfado, al leer opiniones sin sentido y absurdas de algunos, pero esta es la vida. Pero, eso si, con pocos o ningún insulto...sin medias tintas...sin lagunas..sin malaleche de cualquier tema..ahora bien me gusta opinar si se de lo que se trata o si estoy informado y dando mi humilde ópinión, que puede no coincidir con much@s y esto es lo saludable. No veo eso ..en algunos de vosotros, por lo tanto creo que este tema está cerrado. Tengo alergia sana, a la rabia, el acoso, el cabreo innecesario y cualquier otra cosa o modo que lleve a distanciar a los demas. y eso si. SIGO ESPERANDO LAS CUATRO O CINCO PREGUNTAS SOBRE LA CESIÓN DEL CENTRO SOCIAL PARA DESFILES DE PEINADOS A UNA PELUQUERIA, EL CENTRO SOCIAL ARMANDO RODRIGUEZ VALLINA, AL PSOE, ETC. SI SE HAN COBRADO LOS ALQUILERES ESTIPULADOS, O LOS GASTOS HAN SIDO REGALADOS POR LOS SOCI@ DE COVIBAR. salud y buen año 2011. Eloy CC el 25/12/2010 - 22:01 nos informa: Hay quien sabe lo del desfile de peinados y otra version el resto de comerciantes. Sobre por lo que se hizo en el centro social te puedes enterar en las oficinas. De la cesion al psoe, supongo que también te informarán. Yo cuando quiero saber lo pregunto allí. Eloy CC el 25/12/2010 - 22:07 nos informa: Es notorio que covibar ya no es un apendice de esa parte de izquierda unida que pedia el voto para que los tadeistas siguieran contra los socios y crucemos los dedos para que nunca tengan el poder para volver ni apoyados por la parte del psoe que tambien metio a los suyos con los conuistas, como Jarad, Cadavid, Paco.... Pedro TR el 28/12/2010 - 10:46 nos informa: Cada vez que recuerdo cómo desde el ayuntamiento el pacto IU-PSOE intentaron que en Covibar nos fuéramos al desastre, quedándonos sin nada, con unas pistas de padel fantasmagóricas y sin patrimonio en benefio político de unos cuantos se me pone la carne de gallina. No consiguieron meternos en la junta rectora de covibar a tadeístas de Izquierda Unida ahora llamada abierta ni a los otros continuistas abiertos o cerrados, pues no se sabe muy bien, del psoe. Jarad, Paco, Cadavic con el apoyo de Magadán junto y con los apoyados por Masa habrían ya reducido covibar a locales comerciales. El resto al servicio de sus intereses políticos. Que no se nos olvide Pedro TR el 29/12/2010 - 14:31 nos informa: Me consta que confiaban en que sus chicos del continuismo iban a mandar a casa al nuevo consejo no entregando las 170 viviendas en plazo. No hay que olvidarse de la lentitud del ayuntamiento en la concesión de la licencia, ¿ Qjué harán ahora Masa y Magadán ?. Sus Tadeos y Jarades lo tienen más difícil y la peatonalización, para empezar, tiene levanda a Covibar. MariML el 29/12/2010 - 14:42 nos informa: Vivís en el pasado. Lo de las pistas ya pasó. Centraos en lo que teneis por delante y no intenteis echar el mochuelo de la zona peatonal a los anteriores que en la reunión con las Mancojunidades estabais de acuerdo. anda, anda Pedro TR el 31/12/2010 - 10:00 nos informa: Estalin es el presente y no digamos nada ya Hugo, Fidel y el coreano. Qué pena que no los tengamos aquí para gozo de CMariML y los suyos. Eso iba a ser democracia y justicia social. Lo demás es pasado, calumnias, injurias y tonterías. Ahora lo de la peatonalización era cosa de las mancomunidades y del pasado. Por suerte es del pasado y en el presente no lo conseguirán por los vecinos y la nueva junta unidos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas 10º PUNTO PARA UN HORIZONTE DE IZQUIERDA UNIDA EN COVIBAR, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial Paco JJ el 25 Mar 2011 10:36 8º`PASO PARA RECUPERAR HORIZONTES DE IZQUIERDA UNIDA EN COVIBAR, Popularidad: lecturas 190 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial Paco JJ el 24 Mar 2011 16:22 9º PUNTO PARA RECUPERAR HORIZONTES DE IZQUIERDA UNIDA EN COVIBAR, Popularidad: lecturas 478 y comentarios 11
► En Otras noticias por el Enviado especial Paco JJ el 24 Mar 2011 16:25 7º PUNTO PARA RECUPERAR HORIZONTES DE IZQUIERDA UNIDA EN COVIBAR, Popularidad: lecturas 1108 y comentarios 27
► En Otras noticias por el Enviado especial Paco JJ el 24 Mar 2011 16:20 9º PUNTO PARA RECUPERAR HORIZONTES DE IZQUIERDA UNIDA EN COVIBAR, Popularidad: lecturas 189 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial Paco JJ el 24 Mar 2011 16:25 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados