|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SCOTTIE66 el 17/02/2011 - 17:57 nos informa: COVIBAR NO SE PUEDE OLVIDAR DEL CLUB DEPORTIVO COVIBAR Leo hoy en el facebook de la cooperativa Covibar lo siguiente:El CLUB DEPORTIVO COVIBAR NO ES DE COVIBAR . Así se desprendió de los datos arrojados por la auditoría de gestión interna presentada a los socios en la asamblea informativa del pasado 6 de febrero. Se trata de un Club Deportivo con CIF diferente que podría tener su sede en Móstoles, por ejemplo, en Mejorada o en cualquier otro lugar, sin que por el hecho de estar en Rivas tenga nada que ver con nuestra Cooperativa. En la reunión del pasado día 6 de febrero, el presidente de la junta rectora comentó que en mayo se convocaría una junta extraordinaria en la que los socios decidirían que hacer con el club deportivo. Si el club deportivo no pertenece a la cooperativa ¿como van a decidir los socios que hacer con algo que no es suyo? Yo soy socio de la cooperativa y voté a favor de esta junta rectora, y después de la reunión informativa en la que se nos informó de los resultados de la auditoría, me parece muy bien que se solucionen todos los problemas que han dejado la anterior junta rectora, pero por favor, no tiremos por la borda lo bueno que hicieron. Me refiero a la gran labor social que ha hecho el Club Deportivo Covibar con muchos chicos y chicas de nuestro barrio, que si bien ahora sabemos que el club no pertenece a la cooperativa, si ha estado dirigido desde la cooperativa y ha sido la imagen de Covibar allí donde se ha practicado deporte en Madrid y en España. Espero que la junta rectora actual no caiga en el error de la anterior, porque si nos movilizamos por una piscina, no les cuento lo que podemos llegar a hacer por nuestros hijos. Posiblemente EL CLUB DEPORTIVO COVIBAR NO SEA DE LA COOPERATIVA COVIBAR, PERO LES ASEGURO QUE SI ES COVIBAR. arry1319 el 17/02/2011 - 23:37 nos informa: Completamente de acuerdo: SÍ al Club Deportivo de Covibar, SÍ a su regularización y SÍ a que los chavales del club no paguen el pato de la situación. MATY el 17/02/2011 - 23:56 nos informa:
MATY el 18/02/2011 - 00:12 nos informa: es verdad tiene toda la razon no tiene sentido como decidir sobre algo que no es suyo pidan ustedes los estatutos del Club y Cooperativa comprueben sus derechos que quizas no se esten respetando. Srs los unicos SOCIOS DEL CLUB son los deportistas que pagan sus cuotas las familias del Club aportan todos los meses al Club una cuota mas las cuotas de autocares al inicio de la temporada se paga una matricula Creo que esto les dara derecho a algo no creen EL CLUB recibe subvenciones del Ayuntamiento,Comunidad de Madrid y Federación señores creo que no vale con decir que el Club es deficitario, tendran que demostrarlo cuando uno tira bombas tiene que esperar que vendran las guerras soyyo el 18/02/2011 - 12:14 nos informa:
Muy de acuerto contigo, pero te olvidas de poner "desde HOY". Saludos. arry1319 el 18/02/2011 - 13:08 nos informa: Pues depende, habrá que hacerlo CUANTO ANTES, pero de tal manera que no salgan perjudicados quienes no tienen por qué salir perjudicados. No siempre se puede arreglar en un día lo que se ha hecho mal durante tantos años. No al menos sin que salgan perjudicadas personas que están pagando para recibir un servicio y que como tales tienen derecho a recibirlo. A la persona que contrata los servicios de una empresa le importan un bledo los problemas internos que esa empresa pueda tener. Querrá que se le presten los servicios, y punto. Así que el paso a la legalidad tendrá que hacerse LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE, PERO MINIMIZANDO LOS DAÑOS. Cuando Zapatero, por poner un ejemplo, dijo en su día que iba a sacar las tropas de Irak (una guerra ilegal, por cierto), cumplió. Pero las tropas no regresaron al día siguiente mismo de haber tomado posesión del cargo de Presidente. Lo hizo rápido pero de forma ordenada. Y espero que de esto nadie deduzca que apoyo las ilegalidades, porque creo que he dejado bastante claro que no es eso lo que quiero. Pero sí me gustaría que el Consejo Rector de Covibar / Junta Directiva del Club (quien corresponda, que ya no sé cuál es, porque para unas cosas son dos empresas completamente separadas e independientes, pero en otras ocasiones, como en la reunión última de la cooperativa, Covibar habla de las cuentas del Club, con lo que no habrá tanta distancia entre Covibar y el Club como la que pueda haber entre Covibar y Mercadona) estudiaran la mejor manera de llevar esta situación a la legalidad. Rivaslosmigueles el 18/02/2011 - 15:13 nos informa: Dicese, que de la cooperativa covibar, salió el club deportivo covibar. y esque para llevar a cabo la solicitud de subvenciones tanto en la comunidad de madrid, como en el ayto. de rivas vaciamadrid, habia que separar, que no desmenbrar, el club, de la cooperativa de viviendas, con personas de la junta rectora de covibar, nombrar un presidente, tesorero y tres vocales, hacer una incripcion en la comunidad de madrid, del Club Deportivo Covibar, es como una asociacíón sin animo de lucro, precisamente para poder acceder a las subvenciones a que hubiera lugar. Se presentaba a la comunidad o al ayto. de rivas, un proyecto de actividades a realizar, un numero de practicantes en estas actividades, los ingresos y gastos del club, se tenia que realizar una asamblea general de socios/as al final de temporada, para presentar, en una asamblea, las cuentas y aprobarlas si asi se decidia...etc..etc. Si hoy en el año 2011, se debe de estudiar, desde covibar , lo que podamos los socios de covibar, seguir apoyando y manteniendo en cuanto a equipos, actividades, etc. deberemos hacerlo. porque quizas, durante mucho tiempo, hemos abarcado tantos deportes y tantas actividades, que actualmente no se pueden mantener..sin patrocinios y mas ayudas. Pero eso sí, desde mi punto de vista, el CLUB DEPORTIVO COVIBAR, debe mantenerse. pedazosBMW el 18/02/2011 - 18:10 nos informa: Ni un sólo día más con entrenadores que cobran ilegalmente y que tienen incompatibilidades para desempeñar de manera remunerada el trabajo deportivo. Ni un sólo día más defraudando a Hacienda y a la Seguridad Social. Ni un sólo día más con miembros del consejo rector que quieren esperar a acabar la temporada para dejar de cometer ilegalidades. Ni un sólo día más con un presidente y una secretaría del club deportivo que quieren continuar con las prácticas ilegales y no dejan de manipular a trabajadores, padres y niños con sus mentiras. Ni un sólo día más con algunos entrenadores que usan la violencia porque quieren seguir con un trabajo remunerado pero sin cotizar a Hacienda. Ni un sólo día más dando mal ejemplo a los niños que entrenan en el club deportivo. ¿qué pasa que no hay entrenadores en paro que quieran tener contratos legales? pedazosBMW el 18/02/2011 - 18:26 nos informa: Esperemos que se haga justicia con aquellos que hicieron y permitieron tantas irregularidades. Tienen nombre y apellidos y han sido miembros del consejo rector de covibar y del club deportivo. Muchos de ellos son militantes de partidos y han formado parte de las listas electorales tanto de Rivas como de la comunidad de Madrid y, a su vez, son sindicalistas. Son todo un ejemplo de incoherencia política y personal. Contra ellos no he leido ningún comentario. Nadie dice que son los culpables de esta situación y responsables del mal que pueda acarrearles a los chicos del club. MATY el 18/02/2011 - 19:19 nos informa: Vamos a ver pedazosBMV todavia no se ha enterado de nada de verdad, que es usted tan cortito, vamos a ver caballero los entrenadores tienen contratos federativos con el Club completamentes legales y la aportacion economica que les da el Club es en concepto de gastos de colaboración o que pretende que a demas de dedicar el tiempo a los niños pagen los gastos de su dinero antes de hablar en este foro tan libremente enterese de verdad que no se entera y mire no nos cuente mas milongas que estamos hablando del Club deportivo no de politica a nosotros ese tema no nos interesa y no creo que tenga nada que ver en esto esto es un problema interno del Club y Cooperativa por que estos ultimos no ven mas alla de sus narizes pero bueno continue engañando a la gente y intentando despistar al personal SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR QUIEREN QUITAR EL CLUB DEPORTIVO SOCIOS COOPERATIVISTAS IMPEDIR QUE ESTOS SEÑORES HAGAN LO QUE QUIEREN CON EL CLUB DEPORTIVO ESTA BIEN CORREGIR LO QUE ESTA MAL PERO NO DESTRUIR LAS COSAS Marina el 18/02/2011 - 22:51 nos informa: Vamos a ver Maty, te respondo con lo que he publicado en Club y no sale en la portada: EL C.D. COVIBAR, LA COOPERATIVA Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES. Ante las informaciones que se están escribiendo en este medio sobre el C.D. Covibar y la Cooperativa Covibar, me gustaría hacer algunas aclaraciones y pedir algunas respuestas: 1º) Los contratos federativos no son en realidad contratos, simplemente son vales de gastos que se entregan por los entrenadores para que les paguen en B. No tributan nada a Hacienda, no se paga Seguridad Social, ni es un contrato laboral, podéis preguntarlo, si queréis, en el Comité de entrenadores de futbol de la Federación de Fútbol de Madrid, como he hecho yo. 2º) Es llamativo que sólo los entrenadores de fútbol del C.D. Covibar quieran seguir manteniendo esta situación claramente ilegal. Quizás si sabemos que hay policias, profesores de Educación Física, funcionarios de Hacienda, etc entre los mismos, todo se entienda mejor. Tienen dedicación exclusiva por sus trabajos y no quieren contratos normales, ¿Cómo van a explicar que algunos cobran más de mil quinientos euros al mes en B? 3º) Curiosamente el resto de las secciones deportivas del Club no tienen este problema, sus entrenadores tienen contratos normales, cobran legalmente, siguen con sus actividades y por supuesto siguen cobrando de la Cooperativa por su trabajo realizado. ¿Por qué se están cargando el C.D. Covibar, si solamente no se acepta seguir pagando ilegalmente a estas personas? A estos entrenadores no les importan los niñ@s sólo sus ingresos en B, quieren que todo siga como antes y están manipulando a los niñ@s y a sus padres. 4º) Aquí nadie de la Cooperativa quiere cargarse el C.D. Covibar, sólo se quiere que el Club vuelva a ser de la Cooperativa, no una entidad aparte, que sea legal en todo y que los soci@s podamos decidir sobre él y no unos pocos. 5º) Pero llegados a este punto a muchos soci@s de la Cooperativa nos empiezan a surgir muchas preguntas ¿Qué papel está tomando la concejala de deportes del Ayuntamiento en todo este asunto? ¿Están intentando hacer como con el baloncesto y crear otro club deportivo con los equipos del C.D. Covibar como han hecho con el Club Baloncesto Rivas? ¿Van a llevarse también gratis toda la estructura deportiva y de equipos? ¿Está de acuerdo la concejala con que se paguen en B a los entrenadores de fútbol que entrenan en las instalaciones municipales? ¿Por qué se está apoyando desde esta concejalía a los miembros de la Junta Directiva del C.D. Covibar, cuando todos los soci@s ya sabemos que se les ha pedido que dimitan por que no están solucionando estos problemas y quieren que se siga pagando en B aunque saben que es ilegal? A los soci@s de la Cooperativa nos gustaría que la Concejala de Deportes se manifestara al respecto, también que la actual Junta Directiva del C.D. Covibar dimita de una vez, porque no la hemos elegido los soci@s, y además que a los antiguos miembros de la Junta Directiva del C.D. Covibar y de la Cooperativa se les denuncie ya por todas las irregularidades que hemos conocido los soci@s en la última asamblea. SCOTTIE66 el 19/02/2011 - 01:12 nos informa: Personalmente pienso que las cosas se deben arreglar, y legalizar todo lo que esta ilegal, pero como se ha dicho ya, en un proceso que sea lo menos dañino posible para los que son los principales afectados, los deportistas. Entre otras cosas también porque hay deportes afectados por este revuelo que estaban dentro de la legalidad y que han sido tratados por la cooperativa igual que los ilegales, desentendiendose del tema. Creo que nadie a dicho que la cooperativa se quiera cargar el club deportivo, pero si ha hecho publico en el facebook de Covibar que el club no tiene nada que ver con la cooperativa y entiendo que ese no es un buen paso para querer integrar de nuevo al club, mas bien lo contrario y mas si tenemos en cuenta que miembros de la dirección de la cooperativa se han pronunciado en contra del deporte federado. Teniendo en cuenta que el club es independiente y que está compuesto por una amplia mayoria de deportistas no socios de Covibar, creo que la misma Cooperativa está empujando al club a los brazos del ayuntamiento. Ahora mismo la situación de la cooperativa y del club son similares, unas impresionantes deudas fiscales como consecuencia de la mala gestión de la anterior junta. La diferencia es que la cooperativa tiene ingresos y patrimonio para afrontar esa deuda y el club no. Sinceramente a mi lo que me importa es que mis hijos hagan deporte y lo harán donde sea y con el nombre que sea, pero como socio de Covibar, para mi la cooperativa perdería todo el sentido y el interes, porque Covibar sin deporte pierde mucho... a sus chicos y chicas. Marina el 19/02/2011 - 09:28 nos informa: La Cooperativa Covibar lo único que informa en su facebook es que en los asuntos que sean del C.D. Covibar se dirijan a los responsables actuales del Club, es decir, a su Junta Directiva, la que no quiere dimitir aunque se le ha pedido que lo haga. Mientras tanto la Cooperativa sigue pagando sin problemas todas las actividades del Club, a sus entrenadores, etc, lo único que no se acepta son los pagos a los entrenadores en B como se ha hecho hasta ahora. Página 1 de 1
Noticias relacionadas El ayuntamiento tampoco se puede olvidar del club deportivo Covibar, Popularidad: lecturas 860 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Becario MANUROMERO el 18 Feb 2011 12:13 El Club Deportivo Covibar NO ES DE COVIBAR, Popularidad: lecturas 1237 y comentarios 3
► En De todo un poco por el Jose Roma el 04 Jan 2011 02:57 CLUB DEPORTIVO COVIBAR, Popularidad: lecturas 511 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Becario tere el 17 Mar 2011 22:43 CLUB DEPORTIVO COVIBAR, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Becario tere el 17 Mar 2011 22:41 CLUB DEPORTIVO COVIBAR, Popularidad: lecturas 630 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Becario MANUROMERO el 11 Mayo 2011 11:17 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados