|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
JMPV el 15/01/2010 - 20:24 nos informa: Daría clases de Apoyo escolar en Valencia Popularidad: lecturas 295 y comentarios 8 Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en Valencia ciudad a alrededores (accesible en metro/tranvía), a estudiantes marroquíes de ESO, Bachiller, Ciclos formativos o similares. Interesados me podéis dejar un mensaje en este foro o enviar un email a Saludos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
lila el 15/01/2010 - 22:41 nos informa: JMPV, CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO DE PAGINA, ESTA CIUDAD ESTA EN LA COMUNIDAD DE MADRID JMPV el 15/01/2010 - 23:24 nos informa: No conocía este foro y me he dirigido a él desde el de marroquies.es, pues dice que es un foro donde participan estudiantes marroquíes en España. Por las clases no cobraría nada; mi intención era ayudar, pero veo que muchos lo habéis tomado a risa. ¡¡¡...Es lamentable...!!! IrenePM el 15/01/2010 - 23:55 nos informa: JMVP sentimos algunos de los comentarios ofensivos, desde RivasHoy hemos decidido eliminar alguno de ellos, no es lo habitual pero al ser escritos por invitados no hemos podido darles un aviso de moderación anterior! Gracias por la información y enhorabuena por la iniciativa; qué pena que no seas de Rivas! Invitado el 16/01/2010 - 08:56 nos informa: Te pido disculpas, pensaba que se trataba de una broma, en esta WEB participamos algunos jóvenes y nos ha hecho gracia, que siendo de Valencia quisieras dar clases en Rivas? no nos cuadraba. Lo siento y te pido disculpas públicamente, y tambien a tu correo privado. JMPV el 16/01/2010 - 09:45 nos informa:
Muchísimas gracias por tu rectificación. Me sentí muy mal al leer algunos comentarios. Tiene mucho mérito el saber rectificar. Un abrazo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Daría Clases de Apoyo Escolar en Valencia, Popularidad: lecturas 206 y comentarios 0
► En Ayuda por el Estudiante JMPV el 15 Jan 2010 09:07 OSOS RIVAS 18 – VALENCIA FIREBATS 58, Popularidad: lecturas 284 y comentarios 3
► En Otros deportes por el Enviado especial Manuel el 02 Feb 2010 10:28 El TSJ de Valencia inicia la investigación por financiación irregular del PP, Popularidad: lecturas 223 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Juliky el 27 Jul 2011 22:19 2 atracos en 15 días en plaza de Valencia y de Madrid, Popularidad: lecturas 411 y comentarios 3
► En Sucesos por el Estudiante Ade el 06 Sep 2011 18:23 Una delegación del Ayuntamiento de Valencia visita Rivas, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal IrenePM el 02 Dec 2009 20:41 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados