|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Chaparrete el 14/11/2009 - 19:37 nos informa: Decidir lo que uno quiere hacer para toda la vida a los 18 años... Decidir lo que uno quiere hacer para toda la vida a los 18 años.Es muy complejo si no tienes una vocación muy clara, y la presión que sufrimos por tener que decidir es muy alta. A mi lo que realmente me gusta escuchar música, ir al cine, salir con los colegas y echarnos unas risas, echar un partidito, soy adicto al snow, me gusta la filosofía, bueno yo siempre estoy filosofeando… pero bueno al final tendré que decidir y espero no equivocarme. Estáis en mi misma situación? carlos el 10/12/2009 - 22:11 nos informa: Algunas persona no sabe lo que quieren ni a los 18 ni a los 30 ni más adelante. Cuando yo era pequeño contaban que un tío mío cuando era pequeño le preguntaban ¿Tú que quieres ser de mayor? y el lo tenía muy claro, yo quiero ser PAPA. Hoy mi tío ha cumplido su deseo, porque es un padre maravilloso. Felicidades tío porque has conseguido como muy pocas personas ser lo que realmente has deseado toda tu vida, y estoy seguro que tus hijos lo saben. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Decidir lo que uno quiere hacer para toda la vida a los 18 años..., Popularidad: lecturas 711 y comentarios 9
► En Otras denuncias por el Corresponsal Chaparrete el 15 Nov 2009 12:06 Toda una vida con María Dolores Pradera, en el Pilar Bardem, Popularidad: lecturas 292 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Corresponsal IrenePM el 27 Mar 2010 01:43 Baile para toda la familia, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Redactor jefe FernandoGH el 07 Sep 2010 10:15 LISTADO DE ONGS QUE ESTÁN ORGANIZANDO AYUDA PARA HAITÍ Y Nº C/C PARA HACER APORT, Popularidad: lecturas 560 y comentarios 1
► En Sucesos por el Corresponsal Partido Popular el 15 Jan 2010 12:47 LISTADO DE ONGS QUE ESTÁN ORGANIZANDO AYUDA PARA HAITÍ y Nº C/C PARA HACER APORT, Popularidad: lecturas 377 y comentarios 0
► En Ayuda por el Corresponsal Partido Popular el 15 Jan 2010 12:45 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados