|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Yamile27 el 13/02/2010 - 14:30 nos informa: Denuncia/Seto Popularidad: lecturas 571 y comentarios 5 Saludos, Es posible denunciar a un vecino que tiene una arizonica (seto) que supera dos veces la altura de su chalet? Tengo entendido que al ser un seto no debe superar los 5 metros de altura. Es eso cierto? En alguna ocasión se lo he comentado al dueño del seto pero me ha dicho que a él no le molesta y por tal razón ahi seguirá. Si es denunciable donde puedo llevar mi queja y cuanto tiempo tardaría el Ayuntamiento en resolver dicho problema? Gracias
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
esther el 13/02/2010 - 16:07 nos informa: Art. 592, Código Civil: "Si las ramas de algunos árboles se extendieran sobre una heredad, jardines o patios de vecinales, tendrá el dueño de éstos derecho a reclamar que se corten en cuanto se extiendan sobre su propiedad, y si fuesen las raíces de los árboles vecinos las que se extendiesen el en suelo del otro, el dueño del suelo en que se introduzcan podrá cortarlas por si mismo dentro de su heredad" Esto es lo que dice el codigo penal, pero te recomiendo que intenteis poneros de acuerdo, los juicios van lentos y producen bastante desgaste lila el 13/02/2010 - 16:21 nos informa: No se si en nuestro ayuntamiento tiene algun servicio de mediacion, intenta preguntar, yo he vivido fuera de España y esto se resolvia con mediadores vecinales que hay en cada ciudad y de esa manera evitabas juicios que seguro seran costosos. Yamile27 el 18/02/2010 - 17:32 nos informa: Gracias a todos por sus respuestas. La pena es que se ha intentado dialogar con el vecino y este no pone de su parte.... De todas maneras seguiré intentando. Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿ Te has sentido estafado? ¡Denuncia!, Popularidad: lecturas 173 y comentarios 0
► En Consumo por el Redactor jefe RivasHOY el 15 Sep 2009 16:14 Denuncia por usurpación de personalidad, Popularidad: lecturas 612 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Estudiante Blancanieves el 25 Nov 2011 15:49 Denuncia de los actos vandálicos de la fiesta rap (o lo que sea) en Rivas, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Estudiante lovaress el 30 Jun 2010 10:20 PP denuncia las malas condiciones en las que se encuentran los niños de Arlequín, Popularidad: lecturas 277 y comentarios 5
► En Otras denuncias por el Corresponsal Partido Popular el 02 Mar 2010 14:52 Defesor del paciente, denuncia la situación del Hospital del Sureste, Popularidad: lecturas 364 y comentarios 10
► En Sanidad por el Corresponsal Sara el 23 Jan 2010 08:58 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados