Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (245 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (41 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (28 lecturas)

Comentarios: 466
● off-line

underground el 21/01/2010 - 12:23 nos informa:

Desde hace un tiempo, por estas fechas, nuestro amigo Paco suele cumplir años

Popularidad: lecturas 957 y comentarios 51

A finales de esta semana cumple los años nuestro amigo FRANCISCO RODRÍGUEZ ALCÁNTARA, "PACO" para los amigos o sea para todo el mundo, Turkanero ejemplar. Y como es un poco reacio al interné, queremos preparar la cosa con algo de antelación, para que no tenga escapatoria al TEMAZO MUSICAL que le queremos dedicar todos los que le conocemos y sin embargo le queremos.

Anda Paco pincha aquí. Ya verás, ya. (Pero antes lee lo que te están escribiendo tod@s est@s más abajo.)

UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLEAÑOS.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 21/01/2010 - 12:37 nos informa:

Felicidades Paco, un amigo de Under es nuestro amigo

Invitado el 21/01/2010 - 12:38 nos informa:

Link

FELICIDADES

Invitado el 21/01/2010 - 12:43 nos informa:

En tu cumpleaños Paco, quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría . Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Mi deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más OK. Feliz cumpleaños.

Comentarios: 17
● off-line

abu el 21/01/2010 - 12:48 nos informa:

Image

Quiero felicitarte por tu cumpleaños .

Invitado el 21/01/2010 - 13:04 nos informa:

Link

Invitado el 21/01/2010 - 14:17 nos informa:

Todos los jueves a la misma hora, nuestra reunión preferida, los cuatro que formamos nuestra subcomisión turkanera somos un gran equipo ,sobretodo de amigos, tienes muchos años biológicos y eso es evidente , es así y no pasa nada, pero tu edad mental es muy jovial, nos encanta las reuniones en tu parcela , con la paellita que hace Juli, nuestras confidencias están ahí,  para siempre en la mesa del bar de Carlos, siempre nos dices que nos vas a abandonar, que tu no aportas nada, que si esto que si lo otro y siempre te repetimos que eres el modelo turkanero a seguir, que no nos abandones, que la subcomisión sin ti, no sería lo mismo, tú con tu dialogo, tus cuadrantes , ahora scaneando todo , que no te coman el coco y no te cambies de comisión, que te queremos con nosotros hasta que te jubiles.
Un beso.
Isabel

Invitado el 21/01/2010 - 14:30 nos informa:

NO PODRE ESTAR EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, PERO SABES QUE PUEDES CONTAR CON MI AMISTAD . uN BESO
ROSA

Invitado el 21/01/2010 - 14:35 nos informa:

Te conocí como director y me inspiraste el mayor respeto del mundo. Después te conocí como persona y surgió un cariño que se mantendrá siempre.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO PACO!!

Mª Carmen López

Invitado el 21/01/2010 - 14:38 nos informa:

Te conocí como director y me inspiraste el mayor respeto del mundo. Después te conocí como persona y surgió un cariño que permacecerá siempre.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO PACO!!

Mª Carmen López

Invitado el 21/01/2010 - 14:51 nos informa:

HOLA PACO (francisco rodríguez alcántara):
Lo primero, MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños. Te las voy a dar en persona pero me parece una buena vía RIVAS HOY, una vez que hemos abandonado las palomas mensajeras para comunicarnos. Pero como el mecanismo de felicitación es público, tengo que decir a todo el mundo que lo lea que tengo mucha suerte de tenerte como amigo, que eres una grandísima persona y que contigo los demas podemos crecer, aprender y beneficiarnos de tu amistad.  MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO. Agustín Moreno

Invitado el 21/01/2010 - 14:55 nos informa:

Querido Paco: me alegro de compartir este trabajo contigo. Con personas como tú la vida es más llevadera. Muchas gracias. Te quiero. Muchos besos y abrazos. Charo.

Comentarios: 46
● off-line

Veronautista el 21/01/2010 - 14:58 nos informa:

Felcidades PACO, espero verte pronto en algún sarao

Invitado el 21/01/2010 - 15:00 nos informa:

Me considero un priviligiado por muchas cosas; una de ellas es por tener un compañero como tú. Gracias por todo.
Carlos.

Invitado el 21/01/2010 - 15:03 nos informa:

Para D. Francisco, enseñante, maestro, profesor, amigo, compañero, marido de su mujer (un beso a Julia), padre de sus hijos y sobre todo un gran tipo. Felicidades. Nacho Siegrist

Invitado el 21/01/2010 - 15:08 nos informa:

Paco , compañero turkanero, muchas felicidades! Tanta gente que te tiene tanto cariño no puede estar equivocada, resulta que eres un gran tipo y un ejemplo de profe en el que mirarse.
Ignacio

Invitado el 21/01/2010 - 15:14 nos informa:

Felicidades, Paco. No sabes lo que me alegra poder celebrar contigo los años. Los que cumples, los que se cumplen ya desde que nos conocemos. Celebremos este día y muchos más. Gracias, por el apoyo, por la sonrisa y por la chispa que, tantas veces, se te enciende en los ojos. Para seguir. Con ilusión.

Un beso.

Invitado el 21/01/2010 - 15:18 nos informa:

Penúltima celebración dentro del Instituto, antes de que tú te jubiles y yo me vaya. Así, disfrutar una vez más de todas esas pequeñas cosas que han hecho muy grande la estancia aquí. Y la primera de ellas, conocer a personas implicadas con cosas serias, interesantes, colectivas, personas dispuestas a darse, a abrir las puertas, los corazones, las vivencias, los momentos... e incluso algunos momentos de comidas y demás banalidades.
Espero que disfrutes del día, y la primera cerveza que caiga, me pido el brindis.
Con mucho mucho afecto, un abrazo: Javi.

Invitado el 21/01/2010 - 15:38 nos informa:

estode la modernidac es estupendo como te recuerdo y te quiero un beso ja ja ja felicidades pacorro. sandra

Invitado el 21/01/2010 - 15:45 nos informa:

que te lo pases fenomenal en el dia de tu cumpleaños.
para el espiritu mas joven del grupo de padell de los profes.
no te enfades conmigo cuando me pongo serio.
nacho huedo

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Felicidades a mi hijo Paco que hoy cumple 39 años, Popularidad: lecturas 627 y comentarios 22
En De todo un poco por el Becario abuela el 16 Nov 2009 09:02
LO MEJOR DE LA VIDA SUELE SER GRATUITO, Popularidad: lecturas 303 y comentarios 4
En De todo un poco por el Enviado especial Manu el 02 Nov 2009 11:06
Cómo cumplir los propósitos del nuevo año (esta vez de verdad), Popularidad: lecturas 1014 y comentarios 40
En Otras noticias por el Corresponsal Chaparrete el 03 Jan 2010 08:24
‘Amiga sol, amigo luna’ una exposición a favor de la diversidad, Popularidad: lecturas 149 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 05 Apr 2010 22:34
El mundo en que vivimos (4) Recordando a C. Schmitt: la distinción amigo-enemigo, Popularidad: lecturas 180 y comentarios 7
En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 02 Mayo 2010 16:45