|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Arribas Circo el 20/12/2011 - 20:37 nos informa: Despidos injustificados e injustos en escuelita infantil Nanas de la Cebolla. Popularidad: lecturas 1118 y comentarios 8 Estoy indignada, triste con bronca. Ha despedido a la profesora de mi hijo de 1 años de una escuela pública. Por no ajustarse a los mandatos de las directoras. Que si bien es una escuela pública e s de gestión indirecta, lo cual significa que es una empresa, un negocio. Puedo asegurar que la calidad humana y profesional de la profesora de mi hijo era destacable, comprometida y muy entregada. Le juegó en contra no callarse, opinar y decir lo que piensa y pedir que las cosas mejoren. Esto sucedió en la escuela pública de 0 a 3 años "Nanas de la cebolla" Rivas Vaciamadrid. Que educación tendrán nuestros hijos?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
aresc el 20/12/2011 - 22:11 nos informa: Puedes especificar algo más en lo que ha pasado? Yo así no puedo hacerme una visión de lo que denuncias... Makita el 22/12/2011 - 10:49 nos informa: Hola, mis hijos van a la escuela infantil "Nanas de la Cebolla" desde que abrieron, por lo que es el segundo año y nunca he tenido ningún problema con ellos, el trato es superagradable, l@s educador@s estupendos y siempre hacen todo lo que pueden cuando lo necesitas. No me puedo quedar más tranquila por dejar a mis hijos con ell@s y lo más importante es que ellos van contentos y felices a la escuela, se lo pasan fenomenal. Siento mucho que tengas ese punto de vista, pero debe ser un hecho muy aislado y si es así, sus razones tendrían. La calidad profesional y humana de tod@s l@s trabajador@s es increible e indiscutible. Maka javichus el 03/01/2012 - 00:01 nos informa: Yo también llevo a mi hija e esta escuela desde que abrió en febrero. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del equipo educativo, porque son gente maravillosa y muy profesional. Pero si hablamos de la dirección del centro eso es otro cantar; nunca están en el centro para atender nuestras peticiones, dudas, quejas... siempre está una chica que se llama Alicia como encargada y la pobre se come todos los marrones. También tengo que deciros que no es el primer despido, anteriormente despidieron a otro chico y creo que fue por algo similar. Lo sé por la hija de un amigo que iva a su clase y tampoco dieron muchas explicaciones. Es una vergüenza en lo que se está convirtiendo la escuela pública, por empresas como estas, que las matan callando. Me alegro mucho que haya salido a debate esto, porque aunque estoy muy contento con la profesora de mi hija, no estoy nada convencido con la dirección y cada día peor. madredelasnanas el 03/01/2012 - 19:08 nos informa: Yo tambien soy una madre indignada por el despedido de esta profesora, mi hija iba a su clase y de un dia para otro la despidieron sin decirnos nada, nos enteramos porque al llegar a la clase a dejar a mi hija como todos los dias, no veo a su profe y pregunto por ella y me dicen que ya no va a estar mas en la escuela.. Indignados vamos a la direccion a pedir que nos informen el porque (sobre todo porque no me hace gracia que le cambien la profesora a mi hija de un dia para otro) y como siempre en la direccion no habia nadie; en su cartel informativo de atencion a los padres dicen que atienden de 9 a 10, pero siempre llegan tarde, ese dia llegaron a las 10; en fin; la explicacion que nos dieron fue; que la profesora no encajaba con los objetivos de la guarderia y nos dieron a entender que varios profesores se quejaban de ella. No será que los verdaderos motivos de este despido eran que esta profesora se preocupaba por darle a los niños diferentes recursos didacticos lo que iba contra los intereses de la empresa ?? (porque ya pongo en duda que trabajen por el bienestar de los niños sino en bienestar de la empresa privada que los gestiona) Juliky el 09/01/2012 - 15:24 nos informa: Creo entender que es una guarderia gestionada por una empresa. Creo entender que la profesora ha sido despedida de un día para otro. En el tema laboral ella deberá llevar su despido a algún abogado, opino. En el tema educativo, los padres que llevaran sus hijos a esa profesora tienen todo el derecho del mundo a ser informados. ¿se la ha despedido a mitad de curso? Si es así no tiene sentido. Si de verdad considerais que se está haciendo una injusticia con la profesora y no se está teniendo en cuenta el interés de los niños creo que podriais coger firmas, presentarlas en el Ayuntamiento y pedir una entrevista con el Concejal de Educación. El siguiente paso sería la Comunidad de Madrid. Espero que se resuelva el problema, aunque veo que la vuelta de la profesroa la veo dificil, pero que al menos sirva para que no vuelva a suceder. rober el 11/01/2012 - 21:56 nos informa:
Yo creo que nos deberiamos poner serios y no dejar que las cosas vayan a más, porque hoy ha sido esa profesora, pero quien dice que mañana no sea la de mi hijo. Y respondiendo a lo del último comentario, yo también pienso que la vuelta de la profesora está difícil, pero si yo fuera ella no querría volver, porque no son maneras. Y ya para concluir, ¿no deberíamos hablar sobre el catering del que comen los niños? esto es algo muy importante, que parece que estamos dejando de lado, porque hay algunas comidas que son para adultos y no para niños, ¿o no os parece? LeticiaVP el 12/01/2012 - 08:50 nos informa: Muchas gracias a todos por mantener informados a todos los usuarios de RivasHOY sobre lo que está ocurriendo en esta escuela infantil. Por otro lado, me parece muy interesante el debate que estáis llevando a cabo. Rober, ¿podrías explicarnos un poco a qué te refieres cuando hablas del catering del centro? ¿Qué tipo de menús ofrecen? ________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY rober el 12/01/2012 - 19:11 nos informa: Os podéis meter en la página de la guardería y verlo vosotros mismos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas NUEVOS DESPIDOS EN EL GIMNASIO COVIBAR, Popularidad: lecturas 841 y comentarios 10
► En Otras noticias por el Becario pintuvi el 05 Oct 2011 01:37 Exposición de pintura infantil, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 13 Jun 2010 17:21 Campeonato España Infantil, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial COVIBAR RIVAS WATERPOLO el 28 Apr 2011 22:11 Fase final Infantil F.S., Popularidad: lecturas 219 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial Juan Carlos Moreno Gil el 13 Mayo 2011 07:57 Concurso de pintura infantil, Popularidad: lecturas 428 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Redactor jefe FernandoGH el 21 Dec 2010 10:01 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados