Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (245 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (41 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (28 lecturas)

Comentarios: 178
● off-line

roble el 30/11/2009 - 17:44 nos informa:

Dolor en I.E.S Lázaro Carreter
01/12/2009 - 10:00

Popularidad: lecturas 2118 y comentarios 34

Image

Como padre de un alumno, quería comunicaros que ha fallecido Julio, el director del I.E.S Lázaro Carreter. Mañana tendrá lugar la misa funeral a las 10h en la parroquia San Marcos, Plaza 19 de Abril.

Siento mucho la muerte de Julio. Mando mis condolencias para sus familiares y amigos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 687
● off-line

IrenePM el 30/11/2009 - 18:08 nos informa:

Deseo expresar como Redactora  moderadora de este medio  mis condolencias a Julio, Director del I.E.S Lazaro Carreter; a la vez  dar mi más profundo pesar a la familia, amigos  y a toda la Comunidad Escolar.

Invitado el 30/11/2009 - 20:39 nos informa:

ERA EL MEJOR Y LOS SEGURÁ SIENDO SIEMPRE...

HERNÁN

Invitado el 30/11/2009 - 20:58 nos informa:

Es increíble, cuando me he enterado no me lo podía creer, es tan injusto........pero quería que todos supieran que este hombre es uno de las mejores personas que conozco, muchas veces me acuerdo de todo lo que nos enseñó, y no tengo palabras para expresar mi dolor, sólo espero que toda su familia se sienta arropada por un cariño que ahora les pertenece a ellos....

Comentarios: 45
● off-line

emiliano el 30/11/2009 - 21:58 nos informa:

Fue mi profe, me lo ensño todo sobre la vida, ha sido un palo muy fuerte cuando me he enterado no podía contener mi pena, era además de un buen profe "una buena persona".

Descansa en paz, Julio. Nosotros tus alumnos no te olvidamos.

Invitado el 30/11/2009 - 22:10 nos informa:

Que noticia mas triste ,el mas que una excelente profesor era una gran persona , es una gran perdida para nosotros y los futuros estudiantes , solo me queda darle las gracias por haberme enseñado tdo.

Invitado el 30/11/2009 - 22:23 nos informa:

Profe....fuiste una persona  importante en mi formación. Tú alegria y ganas de vivir es incomparable......tu recuerdo siempre estara conmigo...... tu paso no fue inadvertido para ninguno de nosotros…

Invitado el 30/11/2009 - 23:39 nos informa:

Sin duda, el mejor DIRECTOR con mayúsculas que he conocido. Sólo he tenido el placer de estar en el Lázaro durante 3 años, pero gracias a él he conseguido alcanzar mi sueño. Nunca te olvidaré Julio.

M.B.C

Invitado el 01/12/2009 - 09:05 nos informa:

Desde el rcuerdo que me inspira aquellos años maravillosos de los que aprendí un montón os traslado a amigos y familiares mis más sincero pésame.

Comentarios: 72
● off-line

Jonas el 01/12/2009 - 09:23 nos informa:

Continuan llegando mensajes de condolencias ( sobre todo de alumnos), a familiares y amigos de Julio a través de las redes: facebook Y Tuenti.

Comentarios: 400
● off-line

Marian el 01/12/2009 - 09:28 nos informa:

Cuando una persona muere, una de las cosas más difíciles de hacer es encontrar las palabras correctas para expresar su sentimiento de tristeza a  la familia y los amigos.
Que escriban tantos alumnos a mi me emociona, yo no te conocía pero ahora creo conocerte un poco más.

Comentarios: 403
● off-line

Sara el 01/12/2009 - 09:31 nos informa:

Mandaros mi pésame por la muerte de vuestro amigo. Lo lamento.

Comentarios: 71
● off-line

Pandora el 01/12/2009 - 09:46 nos informa:

Nuestras condolencias por la muerte de Julio, y expresar el sentimiento de pena y dolor que se siente por la pérdida de un ser querido .
El equipo de colaboradores de rivashoy (Alegria, Luz, Chaparrete, Lourdes, Agua de lluvia, Indigo, Underground, Arco iris, Luna, Mar... Contar con nosotros en estos momentos de dolor.

Comentarios: 410
● off-line

vozdelmundo el 01/12/2009 - 10:20 nos informa:

Nuestro más sincero pésame a este profesor y director , su comportamiento y profesionalidad han servido de ejemplo a muchos de nuestros alumnos de Rivas.
Un abrazo sincero a la familia y amigos.

Comentarios: 407
● off-line

LUZ el 01/12/2009 - 10:27 nos informa:

Nos unimos a vuestro dolor y os mandamos nuestro más sincero pésame.Un beso  y un abrazo muy fuerte a los familiares.

Invitado el 01/12/2009 - 17:32 nos informa:

JULIO, EL DÍA MENOS PENSADO SEGUIREMOS HABLANDO DE HISTORIAS Y DE HISTORIA
HASTA SIEMPRE.
A.F.P.

Comentarios: 466
● off-line

underground el 01/12/2009 - 19:29 nos informa:

Me gustaría dedicar esta composición, a modo de homenaje, a Julio Pérez, un gran trabajador por la enseñanza que se nos ha ido.
También a su familia, amigos, compañeros, alumnos....La enseñanza está de luto.

Link

Un abrazo.

Comentarios: 63
● off-line

Esther Merino Romero el 01/12/2009 - 20:00 nos informa:

Hombre, hombre y amigo,
aún queda para estar contigo.
Hombre, hombre sin templo
desciende a mi ciudad tu ejemplo
Hombre, hombre sin muerte,
la noche respiró tu suerte,
hombre de buen destino,
y hay luces puestas en camino

ESTARAS SIEMPRE

Comentarios: 79
● off-line

Luna el 01/12/2009 - 20:10 nos informa:

Yo tengo un hijo que ha empezado este año en el instituto Lazaro Carreter con lo que no hemos tenido oportunidad de conocer a Julio, solamente hemos tenido una toma de contacto en la primera reunion del inicio de curso,  pero leyendo tantas dedicatorias , estamos muy afectados pues parece que mi hijo ha perdido la oportunidad de conocer a un gran profesor y a un gran director`por lo que me ha llegado a través  de todas vuestras palabras .
Siento mucho la pérdida de este hombre que llenaba tanto este instituto y que ha servido de guía a muchos de sus alumnos.
ADIOS JULIO  dejastes una bonita semilla sembrada,

Invitado el 02/12/2009 - 11:34 nos informa:

Soy Victoria, la hija de Julio, muchisimas gracias por todo, mi padre vivia por y para la enseñanza, para sus amigos, para su familia....he perdido lo mas grande, la luz de mi vida y mi corazon, pero todos vuestros mensajes,  el amor que le tenia todo el mundo y toda la gente que acudio ayer al funeral, me ha llenado de orgullo de haber tenido un padre como el mio. GRACIAS DE TODO CORAZON, y por favor no olvideis a mi padre.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Guerra de profesores en el I.E.S Lázaro Carreter, Popularidad: lecturas 1808 y comentarios 8
En Sucesos por el Redactor jefe HernánBV el 10 Oct 2010 02:46
EL IES LÁZARO CARRETER SE LLAMARÁ: IES PROFESOR JULIO PÉREZ, Popularidad: lecturas 2129 y comentarios 4
En Otras noticias por el Enviado especial HERNANBRAVO el 11 Dec 2009 00:09
El I.E.S Lázaro Carreter ejemplo de calidad educativa española, Popularidad: lecturas 533 y comentarios 0
En Educación por el Redactor jefe HernánBV el 12 Jan 2011 17:57
Guerra de profesores en el I.E.S Lázaro Carreter (Carta de Jose María Olayo), Popularidad: lecturas 1459 y comentarios 2
En Sucesos por el Redactor jefe HernánBV el 12 Oct 2010 00:36
Arte: Dolor/Ternura, Popularidad: lecturas 598 y comentarios 9
En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 07 Mayo 2010 12:58