|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Maite el 20/10/2010 - 17:01 nos informa: Ecos de Saramago desde el lunes... Popularidad: lecturas 261 y comentarios 2 El emotivo homenaje a Saramago de este lunes en Rivas me sigue acompañando, y, por eso, he estado un rato indagando en Youtube, trasteando, buscando algún vídeo sobre el escritor, con declaraciones suyas o con poemas, y me gustaría compartir este con vosotros. Me encantó eso de las ciudades saramaguianas, y que Rivas sea la pionera entre ellas. Link
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LeticiaVP el 20/10/2010 - 17:11 nos informa: Gracias una vez más Maite por colaborar con RivasHoy. Un saludo ________________________ Leticia Vázquez-Redactora Jefe de RivasHOY Alexis el 22/10/2010 - 00:31 nos informa: Y yo me perdí lo del lunes. Qué rabia, me surgió una cosa de trabajo y me fue imposible acudir al homenaje. Aunque me gustaba como escritor, Saramago me interesaba sobre todo como intelectual y referente ético. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Los contribuyentes pueden solicitar desde el lunes el borrador de la declaración, Popularidad: lecturas 142 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal Marian el 04 Apr 2010 01:02 Ecos en Francia de nuestra política energética, Popularidad: lecturas 868 y comentarios 16
► En Otras noticias por el Enviado especial SANSONITE el 07 Apr 2011 11:18 El Ayuntamiento de Rivas homenajea a Saramago, Popularidad: lecturas 427 y comentarios 4
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe LeticiaVP el 23 Jun 2010 18:06 Rivas recuerda a José Saramago, Popularidad: lecturas 589 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe LeticiaVP el 13 Oct 2010 17:55 Todos somos Chiapas (J. Saramago), Popularidad: lecturas 403 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 19 Jun 2010 10:16 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados