Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (246 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (41 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (28 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 19
● off-line

BARRIO DE LA LUNA el 19/01/2012 - 19:35 nos informa:

¿El Ayuntamiento se gasta más de medio millón de euros en propaganda propia?

Popularidad: lecturas 342 y comentarios 4

Así veo por lo que me han asaltado la cuenta corriente con el IBI. No reparan ni ponen marquesinas, quitan las bolsas de los perros según me cuentan los amigos que los tienen. Hay problemas para pagar a los trabajadores que no son del partido o sindicalistas y más. ¿Esta es la causa por la que nos quieren meter en el barrio de la luna el basurero y cobrar por traer la basura de otros pueblos a la puerta de nuestros pisos?.
Los euros para esta autopropaganda en Rivas al dia, revista del partido comunista podrían usarlo para algo bueno a los vecinos . Yo conozco a pocos que la leen porque cuando hablo de ella nadie la ha leído y es una pérdida de papel y dinero de las arcas públicas con lo que hace falta para cosas buenas
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

● off-line

Elgrinch1957 el 21/01/2012 - 10:24 nos informa:

Hechas de menos a ESTRELLA POLAR. Para abusos el Ayuntamiento de Madrid con el IBI, no limpian las cacas de perros etc.
Sobre las marquesina, se solidaria/o y pon una sombrilla miemtras tanto, no es lo que pide el gobierno de España, solidaridad. Menos criticar y más hacer BARRIO DE LA LUNA.

Comentarios: 259
● off-line

aresc el 23/01/2012 - 20:54 nos informa:

El IBI es un impuesto estatal. El Ayto sólo lo gestiona. Deberías cambiarte el nombre, seguro que ni vives en el barrio de la luna: te recomiendo: creando confusión y mintiendo, te viene al pelo

Comentarios: 16
● off-line

paco barrojo el 24/01/2012 - 22:11 nos informa:

No, si tienes razón. mal está que el Ayuntamiento se gaste una millonada en publicidad,
¿pero que lo digas tu? ¿hacer cosas buenas? ¿cuanto nos cuesta la revista covibar que tanto utilizais?
¿utilizas el nombre de "barrio de la luna" porque a tu hija le han concedido un piso alli? ¿no tienes bastante con regalarle a tu yerno un trabajo en la cooperativa?
Te vas a quedar sin amiguitos, porque arremetes contra todo (ayuntamiento, tus propios vecinos, mancomunidad, socios) ...lo dicho, como el caballo de atila
vas bien, sigue, sigue que ya te queda poco

● off-line

BARRIO DE LA LUNA el 25/01/2012 - 11:24 nos informa:

¿ A mi niña le habéis dado un piso en mi barrio ?. Eso me lo tienen que notificarr tus camaradas del ayuntamiento. Lo peor es que tenéis que esperar a que cumpla la mayoría de edad. Ya la habéis puesto piso novio. ¿ Para mi niño no hay nada  que es un poco más mayor ?.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La ex edil de Medio Ambiente fue censada por tratar de ahorrar 500.000 Euros, Popularidad: lecturas 1836 y comentarios 34
En Ayuntamiento por el Corresponsal Partido Popular el 20 Oct 2010 15:45
Jabones y colonias en tu propia casa, Popularidad: lecturas 528 y comentarios 9
En Medio Ambiente por el Corresponsal IrenePM el 09 Dec 2009 14:23
12.000 euros por sesión, Popularidad: lecturas 555 y comentarios 6
En Otras noticias por el Enviado especial Irene Cobo el 20 Jan 2011 10:20
7 millones de euros del Plan E, Popularidad: lecturas 200 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Corresponsal IrenePM el 08 Mar 2010 16:34
Rivas celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, Popularidad: lecturas 178 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal Lourdes85 el 05 Jun 2010 09:48