|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Belen el 15/02/2010 - 07:36 nos informa: El bar de Moe está en Rivas Vaciamadrid Popularidad: lecturas 2149 y comentarios 7 El bar de Moe está en la Avda. Pablo Iglesias, 83, Rivas Vaciamadrid Según entras a la derecha está la barra y en la zona de la derecha tienes una mini barra para poder sentarte en los taburetes y tomar algo, es un bar de forma alargada y al final tiene la cocina acristalada para que el cliente pueda ver la calidad de los productos y la profesionalidad de la cocinera. .. Nosotros fuimos el sábado después del desfile a tomarnos algo, el bar estaba estaba hasta arriba ( jubaba el Madrid ), pero nos cogimos unos taburetes y tomamos unos vinos en la barra. El sitio lo lleva un camarero, y la el cocinera. El camarero muy profesional y conocedor de su oficio, nos sorprendió con unas tapas espectaculares, que nos animó a tomarnos otros más y de paso nos fuimos cenados. Tenían montaditos bien presentados, la cantidad y calidad fenomenal, las patatas bravas vienen presentadas en una base de mayonesa y la salsa por encima, buenas porciones de tortilla de patata ( esto como tapa)… El precio como en cualquier otro lugar , eso si aquí calidad y cantidad, es por lo que os recomiendo este bar para el tapeo de las mañanas y de la tarde noche. SALUDOS
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
lilas el 16/02/2010 - 23:21 nos informa: Me ha gustado el sitio, al recomendarlo en la pagina he pasado a tomar una coke , al principio al tener un color tan fuerte me resultaba raro pero es guay. LeVit el 11/11/2010 - 20:59 nos informa: Yo estuve y la hamburguesa XXL esta de vicio, eso si dice que tiene otra de 2,5 kilos, esa la dejo para otro día que para cenar me pareció mucho, jajaja. Página 1 de 1
Noticias relacionadas El sábado 5 y el domingo 6 de diciembre, Rivas Vaciamadrid está de estreno, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 4
► En Otras actividades por el Corresponsal Marian el 02 Dec 2009 09:38 ¡QUE MAL LO ESTA HACIENDO IU EN RIVAS!, Popularidad: lecturas 695 y comentarios 5
► En Otras noticias por el Enviado especial joseito el 23 Mayo 2011 00:01 ¿Qué ha pasado esta tarde en Rivas?, Popularidad: lecturas 290 y comentarios 6
► En Otras noticias por el Corresponsal Lourdes85 el 23 Mar 2010 22:58 Ya está aquí el nuevo Rivas Ecópolis, Popularidad: lecturas 566 y comentarios 4
► En Baloncesto por el Redactor jefe LeticiaVP el 08 Oct 2010 11:02 El 90% de las terrazas de los locales de Rivas está sin licencia, Popularidad: lecturas 267 y comentarios 1
► En Comercio por el Enviado especial julio el 14 Mar 2010 18:11 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados