|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Jose Roma el 04/01/2011 - 02:57 nos informa: El Club Deportivo Covibar NO ES DE COVIBAR Según fuentes fidedignas el "proyecto deportivo de covibar " del que tanto se enorgullecían y se les llenaba la boca a los representantes de covibar hata el cambio no es tal. Resulta que de lo que vendido nada de nada. Sólo humo. Eso es lo que parecen decir las investigaciones de los libros. Vaya chasco para los socios, si es así. Si se quiere que sea de covibar tendrá que integrarse en la cooperativa. ¿ Y los interventores, como el sr. Fernández Luengo, que estaba en la junta anterior no tienen nada que decir ?.MariML el 04/01/2011 - 16:05 nos informa: Vaya tela, a las 3 de la madrugada conspirando. Debes tener una vida muy triste para hacer eso. Si tienes tanta información es que eres de la Junta y si es así deberías decirlo donde corresponda (Asamblea) y no en un foro público de internet y si no es así es que eres como los del foro de la piscina, tiro la piedra y escondo la mano. Penosillos Jose Roma el 05/01/2011 - 01:40 nos informa: Vida triste la que me producía ver llevando Covibar a los del padel y club deportivo que ni se sabe de quién es. Ahora tenías que preguntar a mis compañeros de seguridad y otros de la noche con la alegria que hablo de mi barrio mientras nos depertamos con café desde que los amigos de MariM abandonaron los cargos. Estoy como loco por ver tu cara en la asamblea cuando se hable de ese club Fany JN el 09/01/2011 - 20:08 nos informa: El sr. Luengo sigue sin decir si es verdad o no que el Club Deportivo Covibar no es de Covibar. Él estaba de interventor en la anterior junta y debe saberlo y explicarlo a los socioas Página 1 de 1
Noticias relacionadas COVIBAR NO SE PUEDE OLVIDAR DEL CLUB DEPORTIVO COVIBAR, Popularidad: lecturas 1385 y comentarios 12
► En Clubes por el Enviado especial SCOTTIE66 el 17 Feb 2011 17:57 CLUB DEPORTIVO COVIBAR, Popularidad: lecturas 511 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Becario tere el 17 Mar 2011 22:43 CLUB DEPORTIVO COVIBAR, Popularidad: lecturas 311 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Becario tere el 17 Mar 2011 22:41 CLUB DEPORTIVO COVIBAR, Popularidad: lecturas 630 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Becario MANUROMERO el 11 Mayo 2011 11:17 CLUB DEPORTIVO COVIBAR, Popularidad: lecturas 441 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario tere el 17 Mar 2011 22:44 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados