|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
vecinoco el 05/01/2011 - 19:02 nos informa: El Gimnasio de Covibar cierra SALAS hasta nuevo aviso Popularidad: lecturas 1708 y comentarios 15 El día 30 de Diciembre nos encontramos con la sorpresa de 3 carteles puestos a la entrada del mencionado gimnasio que son: 1º Se cerrara la instalación los días 31 y 1 de Enero. 2º Subida de cuotas para socios y no socios desde el 1 de Enero del 2011 3º Las salas de musculación y ciclo indoor cerraran su puertas los días 3 y 4 de Enero, debido, según indican, a la reforma del Aire Acondicionado de estas Salas. Lo lamentable de esta situación es que, SIN CONSULTAR, según proclamaron a los cuatro vientos, a los socios, ni demás usuarios, toman dicha decisión. No hace mucho, estos mismos, hablaban de LA VOZ DE LOS SOCIOS Y SOCIAS a la hora de increpar y enardecer a los socios contra la anterior Junta. MAS LAMENTABLE es, que no se pensara en la posibilidad de habilitar otra Sala para que los usuarios de Ciclo Indoor y Musculación desarrollaran su actividad. Entiendo que no les IMPORTAN LOS USUARIOS o solo les importan cuando ingresan religiosamente su mensualidad. Espero (aunque sospecho que NO) se van a devolver los importes de la semana, POR AHORA, a los usuarios que no han podido hacer la actividad. Pero MUCHO MAS LAMENTABLE TODAVIA es ver EL DIA 5 DE ENERO el nuevo CARTEL, SIN AVISAR A LOS USUARIOS, en el que indican que LAS SALAS DE MUSCULACION Y CICLO INDOOR seguirán cerradas hasta nuevo aviso. Me gustaría saber la EXPLICACION de los asiduos MIEMBROS DEL CONSEJO A ESTE FORO, RESPONSABLES DE ESTE ATROPELLO. Es cierto lo que tanto pregonan “COVIBAR ESTA CAMBIANDO...............A PEOR”.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
vecinoco el 05/01/2011 - 19:13 nos informa: Perdon a los Administradores del Rivas Hoy por colgar esta noticia en Ayuntamiento y no en otras noticias. Fué un descuido, aunque como La Junta de la Cooperativa Covibar se cree un Ayuntamiento, pues mi subsconsciente me ha llevado al error. DISCULPAS. MariaS el 05/01/2011 - 20:54 nos informa: Sigo totalmente perpleja con RIVAS HOY. Yo entiendo que no es un foro, sino un medio para dar noticias que envían los lectores, pero no es normal lo que estáis haciendo últimamente. Os mandan cosas de Covibar que mandáis a secciones sin pasar por la portada, y otras, sin embargo, como la que leo, que se meten con los nuevos de Covibar, las mantenéis en portada. Incluso algunos temas que os mandan los que apoyan a los nuevos de Covibar las retiráis o incluso ahora veo que las que os ha mandado un tal Eloy le poneis cuadritos con aviso. Los lectores de Rivas no necesitamos que nos filtréis las noticias, sabemos atar cabos y reirnos, si es el caso, de las tonterías que a veces se mandan. Sin embargo, si ésta va a seguir siendo la tónica de este medio digital de información, ya tenéis una lectora menos. Carpe diem. ARTURO FR el 05/01/2011 - 22:43 nos informa: Como usuario del gimnasio también estoy indignado con las últimas actuaciones de la Nueva Junta Rectora de Covibar. SIN DUDA CAMBIO A PEOR. Y por cierto, a mi me han puesto una tarjeta amarilla por reproducir, es decir pegar en este medio, las acusaciones, insultos y malas formas de la interventora de cuentas, una que las que pertenece a eso de los del cambio y eso que tengo los datos y las pruebas para demostrar que lo reproducido de los grupos de facebook creados por el hijo del actual vicepresidente de la cooperativa Covibar, es absolutamente cierto. No me ha gustado, de momento me he callado y eso que es incomparable con la cantidad de barbaridades que hemos leído de esos personajes que no sé ni como calificar. Todo lo que tocan lo destrozan y se creen que liándole el lío que tienen no nos vamos a dar cuenta de su incompetencia. Supongo que los de Rivas-hoy intentan ser lo más imparciales que pueden y eso que no saben lo que dicen estos del cambio de los moderadores de Rivas-hoy en el foro gestionado por los actuales responsables de la Cooperativa y todo lo que dijeron anteriormente en los otros foros, me gustaría pegar aquí lo que escribieron pero no sé si es apropiado. Jose Roma el 06/01/2011 - 00:59 nos informa: ARTURO FR que tanto ama COVIBAR podía dar ideas a la nueva junta en lugar de despellejarla por el bien de los socios que tanto le importan. En las próximas elecciones se lo agradecerán. Estos amores sólo debe entenderlos él. XSC el 06/01/2011 - 03:34 nos informa: Chantatachán... año nuevo usuario fantasma nuevo contra el Consejo Rector de Covibar, con el permiso de Rivas Hoy. Y van....... Me gustaría saber si este nuevo usuario y "socio de Covibar", que se lamenta públicamente en el Rivas Hoy ha presentado alguna reclamación por escrito en el gimnasio o en las oficinas de Covibar, antes de venir a reventar al Consejo Rector en este foro. Desde luego si no lo ha hecho, a lo mejor ni es socio, ni es usuario, ni sabe lo que pasa realmente en el gimnasio y sólo se trata de un reventador tocapelotas más. soyyo el 06/01/2011 - 20:24 nos informa: Soy una socia de Covibar que está hasta el moño de tanta tonteria que tienen estos señores que piden la dimisión de la nueva junta rectora de covibar. ¿Que os ocurre? Pareceis un grupo de niños con una pataleta por no haber conseguido la piruleta. Menos pedir la dimisión y más aportar ideas nuevas para el bien de TODOS. Las quejas las exponeis donde deben de ser expuestas, es decir, en las oficinas de covibar. Así TODOS saldremos ganando. Saludos XSC el 06/01/2011 - 21:24 nos informa: En este foro sigue estando una entrada de Arturo Losada (09/12/2010 - 21:49) titulada ¿El nuevo Covibar está en camino?, donde se llama "golpe de estado" a las elecciones habidas al Consejo Rector de Covibar... y aquí los moderadores no habéis intervenido, asteriscado o eliminado. Sí, "este portal no está administrado por máquinas que sino por personas que no pueden estar las veinticuatro horas del día alerta", pero cuando se ponen alerta esas personas censuran más a los defensores del Consejo Rector que a los que desde el anonimato insultan, difaman y calumnian al mismo. Sin embargo no te ha temblado el pulso al eliminar una inocente frase que decía que vecinoco rima con zorrocotroco. Vamos y lo de quitar lo de que la intervención de Arturo FRancisco FRanco es patética (que lo es hombre, que lo es... ¿cómo describir lo de ir de peloteo con los moderadores después de que le habéis dado un aviso?) es lamentable. INES GO el 06/01/2011 - 22:11 nos informa: Ahora resulta que estos del cambio piden aportaciones, ideas, sugerencias… Claro, esto estaría bien si hubiese alguna idea previa, algún proyecto que nos permitiese a los socios ampliar, mejorar o proponer algo. Pero no han contestado ni una sola de las muchas preguntas que les han realizado una y otra vez. A eso de sembrar la discordia entre los vecinos, maltratar a los socios y beneficiaros, así como a las personas que anteriormente han trabajado en bien de Covibar, que han sido las únicas formas de actuar de estos del cambio, no hay posibilidad de realizar aportaciones. Además, tienen como norma atacar a cualquier persona que no sigue fielmente las ordenes fabricianas. A mí personalmente la actuación de Rivas-hoy me parece bastante imparcial y yo también he visto los ataques que han realizado a los moderadores. Las malas formas de estos del cambio son indeseables y lo del gimnasio es una muestra más de la forma de actuar de la Nueva Junta Rectora de Covibar. Eloy CC el 07/01/2011 - 11:52 nos informa: INES GO puede darse de alta en el foro de Covibar, si es socio o socia de Covibar y preguntar lo que desee. Pero tiene que identificarse y no valerse del anonimato para arremeter contra Fabriciano, pero no eres ni socio o socia y sólo estás aquí para lo que todos sabemos . Confío en que a Fabriciano no se le suba el ego y cambie. Por ahora sólo demuestra ser pata negra en cuanto al programa que defendió y lleva a cabo y la prueba es que los contrarios están que muerden y no se pasa ni un sólo día sin que se acuerden de él. Si llega un día en que le alaben me pondría en guardia. Por ahora sólo le deseo, como a toda la junta, la fuerza y salud que se merecen, pues los disgustos de la oposición por la gestión que sigue haciendo, los dolores de tripas, las caras desencajadas, junto con la verdad acabarán con los seguidores de los que hemos dejado atrás para siempre y a nuestro barrio, como ya se va detectando poco a poco, volverá la sonrisa y cordialidad . INES GO el 07/01/2011 - 14:20 nos informa: FABRI, ¿es que lo del NODO COVIBAR, ese foro que habéis creado para desvirtuar la verdad y autoagradeceros todo aquello que os viene en gana, aunque no haya sido mérito vuestro, no es suficiente? Tienes que venir aquí a realizarte autoalabanzas, sin ningún tipo de pudor. Por favor, da vergüenza ajena. Por cierto, sigo sin ver los proyectos, ni las ideas y tampoco las respuestas, no hay nadie de esa supuesta Comisión de Deportes que quiera aclarar este asunto del gimnasio. ¿Han dimitido? ¿No han aguantado tanta ineptitud? Estas preguntas las hago aquí porque no estoy dispuesta a que nadie me maltrate por preguntar. Al menos aquí os controláis un poquito. Otra pregunta que no puedo dejar de hacer: TE SIGUEN PIDIENDO AUTÓGRAFOS, como escribiste y anunciaste públicamente, en un momento de EXALTACIÓN FABRICIANICIA. Por favor, un poquito de dignidad, DA VERGÜENZA AJENA. vecinoco el 07/01/2011 - 22:41 nos informa: Me gustaria responder a todos los comentarios, pero no lo voy a hacer, solamente indicar que HOY DIA 7 DE ENERO, las mencionadas SALAS de Musculacion y Ciclo Indoor siguen CERRADAS un dia mas, de lo que los Socios, y además, USUARIOS DEL GIMNASIO, seguimos esperando. En relación a los administradores, creo que vuestra labor para moderar este foro es ardua, pues "personas" como XSC; soyyo, MariaS, Jose Roma, solo tratan de "callar" y marcar las pautas para administrar la Información que se publica en este medio, como ya hicieron en varios foros y su intención, no es otra, que el ataque continuo a todo lo que no va con su corriente. Para XSC, te repito que soy socio y usuario del gimnasio, lo de la reclamación, haré lo que crea conveniente y no lo que tú me digas. Tengo mis derechos como socio y como usuario y tu no me los vas a quitar. Del resto, me gustaria saber que opinais del cierre de las SALAS de Covibar. Supongo que estais totalmente de acuerdo. ASI NOS VA "SOCIOS POR EL CAMBIO" LA VOZZZZZZZ DE LOS SOCIOSSSSSSSS Y SOCIASSSSSSSSSSSS. soyyo el 07/01/2011 - 22:55 nos informa: Señor vecinoco, yo no intento callar las voces de nadie y mucho menos "atacara todo lo que no va con su carriente", mi única intención es decir lo que estoy viendo en todos los foros, un continuo ataque a todo lo que hace o dice la nueva junta rectora, porque pese a quien le pese, fue elegida gracias a los votos de la mayoria de los socios y no fue un "golpe de estado" como he leido en este mismo sitio (no siendo censurado por los administradores). Sigo opinando que todo esto es una pataleta. Saludos. Arturo Losada el 08/01/2011 - 02:26 nos informa: Me Hace mucha gracia eso del continuo ataque a todo lo que hace o dice la nueva junta rectora, vamos que lo que aquí comentamos algunos de los socios y socias es efectivamente equivalente a una pequeña pataleta y eso que utilizamos datos reales, que cualquier vecino pueden comprobar. Afortunadamente nunca alcanzaremos el método utilizado en los grupos de facebook creados por el hijo del actual vicepresidente de la cooperativa Covibar que en su afán de protagonismo insaciable ha facilitado y alentado uno de los niveles más inmorales que se hayan visto en los últimos tiempos, basado todo ello en las más ruines mentiras e insultos a personas serias, responsables y moralmente intachables. Por ello, es correcto decir que han utilizar como armas las mentiras, que repetidas una y otra vez durante meses, les ha facilitado ganar unas elecciones supuestamente democráticas y que basadas en el ensaño pueden muy bien ser calificadas como “golpe de estado”, o mejor dicho “golpe local” Por tanto no puede darse credibilidad a semejante proceso. Habría que recordar aquí que también Hitler se aprovecho de los medios democráticos para sus ansias de poder, también inicialmente gano unas elecciones y ya sabemos como acabo todo y cuando daño causo. A soyyo, a la voz fabriciana, hay que decirle que incluso a algunos de esos que estaban con los del cambio les empieza a repeler estas malas formas, ya que los intereses personales de unos pocos y su ansia de protagonismo no justifica ni puede dar credibilidad a semejante proceso. soyyo el 08/01/2011 - 15:53 nos informa: Mire señor Losada, no voy a entrar en su juego y empezar a diferenciar a los socios entre los que siguen a la antigua junta rectora y los que siguen a la nueva, eso se los dejo a los de la pataleta, yo solo hablo desde mi punto de vista que es el del socio de calle que se interesa un poco en conocer ambos lados y los que piensan los demás socios. Últimamente no veo nada de interés en las intervenciones en este foro, lo único que se ve es un tira y afloja de un lado y de otro sin aportar nada de valor, pero espero que eso cambie, confío en el buen juicio de la gente y que cuando se tranquilicen las aguas y se enfríe el calentón se empiecen las buenas relaciones , que al fin y al cabo somos vecinos. Saludos. mcbeen el 11/01/2011 - 12:41 nos informa: Para los usuarios del gimnasio, desde ayer ESTA OTRA VEZ OPERATIVO, como se puede ver a todos estos que se odian y insultan les importamos muy poco, en fin lo dicho, vergüenza ajena. Ale, vosotros seguir a lo vuestro....¿no os dais cuenta la imagen que estáis dando? Página 1 de 1
Noticias relacionadas NUEVOS DESPIDOS EN EL GIMNASIO COVIBAR, Popularidad: lecturas 841 y comentarios 10
► En Otras noticias por el Becario pintuvi el 05 Oct 2011 01:37 AVISO> Cortes de agua en Covibar y alrededores: HOY entre las 22.00 y 06.00, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Fer el 01 Jun 2010 13:12 LA OPOSICION A LA JUNTA DE COVIBAR HASTA USURPAN LOS NOMBRES DE SUS MIEMBROS, Popularidad: lecturas 974 y comentarios 11
► En Otras noticias por el Enviado especial MARILO el 29 Jul 2011 10:38 Detenidos a tres personas que intentaban robar en un gimnasio de Rivas, Popularidad: lecturas 260 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal Marian el 12 Mar 2010 07:51 ¿El nuevo Covibar está en camino?, Popularidad: lecturas 2466 y comentarios 55
► En Otras noticias por el Enviado especial Arturo Losada el 09 Dec 2010 21:49 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados