|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Desde LaEDUcandona el 27/04/2010 - 20:47 nos informa: El mundo en que vivimos (2): Una adivinanza Popularidad: lecturas 148 y comentarios 1 Responda rápidamente y sin dudar. Asigne a cada una de estas dos frases: - “Éstos son mis principios; si no le gustan tengo otros” - “He abandonado los principios del libre mercado para salvar el sistema del libre mercado” uno de estos dos nombres: - Groucho Marx - George W. Bush Felicidades. Es usted… [Fuente principal: A. Baños.- La economía no existe. Un libelo contra la econocracia (Los libros del lince, 2009)] ¿No te quejarás de brevedad, verdad UNDER? Saludines
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
LUZ el 27/04/2010 - 21:43 nos informa: Tan breve que no me ha dado tiempo ni a reaccionar. Las dos frases son buenas pero como nos tenias acostumbrados a leer algo más amplio , yo creía en un principio que había tongo y que habría un archivo por ahí. Tus escritos son muy buenos pero los cortos, son buenísimos. Por lo del refran " lo bueno si breve doblemente bueno" Página 1 de 1
Noticias relacionadas El mundo en el que vivimos (6): pobreza, Popularidad: lecturas 215 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 26 Jul 2010 11:09 EL MUNDO EN QUE VIVIMOS (5): MIGRANTES, Popularidad: lecturas 382 y comentarios 7
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 05 Mayo 2010 08:14 EL MUNDO EN QUE VIVIMOS (9): REFORMA LABORAL, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 30 Jul 2010 14:43 El mundo de cuentos de Luz que vivimos para la Voz, Popularidad: lecturas 499 y comentarios 9
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 03 Mayo 2010 12:19 El mundo en que vivimos (12): viva México, Popularidad: lecturas 368 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal Desde LaEDUcandona el 02 Aug 2010 11:04 |
rivashoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados