Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 80
● off-line

Alegria el 08/12/2009 - 09:05 nos informa:

“El pádel es de locos en Rivas”

Popularidad: lecturas 1166 y comentarios 10

Image

Daniel Fernández, director deportivo del club Rivapadel nos comentó que el Pádel es uno de los deportes más practicados en Rivas, y es que el municipio cuenta con 58  pistas (más o menos), cuando otros municipios, como Villaviciosa, sólo tienen 5 , “Normal, si tenemos en cuenta el nivel económico de Rivas, y lo que cuesta este deporte”.

El Club RIVAPADEL Covibar2 se inauguró en el mes de Mayo del año 2005 en el Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina. Hace casi cinco años esta instalacu´ñon deportiva disponía sólo de dos pistas de pádel de tenis-quick. Actualmente cuenta con una pista central con graderío para 200 espectadores , y nueve pistas de pádel de primera calidad.

El club gestiona una “reconocida escuela” de 300 alumn@s. Doce monitores en plantilla, entre los que destacan  por su trayectoria profesional el nº 8 del mundo; Gastón Malacalza (Arg) y el nº 70 del mundo; Claudio Bobadilla (Arg).

¿Te animas a practicarlo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 416
● off-line

Chaparrete el 08/12/2009 - 09:36 nos informa:

Prefiero jugar en pista de cemento que de cristal , pero ¿realmente las de cristal son las ideales para jugar?
… ¿Qué está pasando? , ¿moda o estupidez?, ¿práctico o rentable? ¿es que se venden mejor las pistas por ser de cristal?… ¿qué opináis?

Comentarios: 34
● off-line

Manu el 08/12/2009 - 09:40 nos informa:

Pues estoy de acuerdo contigo. En invierno es un autentico coñazo jugar en estas pistas. Es más, es que no se puede. La bola resbala en el cristal y es imposible. Se pierde parte de la esencia en el padel, el juego con las paredes. Menos mal que en el nuevo club q estoy sólo hay una de cristal, las demás de muro.

Invitado el 08/12/2009 - 09:43 nos informa:

En condiciones atmosfericas favorables me gusta mas el cristal porque es mas espectacular, la bola sale mas y la diversion se multiplica.
Una medida que puedes tomar cuando no tengas mas remedio que jugar en las pistas de crital una tarde de humedad, es llevar limpiacristales (de los que tienen en los semaforos para limpiarte el parabrisas) y trapos secos. Entre los cuatro jugadores se tarda poco en dejar las paredes bien secas. Es una medidad un poco cutre pero cuando no hay mucha humedad o ha llovido un poco funciona bien.

Comentarios: 19
● off-line

Librepensador el 09/12/2009 - 09:22 nos informa:

ENHORABUENA

Comentarios: 34
● off-line

Raquel el 09/12/2009 - 09:26 nos informa:

Me gusta mucho el padel pero lo practico poco....

Comentarios: 410
● off-line

vozdelmundo el 17/12/2009 - 10:47 nos informa:

Vozdelmundo te desea una feliz navidad, felices fiestas y que se cumplan todos tus deseos en el 2010. Fericita sarbatoare si sa se implineascatoate dorintele tale in 2010 xin fu shng dan jie, xin yun rou xian 2010"

Comentarios: 11
● off-line

Yamile27 el 30/01/2010 - 17:18 nos informa:

A mi me encanta el paddle, la verdad no se mucha técnica y me gustaría aprenderla, el problema es que no tengo un horario fijo para poder ingresar en alguna clase y tampoco dispongo de muchos amigos a los que le guste el paddle, si hay alguien como yo estaría encantada de sacar tiempo para ir al polideportivo y despojarnos del "estress" pegandole a la pelotita, jajajaja.
Un saludo a todos

Invitado el 11/05/2010 - 11:59 nos informa:

Me encanta el padel, pero ojo ya que no te exige mucho físicamente, cualquiera juega y hay movimientos que son peligrosos de lesión si no tienes buena forma física, además la mayoría empezamos a dar golpes sin calentar, estirar etc. etc. luego vienen las lesiones.
He jugado mucho y me he saturado un poco, lo he restringido a un partido a la semana como mucho.
También me gusta mucho mas el cristal, el bote no tiene nada que ver con el muro.

Comentarios: 403
● off-line

Sara el 11/05/2010 - 20:25 nos informa:

Si es cierto que los movimientos son bruscos en ocasiones y las lesiones son frecuentes, deberiamos siempre hacer un poco de calentamiento y desde luego apoyados por un buen entrenamiento, seria fantastico, pero es muy divertdo un partido con unos amigos.

Comentarios: 31
● off-line

mambrano el 27/04/2011 - 13:17 nos informa:

Buen padel en Rivas!

http://www.dseo-posicionamientoweb.com/seo.html
http://www.bestsurflock.com
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

I Open de padel davel en Padel Training, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
En Pádel por el Estudiante davelpadel el 17 Nov 2011 10:49
La carrera de los autos locos en el Cerro del Telégrafo, Popularidad: lecturas 285 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Redactor jefe FernandoGH el 24 Sep 2010 10:37
arregladas las pistas de padel del polideportivo ‘Parque del Sureste’, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 0
En Otras noticias por el Corresponsal Partido Popular el 10 Dec 2010 15:37
36 parejas compiten en el Torneo de Padel Fiestas de San Isidro 2010, Popularidad: lecturas 224 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal IrenePM el 09 Mayo 2010 23:55
El estado de las pistas de pádel del Sureste supone una estafa para los usuarios, Popularidad: lecturas 324 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Corresponsal Partido Popular el 19 Oct 2010 15:25