Los temas más leídos de la semana

En Busca del Alcalde.
por DE COVIBAR NO RIPENSE - 18/05/2012 - 15:17 - (249 lecturas)

La Triple Democracia en Venezuela
por MundializacionLeal - 18/05/2012 - 09:52 - (48 lecturas)

La clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:09 - (42 lecturas)

Gestión delictiva.
por upuzytt - 20/05/2012 - 08:41 - (41 lecturas)

Clase política próxima.
por upuzytt - 19/05/2012 - 09:09 - (36 lecturas)

Más de la clase política.
por upuzytt - 19/05/2012 - 08:56 - (36 lecturas)

El necesario 15-M
por MundializacionLeal - 21/05/2012 - 12:03 - (28 lecturas)

Avisos : 1 

Comentarios: 15
● off-line

Manu Romero el 08/02/2011 - 15:55 nos informa:

El vicepresidente de Covibar, Angel Arias y Tere Barrio Pedro se reunen Jaraz

Popularidad: lecturas 2261 y comentarios 34

Vicente Caballero, Angel Arias y Tere Barrio Pedro se reunieron de nuevo ( ya lo hicieron la semana pasada ) el lunes con Jaraz, que encabezó la lista continuista en septiembre, para preparar una asamblea extraordinaria y derrocar a la actual junta. Su objetivo es derrocar a los compañeros con los que se presentaron bajo el cambio y con los que no comparten las tesis sobre deportes. Tere Barrio Pedro, Angel Arias, Carlos lópez y Vicente Caballero apuestan por las tesis encabezadas por Yaiza García, mientras que el resto de compañeros quieren acabar con la situación en negro e ilegal actual en deportes.  Nadie se explica que Jaraz llevara a la asamblea documentos que sólo conocían los de la junta por filtraciones. A la reunión también asistieron otros que defendían lo mismo. Enla asamblea del domingo no estuvieron ni Vicente Caballero que debía estar malo ni Tere Barrio Pedro que abandonó la sala para insultar a sus compañeros en la puerta. El tiempo dará las respuestas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 92
● off-line

1009sc el 08/02/2011 - 19:48 nos informa:

Cuidadin que los amantes de la libertad te pueden sacar alguna tarjeta.
Parece que algunos pensaban que ser socios por el cambio significaba cambiar de titularidad el negocio.

Comentarios: 14
● off-line

Amaia el 08/02/2011 - 22:07 nos informa:

De verdad que facilidad que tenéis para dar nombres propios asi como así. Y de personas que son miembros de la Junta Rectora todavía, pero dar nombres de trabajadores de Covibar me parece lamentable. ¿Por qué no nos cuentas también la cantidad de "sobres" que ha sacado a la luz la auditoria? Eso era lo que nos vendisteis, que sacariais todo el dinero que la junta rectora actual se había llevado. ¿Y cuál ha sido el resultado? Que os habéis tenido que tragar vuestras palabras. A mi ya no me engañais mas. Por cierto cuidado con ciertas afirmaciones porque leyendo tu mensaje para que de dices que Yaiza García (Concejala de nuestro ayuntamiento y votada por la ciudadanía ripense) está al tanto de no se que dinero negro... cuidadín, cuidadín.

Comentarios: 14
● off-line

Amaia el 08/02/2011 - 22:17 nos informa:

Perdón, obviamente quería decir "que sacariais todo el dinero que la junta rectora ANTERIOR se había llevado".

● off-line

tere el 08/02/2011 - 22:54 nos informa:

qué fácil es difamar y quedar impune, verdad? solo decir que tengo la conciencia muy tranquila, que probablemente otros no. Que no tengo odio ni rencor hacia nadie,  y parece que eso a algunos les molesta, pues lo siento pero no voy a cambiar. Ah! y no me he reunido con nadie, pero si alguna vez lo hiciera lo sabría todo el mundo porque yo, a diferencia de otros, no me escondo. Y no he insultado a nadie, no es mi estilo Manu Romero ¿es el tuyo quizás?
1009sc....estoy de acuerdo contigo, pero creo que nos referimos a personas diferentes.

Una cosa, sed valientes....yo no me escondo detrás de un nick o seudónimo
Un saludo a todos

Avisos : 2 Avisos : 2 

Comentarios: 180
● off-line

Sol el 09/02/2011 - 00:31 nos informa:

tere, eso es, echale narices y no te dejes pisar por ninguno de los dictadores que tienes a tu lado. Yo, como mujer, estoy contigo y creo que es el momento de demostrar que nuestras opiniones tambien sirven. Hay que ser sensata y siempre trabajar por las ideas. Buscando apoyo en la gente. El mio ya lo tienes.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Comentarios: 180
● off-line

Sol el 09/02/2011 - 00:41 nos informa:

Manu Romero: ¿Estuviste tu en la reunion que comentas? o te lo contó la Testigo que todo lo sabe y lo ve desde su "fabuloso" telefono movil y que no es otra que Carmen Vallejo. Cuidadin.....cuidadin.

Comentarios: 8
● off-line

Un deportista el 09/02/2011 - 01:09 nos informa:

No se bien quién es cada una de las personas que se nombran, pero lo que si creo que es muy importante que las actividades deportivas no se vean afectadas por estas guerras. Yo estoy muy agradecido a las personas que antes dirigían la Cooperativa de Covibar, porque con sus esfuerzos y me consta que desinteresados, todos estos años hemos podido disfrutar del deporte, los niños, los jóvenes y otros no tan jóvenes. Precisamente en Covibar cuando no había tanta oferta en el Municipio y gracias a la gestión que se hizo anteriormente hemos tenido muchas oportunidades, espero que nada cambie, porque realmente somos muchos los que estamos preocupados. Queremos seguir practicando nuestros deportes y que no lo estropeen por intereses que nada tiene que ver con el deporte.

Comentarios: 522
● off-line

Cristinass el 09/02/2011 - 08:06 nos informa:

No pensaba escribir más en los temas relacionados con la cooperativa, pero cuando he visto el comentario de la señora Tere, no he podido evitar hacerlo, solo recordarle a esta señora, si es la supuesta Tere miembro del Consejo Rector, que usted antes de las votaciones a mi persona si increpó y mucho, ¿ no se acuerda, que incitaba a preguntar donde habia trabajado, que puso la calle donde vivia, que me llamo heredera en vez de beneficiaria ? Solo tendra mi perdón, cuando me pida disculpas publicamente, mientas tanto el mio no lo tendrá.

Avisos : 1 

● off-line

Manu Romero el 09/02/2011 - 12:08 nos informa:

Que los personajes SOL y AMAIA defiendan a tere Barrio Pedro y la animen es lo lógico y esperado ,maxime cuando SOL se dedica a llamar RUINES Y BICHOS  a miembros del Consejo en esta página. En esa definición se da por hecho que no entran Tere Barrio Pedro, Carlos López Serrano, Angel Arias ni Vicente Caballero, pues ellos es evidente que querían la continuidad y no cambio. Tenían que haber ido en la lista de SOL y de AMAIA y de JARAZ para evitar confusiones.

Comentarios: 55
● off-line

soyyo el 09/02/2011 - 12:27 nos informa:

Buenos dias.
Me parece vergonzoso que una junta de cooperativistas haya mantenido durante tantos años unas cuentas tan poco claras, con tantisimas irregularidades, pero todavía me parece más vergonzoso que haya personas que quieran mantenerlas pasando por encima de la legalidad, pero lo peor si cabe es que se defienda el mandato que lo ha permitido.
Ya está bien de meterse con los de la nueva junta que lo único que veo  que quieren es solucionar este gran problema, lo harán mejor o peor pero de momento no se atreverán ha hacerlo tan mal como los otros. Yo señora "cristinass" no pienso como usted, que en otra intervección suya dijo: "Más vale malo conocido, que bueno por conocer", si de verdad lo piensa ya sé de que pie cojea.
Espero por parte de la nueva junta que no se permita que se sigan con las irregularidades, ni en covibar ni en deportes y si eso cuesta que algun miembro de esa junta salga por la puerta "a enemigo que huye, puente de plata" ya que gusta tanto las frases.
Adios.

● off-line

1009sc el 09/02/2011 - 12:51 nos informa:

Cristinass Escribió: [Ver Mensaje]
No pensaba escribir más en los temas relacionados con la cooperativa, pero cuando he visto el comentario de la señora Tere, no he podido evitar hacerlo, solo recordarle a esta señora, si es la supuesta Tere miembro del Consejo Rector, que usted antes de las votaciones a mi persona si increpó y mucho, ¿ no se acuerda, que incitaba a preguntar donde habia trabajado, que puso la calle donde vivia, que me llamo heredera en vez de beneficiaria ? Solo tendra mi perdón, cuando me pida disculpas publicamente, mientas tanto el mio no lo tendrá.

Con lo mona que estaba con la boca cerrada.

Ahora defienden a sus enemigos de ayer (si es que fue real la confrontación) porque éstos se han pasado al continuismo.

● off-line

1009sc el 09/02/2011 - 12:54 nos informa:

Amaia Escribió: [Ver Mensaje]
De verdad que facilidad que tenéis para dar nombres propios asi como así. Y de personas que son miembros de la Junta Rectora todavía, pero dar nombres de trabajadores de Covibar me parece lamentable. ¿Por qué no nos cuentas también la cantidad de "sobres" que ha sacado a la luz la auditoria? Eso era lo que nos vendisteis, que sacariais todo el dinero que la junta rectora actual se había llevado. ¿Y cuál ha sido el resultado? Que os habéis tenido que tragar vuestras palabras. A mi ya no me engañais mas. Por cierto cuidado con ciertas afirmaciones porque leyendo tu mensaje para que de dices que Yaiza García (Concejala de nuestro ayuntamiento y votada por la ciudadanía ripense) está al tanto de no se que dinero negro... cuidadín, cuidadín.

¿te parece poco lo que ha sacado a la luz la auditoría? no te parece delictivo pagar en negro a entrenadores, y que muchos de ellos tengan incompatibilidad para desempeñar su tarea?

● off-line

1009sc el 09/02/2011 - 12:56 nos informa:

Amaia Escribió: [Ver Mensaje]

¿te parece poco lo que ha sacado a la luz la auditoría? no te parece delictivo pagar en negro a entrenadores, y que muchos de ellos tengan incompatibilidad para desempeñar su tarea?

● off-line

1009sc el 09/02/2011 - 13:05 nos informa:

Sol Escribió: [Ver Mensaje]
tere, eso es, echale narices y no te dejes pisar por ninguno de los dictadores que tienes a tu lado. Yo, como mujer, estoy contigo y creo que es el momento de demostrar que nuestras opiniones tambien sirven. Hay que ser sensata y siempre trabajar por las ideas. Buscando apoyo en la gente. El mio ya lo tienes.

queridos moderadores, se puede llamar dictadores a los miembros de la junta rectora de covibar?
no merece tarjeta roja?

Antes de que me tiréis a mí, os invito, estimados periodistas, a que investiguéis como se hacían los pagos a los entrenadores, sus incompatibilidades, sí tienen la titulacíon legal y de paso ¿quienes son los afortunados a los que les ha tocado el BMW? os doy una pista, hay 5 tip@s con suerte.

● off-line

1009sc el 09/02/2011 - 13:11 nos informa:

Un deportista Escribió: [Ver Mensaje]
No se bien quién es cada una de las personas que se nombran, pero lo que si creo que es muy importante que las actividades deportivas no se vean afectadas por estas guerras. Yo estoy muy agradecido a las personas que antes dirigían la Cooperativa de Covibar, porque con sus esfuerzos y me consta que desinteresados, todos estos años hemos podido disfrutar del deporte, los niños, los jóvenes y otros no tan jóvenes. Precisamente en Covibar cuando no había tanta oferta en el Municipio y gracias a la gestión que se hizo anteriormente hemos tenido muchas oportunidades, espero que nada cambie, porque realmente somos muchos los que estamos preocupados. Queremos seguir practicando nuestros deportes y que no lo estropeen por intereses que nada tiene que ver con el deporte.

Vale, para que los deportistas no se vean afectados, continuamos en el lodo hasta junio., que los intereses económicos de algunos no se vean afectados.

Tan buena era la gestión que muchos trabajaban por la cara, sin cotizar a hacienda(pero llevándose pasta) y con incompatibilidades, porque aman el deporte.

Ahora dime que eres votante de izquierdas unidas y que los concejales de Marbella y los del caso Gürtel deberían pudrirse en la cárcel.

● off-line

Un deportista el 09/02/2011 - 15:56 nos informa:

A 1009sc, me parece indignante que también arremetas contra mí. Veo que es cierto sólo sabéis mentir y buscar el enfrentamiento.
Dije y vuelvo a repetir no quiero que los deportistas nos veamos afectados y no creo para nada eso las irregularidades que dices. Ves a mí me has atribuido una afiliación política, que tú desconoces, que ya das por sentado y te digo que yo no tengo nada que ver con la política. También te refieres a mí por lo de Marbella y lo del caso Gürtel, que tampoco tiene nada que ver conmigo. Por lo que leo únicamente quieres causarme daño, todo lo que has escrito nada tiene que ver con la realidad. Es decir, únicamente mentiras y sólo por expresar mi preocupación. ¿Cómo se puede esperar alguna verdad en tus palabras?. No creo nada de lo que se dice de las irregularidades y mucho menos cosas tan raras como lo del coche. Sólo veo ganas de seguir destruyendo y con esas, estais destrozando, tú y esos que dicen del cambio, lo que tenemos y a mí me importa mucho el deporte y todos los niños, jóvenes y adultos que lo practicamos. Somos muchos los que hasta ahora hemos disfrutado durante años del deporte en Covibar y eso precisamente no lo has conseguido ni tú ni los tuyos. Parece que únicamente os mueve el deseo de hacer daño. No sé que te pasará, pero desde luego creo que tienes algún problema o interés porque no entiendo las ganas de dañar y perjudicar.

● off-line

1009sc el 09/02/2011 - 16:56 nos informa:

Yo no te estoy haciendo daño, son otros quienes lo han hecho.
En Covibar y el club deportivo covibar hay muchas irregularidades, lo creas o no lo creas.
Ni una sóla persona dió la cara por la gestión de covibar, ni del club deportivo.
Desde el verano hasta hoy los controladores del club no han hecho más que enredar, eso sí pidiendo a los padres que se mojen el culo por ellos, diciendo el peligro que supondría que perdieran los tadeistas. Ya sabemos porqué.
Algunos quieren seguir con la contabilidad B y lo triste es que se le votó para que fueran honestos.
Y luego dicen que su pasión es el deporte.

● off-line

1009sc el 09/02/2011 - 16:58 nos informa:

Deportista enterate, que las gestiones buenas son las que se hacen conforme a la ley.

● off-line

Un deportista el 09/02/2011 - 17:49 nos informa:

A 1009sc, yo no estuve en la reunión que dices pero estoy bien informado, porque me han contado que no dejaron hablar al responsable de deportes, porque hasta le apagasteis el micrófono y que la reunión precisamente fue informativa, pero para desinformar a los socios y seguir en la misma línea de dañar, por eso mucha gente no quiso asistir, porque ya sabían lo que pretendíais.
También me han dicho y puedo fiarme totalmente de la persona que me lo ha contado, que no contestabais a las preguntas, como una socia que preguntó por las piscinas (que sigue estropeada) y otras muchas preguntas más que no quisisteis ni tener en cuenta, como por ejemplo cuando los interventores se quejaron de que no les dais información, incluso el que fue en vuestras listas. No entiendo porque habéis gastado el dinero de todos los socios en una nueva auditoria, cuando no queréis que las personas elegidas por los propios socios para controlar las cuentas, es decir los interventores, participen. Les ignoráis y no les dais información y luego decís de no sé que dinero gastado en no se que, siempre dejando entrever que son cosas raras y confusas. En fin esto si que está claro, lo de la auditoria sí que es un derroche innecesario, por vuestro capricho y ocultismo.
Además ya se quien eres y creo que siempre haces lo mismo en todos los temas ¿vas a continuar creando malestar a todas las personas que tienen algo que ver contigo, como has hecho a lo largo de tu vida? Tú sabrás cómo afrontas tus problemas, pero deja en paz a la buena gente, que podamos disfrutar del deporte y de buenas relaciones entre los vecinos.
Además creo que no voy a seguir contestándote, no quiero entrar en esta guerra y veo que cada vez me entran más ganas de contar cosas que posiblemente te dañarían y no quiero hacer como tú. Sólo decirte que nos dejes en paz a los deportistas.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Tere Barrio Pedro, Angel Arias y Carlos López intentan acorralar a Covibar, Popularidad: lecturas 844 y comentarios 3
En Otras actividades por el Becario Manu Romero el 15 Feb 2011 15:53
Angel Arias de Covibar quiere dejar Deportes y volcarse en los garajes, Popularidad: lecturas 631 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el   Jose Roma el 25 Jan 2011 16:06
Angel Arias Gómez, nuevo gerente para Rivamadrid en sustitución de su primo, Popularidad: lecturas 1016 y comentarios 11
En Otras noticias por el Estudiante Libertador el 28 Jul 2011 12:09
¡S.O.S.! .... El barrio de Covibar-Rivas Urbanizaciones en decadencia, Popularidad: lecturas 943 y comentarios 7
En Ayuntamiento por el Enviado especial Fer el 06 Aug 2010 10:39
El barrio de Covibar vive sus fiestas durante todo el fin de semana, Popularidad: lecturas 260 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal Marian el 18 Jun 2010 08:58